CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, January 5, 2009

Empezar de 00000

navidad 08 ___>


navidad 07____>



hooola!! primera entrada del 2009!!!! =) bueno tengo novedades subi de peso ah siiii desp de estar en 49 estoi en 51 otra vez como paso??? ps ia saben comi como cerdo siiii =( pero comi sin culpa xq?? X q era lo ultimo del 2008 en fin ahora ia ni modo no me pasare lamentandome ia lo hize ia subi ahora a bajar =)









cambie de look a mi blog pero me costo 3 horas i media siiiiii i nose si ya tengo a todos mis enlaces si me falta alguien avisenme otra cosa q se me olvido contarles es q io tenia mi cabello cafe castano siii i me lo pinte i me quedo mui claro nunca lo habia traido asii ahorita dejo fotos de navidad =( sean honestas como se ve??? bueno aun no me convence pero necesitaba un cambio foto de navidad pasada i esta navidad aqui se las dejo =O aunq creo ia habia puetso esta en una entrada pasada bueno ahi vean aiiish como me odiooo ah no no es verdad no me odio esa palabra es mui fea mejor no me gusto eso no me gusto ^^






las quiero un mundoooooo asiii de grandeeeee






feliz lunes =)












10 comentarios:

LaLi said...

Me gusta tu nuevo look prin!!! te ves incre!!! y ya veras que bajaras pronto esos kg de mas!!!!
gracias por tu comment

La Noticia del Año said...

Se te ve muy lindo tu cabello!!
Esta relamnete lindo :P

Se siente extraño el cambio pero luego uno se acostumbra jeje!
Bueno linda a mi no me haz incluido en tus links espero que lo hagsa!!
Muchos besos jeje, feliz dia
Muackz

Dandelion Princess said...

jejeje genial tu cambio :D y mas aun pq inicias año nuevo con nuevo look ;)

y tu cara igualmente se ve mucho mas delgada que la navidad pasada :D y tranquila que todas pasamos por lo mismo en diciembre... es horrible!!!

María said...

Me encanta tu cambio!!
no te preocupes que seguro vas a bajar esos kilitos re rapido..
un beso enorme!!
muaaaa

Ayelen said...

Hola nena!
Bueno el blog te quedo hermoso!
Muy lindo...
Y... 2 kg no es nada...
Si los bajaste una vez se bajan otra vez rapido...
Asi que suerte!!!
Y animo nena!

Las memorias de una chica extrovertida ♥ said...

Si se te ve bien!! & ke diferencia del 2007 al 2008 ;) & bueno happy new year! :D & espero bajes esos 2 kilos =s & maaaaaaaaaaaas ;)!!! chau!

paleprincess said...

te queda muy bien el pelo teñido! y hay mucha diferencia entre las navidades pasadas y estas, no te agobies que en cuanto se pasen las fiestas vuelves a tu peso.
besotes linda!

Anonymous said...

wow nena, se ve tanta diferencia desde las anteriores a estas wowwwwwwwwwwww estas muy wapa con el pelo asi, a mi me gusta sino sabes k te lo diria pero seguro no te acostumbraste aun

Zoe said...

te cuento q llevo como un mes leyendote y la verdad pareces otra, yo creo q tu cabello esta perfecto asi, en realidad eres otra princess, felicidades por el esfuerzo, te ves wapisima... eres una gran thispo!

LaMaga... said...

princess!!! te ves muy bien de werita, también estás mucho más delgada que el año pasado, felicidades x eso y esperemos para el 2009 muchos kilos menoss!!!!