CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, June 17, 2008

fElizZZzZ :D




hola mis princess ps q les digo hoi desperte mas feliz q nunca me he puesto unos pantalones q ya no em quedaban jeje aparte de q me dicen q me veo mas delgada ahh aun falta muchito pero lo voi logrando, la carrera este es mi segundo dia pufff ayer puro likido y hoi tambien pero todo vale la pena si se q lograre mi objetivo en mi ksa no paran de hacer cosas grasosas ayer hicieron chilakiles con bisteces pueden creerlo? ahhh q dificil fue tener q aguantarme me comi un chicle pero he de confesarles q pique un pedazito muy pekeno solo para quitarme la sensacion chipichipi me dice q me ve mas flakita q asi ya me quede pero osea q le pasa si se q aun no es suficiente me faltan 8 kilazos oigan dejen les digo q eso de la coca light me mantiene llena y ni me la temino wooow he de agradecerle ese consejo a una chica q conoci en el foro de univision grax!!! no recuerdo su nombre :O oigan he hecho mui buenas amistades con esto de ana osea aparte de ayudarnos a adelgazar nos hace conocer mucha gente como nosotras y lo q mas me encanta es el apoyo q nos damos unas a otras en finn princesitas me largoo seguire mi dia con mis likidos jeje las kiero muuuuaaaccckkkk

4 comentarios:

*~PriNcezAna~* said...

hola princ! Primera vez q paso, lindo blog!
Paso a agradecerte tu comentario y a dejarte todo mi apoyo!
Besotes y Abrazotes!
Te agregue a mis links!

AQUA OXIDADA said...

hola, beli q lindo tu blog, espero q alcanzes tu meta, graxias x el comentario q me dejaste.
NENA PS REALMENTE NO SOY CAPAZ CON UNA CARRERA, ESPERO Q SIGAS BN.
ATT:CARO.

Lyla said...

Hola, me gusto mucho tu blog =)
suerte con tu carrera y sigue asi
mucha fuerza!

Luadna said...

Bienvenida princesa!
No te preocupes que con tiempo y dedicación lo conseguiras otra vez.
Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, ok?
Mucha suerte niña.
Besitos