CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, June 24, 2008

aQuiii



HoLa pRiNc!!!!


hoi amaneci como entre q si estoi contenta o no, no he bajado de peso pero tampoco he subido perooo me han dicho q mi gordo trasero ya no se ve tan gordo jaja y eso me puso a pensar en q si es bueno o es malo bueno aunq cabe mencionar q si me super engordo bastante fue x q yo subi demasiado de peso x q en mis buenos tiempos de 50 kilos tenia trasero pero algo asi como bonito lo diria yo jaja chikito y paradito peroooo el q tenia cuando subi pufff era grande :O claro la gente de aqui esta acostumbrada a verme asi con ese trasero y de repente me dicen q ya no esta igual osea psss obvio no x q era d epura grasa en fin no solo queria escribir del trasero osea ese tema ni al caso jaja ana y yo parece q nos estamos entendiendo cada dia mejor x q ella sabe q yo soi una chica dificil de q me controlen y se q ella es igual asi q estamos en un pto neutro ni ella ni yo peroo este fin de semana hasta hoi me la he pasado de maravilla comiendo casi nada y bebiendo mucha agua si me da hambre como una naranja en mi ksa todo normal dan lata con q no como y esas cosas pero nada grave hasta ahora lo q pienso en este momento es q mi mama viene en julio a visitarnos entonces q voi a hacer? x q ella nos hace de comer y nos hace todas las cosas ricas pero a la vez tan grasosas y horribles q hay en mexico :0 como me voi a safar de esas comidas tengo q pensar y pensar rapido x q me parece q viene x el 16 de julioo pufff q rollo en fin me voiii no hay mucho q decir muuuuaaaackkk!!!!


3 comentarios:

Anonymous said...

PRIMERAAAAAAAA
hoal princesaaaaa gracias por agregarme a tus links! y leerme q bueno q te gusto mi blog jejeje =) el tuyo tambiene sta bello y aunq no tuve chance de leer muchas entradas ya q solo lei esta.. vi q tienes muchas fotos de nicole asi q imagino q te encantaaa jaja a mi tambien m fascina nicole aunq ahorita la fiebre por sus fotos disminuyo ya q tengo demasiadas!! jaja si tienes hi5 entra al mio y vas a ver algunas fotos q tengo de ellaa y sino te las mando por msn jajajajaja son bellaaaas! un besito pasare x aki pronto ;)

Princesita de Mianalogia said...

SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jijijiji
olii prin
aqui respondiendo tu post muy lindo por ciertoo
gracias por comentar mi blog =) y darte un tiempo y leermee..
pero el tuyo no se queda atras eehh esta interesante =)
hay q intercambiar de msn ??
si te animás ?
buenoo
pasala lindii =) cn tu mami q te visitaraa
sii, a veces ellas nos quieren meter toda la comida del mundo x la boca.. y es que su instinto maternal sabee cuando estamos bien o cuando stamos mal .. T_T es que son mamas!! nos conocen al reves derecho! x ambos lados y demas hahaha
..hay neniiita ya quisiera tener el derrier tuyoo T_T toi mas plana x atras ! aiishhh
y buenoo a seguiirr...
q buena onda q ana i tu se ntiendan muy bien
pues yoo aqiii reconciliandome con ella
esta semana fue algoo dura de volver a empezar pero como jugando ya termina la semanaa =)
be strong!
stay strong!!!
un super besoo i se me cuida enee
tita =)

Anonymous said...

JOJOJO hola princesaaaaa ^^ pos no se como darte mi link toma mi msn rebek_714@hotmail.com y asi hablamos mejor para agregarnos al hi5 te kero cuidece y no coma oyoo jajja ¬¬