CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, December 9, 2008

despeinada iii mi meme!!!


nenaass!!!bueno hace mil q nose de cotiiiidiano espero q este bien ^^ bueno q desde ayer no tengo ganas de peinarme wuac!! no quiero no estoi de humor ** no hoi -- eso pense x la manana
es q no estoi triste ni nada simplemente q me desespera seguir viendo 50 kilos pero a la vez creo q ana ha sido mui buena xq meha perdonado mis deslices -- en fiiin necesito ahorrar jaja ia cuando lo hago faltan 2 semanas para navidad y necesito guardar dinero para los regalos jooooo!!! eso debi habe rpensado el mes pasado pero noo siempr edjeo todo para lo ultimo en fin haber q hago no gastare lo prometo =) fui x un cafe a una tienda a pie woow me canse i solo camine 2 cuadras llegue a la tienda i el chico aq atendia me via 0.0 asiii solo xq venia yo jadeando de q me canse es q el no entiende hace frioooo tenia q caminar rapido bueno no entiende i no me di la tarea de explicarle nada aiiisshh ya me estoi desviando de tema demasiado mejor hago el meme q es mui dificil -.- para miii tengo q pensar odio pensar ^^una cosa mas! el miercoles pasado mi prima esta embarazada verdad tiene 8 meses i ya se salia el bebitooooo =O me espante pero ella esta tan relajada -- total trabaja aqui conmigo i la lleve al hospital llame a su mama mi tia i justo cuando llego el doctor le dijo nada ve a cas ay pasa aun navidad con el bb dentro ( yo x dentro no te hagas la graciosa mejor ve a comprar los regalos jojo te querias librar ) q mala (6) bueno ya ahora si hago el meme no las aburro con mis tonteras =D
nominada x .......... Miinnii_princess grax!! eres un solecitooo aunq quede toda enmemada ^^
mis 5 valores
.FAMILIA = no soi nada sin ellos x_X apesar de q mi familia es rara valla si les contara me darian la razon -- siempre han estado ahiii i asi quiero io en un futuro siempre ser no solo la madre sino la amiga =)
. AMOR = awwwww vivo enamorada todos los dias 0.0 todos piensan q estoi loca pero equis no em importa no solo estoi enamorada de mi nene si no de la vida aunq aveces es mala o mas bien pasan cosas q no se sabe xq pasan ... amor por la gente traducido en respetoo
. HUMILDAD = caray odio la gente q no lo es si se sabe q eres guapa guapo rico rica millonario millonaria etc esta bien pero no andes x ahi gritandolo a los 4 vientooos!! habemos gente q no lo somos pero tampoco deseamos serlo i q mal cae una persona q presume demasiado x lo q tiene --
. REIR= no es valor -.- pero como sea siempre debemos hacerlo aunq x dentro todo este mal no importa una sonrisa cambia al mundo =D
.RESPETO= no improta el color raza estatus social edad ni preferencia sexual para mi todos somos iguales
mis 5 antivalores
. CRIMEN = buaaa triste mui triste =( comosea q se haga
. ARROGANCIA= no lo toleroooo
. INJUSTICIA = hay demasiada hoi en dia pero yo creo en santa claus jojojo algun dia... cambiara
. DESIGUALDAD= referente con mi valor de respeto
. ODIO= lo contrario a mi valor del amor U.u
las dejooooo se les quiere demasiadooo paso x los blooogs!!! ahhh mis nominadas son mmmhhh aiiish creo q todas lo tienen ya =( asi q nominadas jiji
besitooos!!! i mui buenas vibras para esta semana!!!
pd mis tristes momentos no puedo evr tu bloog =( esta privadoooo =(

9 comentarios:

Anonymous said...

hola

gracias hermosa x tus palabras
jajajja a mi tampoko m dan
ganas de peinarme =P

yo hubiera desesperado kon lo del
bb y no podria aver llamado de
los puros nervios =S

jjajajaj me gusto mxo tu meme

mis kriñitos i nos estamos leyendo

Ayelen said...

Hola nena...
Sabes yo tmb soy unadespueinada, pero hay q mirarse al espejo y aceptar lo que somos. PEro no quedarse con esa impresion, por que se puede cambiar.

Haay que susto con lo de tu prima, yo me hubiera espantado tanto... Menos mal que cuando paso estabas ahi...

Bueno nena, un beso!
Cuidate mucho...
Muy lindo el meme

Kri said...

jaja generalmente yo no me peino!!!!


interesante tu meme ahora ya se algo mas de ti


besos

paleprincess said...

Hola peque!! enhorabuena por el nene de tu prima jejeje.
Ya esta el blog publico estuvieron a punto de pillarme, y bueno lo privatice pero he pensado que si me tienen que pillar, me pillaran igual asi que... por lo menos tengo a mis niñas jejeje.
Animo que seguro que pronto la balanza se inclina a tu favor linda!
Mil besos

Pucca said...

Hola!!! qien sabe
si te acuerdes de mi xD

bueno el punto esque
demonios 8 meses O=
o esaria toda nerviosa
y diria SAKENLO XD

jejej pero bno ojala todo
salga bien ^^


Por cierto esta guapo el
chico de la tieda? xD
ok eso que¬¬

y ya peinese!! jajaj
no me eh peinado en 3 dias


ya es justo y necesaio

Princesita de Mianalogia said...

neni peinate --
y el burro hablando de orejas q no se paso ni un peine en todo el dia .. hoy domingo nenii no sali de mi casita -- me la pase durmiendo -- vi q te conectaste y te fuiste sin mas ni mas -- nenii ws ws ws ws ya no te acuerdas de mi ws ws ws me has olvidado --
te pille nenii te has alejado para q te no contagie --
--aunq contagiar q --
yiiii neniii hace calor calor keee!
capaz -- ando con penita xD
neniii ese cotidiano ya no me comenta
y maruja tampoco xD yiii
nenii -- ahi kedan mis manzanas yii te las regalooo
neni te xtraño tqd

Luadna said...

Que cara que tienes!!! sera posible que por no comprar un regalo no quieras tener un bebote para navidades!!! jajaja!!! que buena que eres.
Bueno peque no te desesoeres con lo del peso, ya veras como en breve lo lograras.
Mil besos guapa

Ester said...

Toc toc
aquii respondiendo a la llamada de belii
xD
jajajajaja
Nenaaaa aqui estooy!
Uff sqe no paroo no tngo un solo dia de descansoo!
Aixx sabes qee?? vi al robertoo jiji
me lo pase genial con el..no me castigues x verlo =P
Y buenoo tu tmb stas medio desaparecida ehhh!!
a ver si actualizas qe al final sera año nuevo y tu despeinada xD
U.U'

Cuidateee princesiitaaa!!
tQiero♥

...maldito codigo qe no atino

paleprincess said...

hola peque pasaba para saludarte!!
Gracias por tu comentario me alegra de que te gustara la cancion
besotes