CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, June 16, 2008

eMpEzaNdo aqUi....


hola mis princesitas de todo el mundo!!

q les digo estoi empezando un blog donde quiero contarles acerca de mi y ustedes me cuenten tambien empezare diciendoles q soi ana una ana q se arrepiente totalmente de haberla dejado a los 19 actualmente tengo 21 tuve ana de los 15 a los 19 y siempre me funciono bastante bien era talla 3 y pesa 48-50kgs no pasando de ahi perooo buaaa se me ocurrio dejarla creyendo q tendria todo bajo control y subi a los 64kgs ahora ya peso 58 asi q ahi la llevo ha sido duro empezar de nuevo pero he entrado a muchos blogs y he sacado fuerzas de muchas de ustedes gracias nenas!! Ahora empezare diciendoles q tengo 21 anos soi una persona pieso yo mui divertida q me encantan los cambios adicta totalmente a los zapatos y la ropa tengo un novio q aqui le pondre chipichipi jaja q amo con todo el corazon llevamos 3 anos 7 meses juntos y tenemos 3 de vivir juntos si asi es me junte a los 18 jijiji perooo no me arrepiento el es mi principe solo qyo aun no puedo ser la princesa x q soi una gordissssss ashhh pero hoi no estoi enojada x q sigo pesando 58 q si aun no e slo q busco pero bueno no he subido les decia chipichipi dice q me acepta tal y como soi pero obviamente el es unhombre y ps ustedes saben a los hombres la mayoria no les gusta las ninas gordas o si??? en fin hoi empeze una carrera con godess muchas de ustedes la han de conocer es las 2:05 pm y llevo consumido solo agua :O x eso me dije beli osea tienes q ocupar tu emnte en algo asi q aqui esta cree un blog donde les contare todo lo q llevo hecho nose quiero subir una foto para q me conozcan pero q tal si me cacha alguien ahhh he pensado q es odioso estar escondiendo lo q uno es me vale aquis e las dejo q digan q soi una traumada con el peso y blablabla ps si lo soiiii cuidense chicas estamos en contacto cualkier cosa no lo ducen aqui estoi besos muuuuaaaaccckkkk

3 comentarios:

Ester said...

Hola princesS! graciias x pasar!ara te pongo en mis links xra leerte tmb! ;)
Besos wapaa!!

mia said...

Hola mi bella beli gracias por tu primer comentario no tengo nada mas jejeje pero en fin asi se comienza cierto? ok te cuidas y si y me encantaria saber de ti y tu de mi ok te cuidas nos vemos en el chat bye cuidate te QUIELOOO

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* said...

pliz aiuda pazhathe