CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, September 24, 2008

nO bAjO ni Un mAlDiTo GraMO.... miS mEmEs





hooola ahh mi nicole hermosa!!! jojojo mi alucin tremendo


bueno q me han dado 2 memes :O y los voi a hacer pero no tendre nominadas x q creo q ya todas los tenemos ^^


este me lo dio starvation gracias =)


nombre: beli


edad 21


cuanto mides : 1.58 una enana lose u.u


cuanto pesas : 52,800 no los bajooo ni a patadas!


peso ansiado x conseguir: 43


eres ana o mia? : ANA


desde cuando? : desde los 15


cuanto pesabas cuando empezaste: en este ano q empezo x eso de marzo abril pesaba 64 kilooos :0


como empezaste?; no me gustaba mi cuerpo gordo


alguien lo sabe: jajaja muuuchas todas la sprincesas pero de mi familia -- nop


en q se basa tu dieta diaria : no llevo dieta trato de ayunar de lunes a viernes me es imposible sabados y domingos


como evitas los atracones : sopitas campbells 60 calorias


como t escondes para que nadie lo sepa?: esconderme esa palabra no me gusta soiii libre -- aunq aveces tengo q disimularlo pero lo hago bien digo ya comi en el trabajo gracias


el maximo q has adlgazado : en los tiempos buenos 48 buaaaaaa


te sientes orgullosa de ser ana o mia?: SI


q tip nos recomiendas?: esto no es de tips


quien es tu idolo a seguir?: thinspo? nicole richie idolo es mi mama


q se debe comer si uno esta debil?: un juguito de naranja leche una naranja ay nose eso como iooo


define tu estado de animo ahora: electrizante juju


te sientes guapa?: antes noooo definitivamente ahora empiezo a sentirme


llegarasa tu objetivo?: claro lo q me cueste lo hare alla voiii 43 para dic tienen q ser miooos


* siguiente meme:


de mi hermosa neniii gracias


1) Seleccionar 4 cosas que valores,


4 cosas que no valores y


4 cosas que te hagan feliz2)


Copia las reglas3)


Selecciona 4 Blogs que hagan el meme


Avisar a los Blogs nominados



4 COsAs Q vAlOrO


mi familia mama papa y hermanos


mi novio mejor amigo pareja sexoservidor llamenlo como quieran jajaj pero es siempre el


mis amigas de mexico ixchel bere viry


beli si io misma



4 CoSas q No VAloRo


las cosas materiales van y vienen


aveces no valoro tener cerca a gente q me quiere de verdad =) pero solo aveces


la verdad es q no hay mas cosas q no valore claro viendolo de lado objetivo la vida aveces no la valoro



4 CoSaS q Me HaN FElIz :D


el internet jojojo


mi familia


comprar


y mi novio


bueno si es la verdad nenas q no bajo nada estoi estancada en 52,800 siento mi cuerpo mas ligero pero noooo la bascula no me indica nada nose es desesperante triste frustarante x q no he comidooo mas q sopa sopa sopa sopa me voi a ensopar ^^ y nada q piera peso q pasara?? les ha pasado??? bueno q ayer tuve una mala noche tuve pesadillas muiii feas pero mi principe estaba ahiii eabrazo y todo el miedo se fue (L) q voi a ahcer sin el ??? las dejoooo cuidense besooooss


neniii te adoro



5 comentarios:

Anonymous said...

mmm se q puedes bajar, supongo q es un estancamiento temporal, no t preocupes!
besos

Anonymous said...

neniiiiiii espero q andes bien y q prontos bajes amore besitos te me cuidas!

Ester said...

olaaaaaaaaaa wapaaa!!
yo tmb bebo zumo d naranja cuando estoy debil xD
Y nada..qe ya sabes qe llegaremos a nuestra metaa!!(Y)

Besoos!

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Luly said...

Hola! Al fin un lugar así! Soy Ana y Mía aunque quisiera ser sólo Ana. Me decepciona mal verme o pesarme y dejo todo por ello...Mido 1.66 y peso 53
Beso