CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sunday, June 3, 2012

Despue sde 2 años estoy aqui nuevamente  escribiendo... Leer el blog nuevamente completito me ha hecho recordar y revivir, y tengo que reconocer que aunque he madurado sigo siendo la misma mujer llena de complejos :( lo cual no me permite ser una mujer 100% feliz aunque lo tenga todo para serlo...  Digamos que soy feliz un 90% jajaja... Volvere pronto talvez mañana o pasado... Ahh ya soy mama de un hermoso niño!!

Saludos

Princesas?!!

2 comentarios:

Unknown said...

Vaya, menuda sincronización. A mí me ha ocurrido lo mismo, llevaba mucho tiempo evitando el tema y esta semana vuelta a empezar. Bienvenida, Prin, yo te seguiré leyendo!!! Felicidades por la criatura :)

Unknown said...

neniiiiiiiiiii
y hoy me entro una nostalgia al abrir mi blog lo que era mi blog ... y saber que a pesar del tiempo, a pesar de las situaciones... ahi estan ellas siguen ahi..como una sombra !con velooo jaja

Si , el tiempo pasa y nos hace madurar..pero hay cosas que aun permanecen!

Tqiero neniii
limpiare mi blog q esta con arañas