CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, July 7, 2008

NOse Q me PasO



hola princ!!


puuuf les cuento q este fin de semana me porte super mal con ANA!! siiiiii yo q siempre me habia portado bien le falle y es q no es q halla tenido un atracon sino q x un momento o bueno 3 dias me olvide de ana x ratos me acordaba y era una tortura pero despues se me olvidaba =( en fin pero ayerrr fue lo peor comi como un cerdo primero me comi una quesadilla d pollo y pense con esto ya tengo suficiente para todo el dia perooooo mas tarde despues de nadar a mi hermano se le prendio el cerebro de ir al sushi osea princ!! el sushi es mi debiidad!!! y comi como loca :( ahhhhh no comere en 3 dias seguidos estare en huelga jaja si me porte mui mal y debo de castigarme ni modo pero parte de esto de haberme atascado lo hize x q mi novio el sabado me dio una terapia tipo de q estoi comletamente mal x no querer comer me dijo q aveces mis comentarios de sentirme gorda lo hacian enojar x q pareciera q me creo mucho x decir eso q x q segun el la gente no me ve gorda q me ve bien y q yo cuando digo eso parece q estuviera ciega :( entonces me dijo q le prometiera q iba acomer obvioooo le dije q si x q lo amo mucho pero es como una mentirita piadosa ayer me vio comer despues de un tiempo de no sentarme a comer en la mesa y estaba feliz y o me senti x un moemnto contenta de verlo asi ayyy si em entienden como em siento siento q lo poco q he logrado lo heche a perder x este fin de semana me siento fatal y aparte esto es una tortura de lo peorrr x q no se puede comer sin tener q engordar?? o mejor aun x q existe comida asi?? ayyy en fin solo queria decirles como em siento espero q ustedes esten mejor q yo ahora =) besos de cereza!!!! las quierooo =) ese rollito de sushi es el culpable de toooood lo odio :^(

4 comentarios:

Princesita de Mianalogia said...

P
R
I
M
E
R
A
____

*Nena te cuento que tube un fdsm casi igual =/ pero hoy entre a una competencia de un mes x eso ayer comi como loca..ah nooo pero hoy me hicieron comer a la fuerza y onda mia no m ayudo dmasiadooo creo q ya tengo -40puntos jajaja =(
no se que me pasa!
espero y ojalaa q mañana sea mejooor!!!
buena imagen de cielooo
agregame matapollitoz@hotmail.com
xD besos endulcorados

Ester said...

Hola princesS!
pensé qe t abia comentado..:S
sqe no m iba mu bien internet ayer!
Ueno prin graciias x pasar!
ya te puse en mis links!
Cuidate y besosS!!

Meamoami said...

Hola prin,, no te desanimes yo hace tiempo estoi asi y estaba super deprimida. Recien hoi retome el gym desoues de mesessss sin ir. Lo importante es hacer el click y retomar no?
Yo se qe podes, fuerza!!!
Miles de besos diosa..

Mau said...

... bueno


al menos fueron alimentos buenos

y no solo galletas como me pasa a veces...

besos!