CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, June 8, 2009

1er dia de ayuno


Todos los dias te pienso te siento te extrano como se hace para olvidar? para no sentir? ......



nenas!!!!


Espero q su fin de semana halla estado lleno de muchas cosas buenas el mio estuvo bueno salvo x AYER puuufff mi ex (suoer chistoso nombrarlo asi ) pense x un momento habiamos vueto ya que el lunes pasado nos miramos i ya saben hablamos y demas pero nada todo ayer volvio a la realidad eran las 5 pm y me llamo i io toda ** emocionada i solo me dijo:

beli me puedes prestar tu laptop es q la mia anda trabada...... pense q me hablaba para invitarme aunque sea ala esquina y le dije si i me dijo el muy ?@#$%#%$# vienes a dejarmela o voi x ella? aja!! todavia de q qieres la lap qieres q io te la valla a dejar le dije q no podia me dijo pq? le dije ando en shorts XD nose de donde saq eso me dijo ok io voi x ella a las 9 vale? y me estoi un rato le dije si dieron las 9 las 10 las 11 11:30 12:00 y NO LLEGO NI LLAMO =( nose si el solo se esta burlando de mi vengandose x haberlo botado de ksa cuando viviamos juntos esto es realamente triste ashh i como odio la palabra tristeza no las aburro mas con esto lo tengo q superar.....



Hoi es mi primer dia de ayuno estos dias he hecho una comida diaria xq? Xq quize si no mas pretextos q mi mama q la tia q la abuela de la vecina no la triste ralidad es q io quize comer asi q hoi regreso de nuevo con fuerzas para regresar a lo q deje pendiente mi emta mis 43 kilos ** hoi me siento motivada para seguir con esto i me tengo q aprovechar de esta fuerza de voluntad q me salio de nose donde jojjo

gracias de vdd x seguir aqi leyendo mis locuras y tonterias ....


LAS QIERO UN MUNDOOOO!!!


mi tita potter escribes cada 1000 siglos -- te qieroooo loqitaaa jojojo
esta chica de la foto es martha higareda actriz mexicana -- mas o menos de mi edad -- bahhh pero con el cuerpo diferente jaja


2 comentarios:

LaMaga... said...

Mucha suerte con el ayuno nena!!!! sigue con fuerza, no te rindas!!! besossss

tymhyys said...

tu tambien t has puesto a ayunar ^^ jijiji q bien nenii!! yo tambien a tope!! nos vamos a ver preciosas ya veras!

43Kg es tu meta... vaya no aspiras a poko eee xDD

q morro tu ex!! aiiis q rabia dan a veces los tios!! espero q lo arregles y q no sufras!

y animos kon el ayunoo!!

t kieroo!!