CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, June 20, 2008

CasTiGadA



oSea hoi si estoi triste :( ayer agghhh maldita comida y yo soi una glotona me comi unas gomitas como 6 la mitad de un taco ( de carne molida) arroz blanco con zanahorias una naranja y 5 dulces oseaaaaa solo eran 500 calorias q debia comer y seguro q comi mas ahh me siento terrible terrible hoi no comere nada y si me da hambre una naranja no saben chikas (0) lo mal q me siento y para rematar mi hermano y mi novio ya estan dando lata q ya estoi mal psicologicamente q nose q q me valla con un psicologo blablabla como no voi a estar mal si mi hermano es un superficial de lo peor osea ve una nina gordita y no le dice nada a ella pero si nos dice a nosotros mira la cebito o la gordita y me imagino q si han de decir de mi puaafff q asco x q??? x q la gente es tan superficial ashhh me chocan los odio nose nenas me siento mui decepcionada de mi asi q x eso hoi yo misma me castigo y NOHAY COMIDA X HOY!!! tengo q consguirlo seguro q los 450 gramos q baje ya los subi no me quiero ni pesar tengo pavor y si veo algo q no em guste llorare y llorare en fin princ las dejo muuuuuaaaacckkk cuidense



3 comentarios:

Anonymous said...

Hola nena!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, te agregue a mis links para leerte mas seguido :)

Mucha fuerza en todo y sabes que contas conmigo cuando quieras!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

Mau said...

fuerza hermosa!!!

sacala de donde tengas que sacarla

se que solo asi se logra, con mucha garra

besos!

Mau said...

te pongo en mis links!