CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, November 11, 2008

hello ....50 kilos....

hola ^^ espero q esten genial x mi parte creo q estoi bien si bueno el viernes me peso i veo 50 kilos en la bascula desp de 52 51 puuuf fue mui emocionante i ese dia no comi nada vi como comian en mi trabajo sandwiches del subway =P i se me caia la baba pero me aguante joo
aunq curioso elsabado me peso i 49 i me dije no esto es demasiado mui milagroso para mi casidesmaio pero si fue demasiado el dom i ayer i hoi seguia en 50 =(

aunq aun em siento una vaca nose la verdad es q mi trasero ia es traserito me dice el nene q aun esta ahi pero ia no como antes =( qpena es lo unico q me gustaba jujuju

el sabado fue el baby shower de mi prima fue sorpresa jojo organizado x mi valla q la invitaciondecia 3 :00 pm pero nosotros siempre llegamos tarde i eran 4:30 i apenas ibamos x q tuve q recoger el pastel i cuando llegue q solo habia una persona -- aja!!me dije soi mala anfitriona =( nadie vendra ni siquiera mi prima estaba ahi -- ia q le inevente qnos veiamos a las 3:30 para ir a festejar el cumpleanos del nene -.- i no estaba ahiiiiiiiii ...
5:00 pm solo 5 personas -- i la prima no llegaba
5:30 llego la prima i solos euiamos siendo 5 personas
6:00 pm mi tia sirvio la comida i seguiamos 5 personas
6:40 pm llego gente --
7:00 pm llegaron los demas q faltaban
se dan cuenta q io puse en la invitacion 3:00 pm i q todos llegaron casi a las 7:00
la peor fue mi amiga q llego a las 8:30 -- ia habia acabado los juegos --
puuuuf bueno pero finalmente se logro el objetivo muchos regalos jojojojo
me diverti ^^ una tia de mi prima x parte de su papa medijo q q es lo q hacia qme veia delgada q me veia mui bien ia saben -- cosa q no creo pero solo dije gracias =) ia no como tanta carne roja jaaaaaa mas bien ia no como nada =) capaz q le digo i me manda al manicomio...
el domingo totalmente de relax no sali de la cama en todo el dia bueno x la manana fui a desayuanr con mi tia -- i regresamos i nada a acostarnos en lacama -- =) .....
i ayer normal trabajar casa siesta escuela regresar tomar un vaso de leche y dormir otra vezz q aburridoo =(
les dejo besooos abrazoos y buena vibra las quieroo muuuchoooo


13 comentarios:

Solcitoo♥ said...

Hola hermosaa*
me ree alegroo x vos!
te re felicito x tus 50!!
espero llegara ese numerooo! jejeje
me faltarian 5 kiloss !!
me muerooo :( jaja
nahh te nomine en mi meme--
pero q te pases x mi blogg*
besoo
hermosaa sigue asii!
adios))

Ester said...

jajaja siempre tienes qe poner algo para qe me ria xD
Dioos no dejes de comentarme nunca porfaaaa =P
Me alegras el dia, nenaa en serioo!
Espero poder bajar ese asqueroso quilo y todos los que me faltan!

50 KILOOOOSSSSSSS^^ ^^ ^^
Qe envidiaaaaaaaa jooooooooo
No no qe me alegro muchisimo tiaaa!
En las fotos se te ve genial! toda una thinspo en serioo!!
3 kilitos para tu meta! eso no es nada!^^ uenoo es mucho si los ganas jaja,uffn onono qe mal..como siga engordando moriré
=(
Aixxx uenoo qe me pongo dramatica ya!
Cuidateee princeess!!♥♥

Mau said...

pero que flaquita estas!!!

felicidades!!!

besitos!

Lyla said...

me gustaron las fotos! sobresalen los huesitos! :D vas muy bien nena
te felicito
te mando un abrazo grande!

mLsPr!nC€$ said...

me alegro mil por tu peso ojala ya pudiera estar como tu que de 51.500 no bajo no hay manera me estancado...
pero tu estas perfecta cielo me encantan las fotos tienes un cuerpo 10.
bueno wapisima pasate por mi blog besitos y cuidate


mls*


nunca dejare caer mi corona

{Psiquis} #$@&*!!. said...

preciosaa te felicito!! =)
muy graciosa tu entrada de hoy,
y nunca nunca hace mal estar un dia entero en la cama, de hecho dormir es bueno para el tema de evitar comer, me encanto leerte!!
te dejo muchos besos y fuerzas
cuidate ^^

mia said...

jajajaa que alegria que todo salio muy bn si la fiesta =) aunque bien tarde llegaron!! pro lo importante que llegaron en fin como neni estas super quien como ti ademas tienes una piel mui linda!!! pero me allegro que hayas bajado de pso aunque si es verdad es lento !!! jajajaj pero en fin la cosa que alfin estas lllegando a tu meta =) hojala a mi me pasara solo dbes cuidarte espero que no te sientas debiel como yo cuando no como !!! yaa te quieo muchooo espero conversar contigo estos dias bye !!!fran

Solé said...

hola
leerte me alegra el dia
empece muy mal perO
ahora de animo estoy muy bien
gracias!!

y felicidades luce
espectacular...

bae bae bae bae bae

Ayelen said...

Hola nena...
Primera vez que me te leo y me paso por que me gusto mucho tu blog...
LA verdad vi tus fotos anteriores y se te ven los cambios, y que bajaste un monton...
Un beso nena, te agrego a mis links...
Suerte y cuidate....
Yo estoy ya ansiando mis 50kg...

Las memorias de una chica extrovertida ♥ said...

ohh pss felicidadez por tus 50 kilos!! a mi me faltan 5 :( haha
ni se como bajar de los 55 estoi estancada, me podria spasar un tip ? =( de cuando uno esta estancada, bueno cuidate prin & sigue asi ;) bye!

Luadna said...

Se te ve bien, que alegria ver esos numeritos en la bascula, no? yo quiero volver a sentir que es eso, por que ya casi ni me acuerdo.
La fiesta esta bien, si quedaron regalos para el peque que más quieres y encima al final estaba todo el mundo, pues genial!!!
Bueno princess, que muchas felicidades por tus logros y gracias por tu apoyo.
Un besote guapa

Anonymous said...

hola nenaaa! =) sii tiempo sin escribirnos!! espero q andes bien =) jajaja hablando de un vaso de leche m acabo de tomar uno... y ando q lo vomito creo q m lo tome mega rapidooo =( m duele super el estomago tengo re sueñoooo =( e tenido muchos atracones estos dias eh q fastidio.... :S oieee estas re beiaa espero q te mantengas todos mis animos y fuerzas para q sigfas en ese 50 =) jajaja un show la fiesta pa ese baby =) besitos nena! =)

Princesita de Mianalogia said...

neniiii luv u ! retorne yiiii
aunq sorda jajajaj
yiiii neniiii kee apareceee