CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, July 9, 2008

3er dIa ayUnando




asi es princ es mi 3 er dia de ayuno y no paro hasta el viernes x q hasta el viernes? ps ya lo saben x la lata de mi novio para q me vea comer algo aunq sea claro comerre cosas xxxxxx ensaladas princ el 1er dia fueee horrible me ardia horrible el estomago pero me tuve q aguantar x q se q le falle a ana este fin de semana =( asi q nimodo esperoperder minimo 2 kilos x q si no pierdo nada me muero =( (bueno esun decir nunca he tenido esos pensamientos suicidas) estoi ayunando con otra nina q tambien es princesita asi q de ahi saco mas fuerzas en mi ksa ni en cuenta de q estoi haciendo eso x q obvio salgo tarde de trabajr asi q ps digo q aqui comi jeje ahhh hoi no hay mucha novedad salvo q ayer e la pase platicando con una princ q se llama tita!!! q conoci x el blog es superrrr linda buena onda nada mas queria hacer mencion de eso x q x ana he conocido muchas ninas muiii buenas lindas y bellas =) q me super apoyan gracias tita x la platica de ayer =) eres genial! y aqui estoi para lo q sea bueno las dejo princ cuidense besos de cerexa!!!

8 comentarios:

Ester said...

Suertee con el ayuno princesS!
Yo tmb tndria qe hacer durante una semana, xra limpiar mi cuerpo!xro comiendo con mi padre la cosa esta dificil..a ver como me lo monto..
BesosS wapaa!!

Princesita de Mianalogia said...

U_U acabo de arruinar mis dias d ayunoo !!! =(
0' terrible mi abuela me anda observando demasiado !!
perooo ya comienza una nueva semana
y tb ya estoi depurandoo!! y preparando mi body =/
i onda tu sabes q si nos caemos
UP UP !!! WAKE UP !! obligado a levantarse!!!

i mis felicitaciones =) x los dias d ayunooo.. vengaa!! esa es la actitud !
..
y gracias x la entrada por considerarme!!
.. y tambien decirte que me caes super y es increible como este medio me ha permitido conocer a personas geniales !
..
te cuento super corto....
el domingo pasado fue el baby shower de una compañera del cole .. ( aora ia pasaron 4 años desde q acabamos el cole ) iii onda todas me invitaron pero ekis! hay dmasiada hipocresiaa aparte dspues de 3 años las hiba a ver d nuevoo i no fuiii ... NO TENIA GANAS DE IR A COMER! Y BEBER COMO LOKA ... !!! Y POR ULTIMO NO TENER D Q HABLAR CON ELLAS YA Q NO COMPARTIMOS LOS MISMOS INTERESES ..
y buenooo esta nena me dijo q mal pq no fui le dije q no pude ii m dijo q nunk mas m iban a invitar a sus reuniones y q ya no m qieren y q nadie me qiere?
hayyy x diooos!!! si no le conteste es por su stado d mbarazada x la sensibilidad q tiene... pero
acaso m importa el "cariño" d unas nenas hipocritas??
hay x favor!!!! pude haber estudiado 6años con ellas pero no me han conocido ni la dcima parte ...!!
ustdes y tuu son speciales!!
=) gracias x todoo mi niñaa
eri genial !!!
stoi aqi para todoo
=)
stay strong !!!

xoxoxoxo

TITA

Anonymous said...

hola princess gracias por pasarte por mi blog jeje titaa! sii ella es super!! mi prins favorite jeje! xD es la mejor! juju ^^ y ayuda mucho en cuanto a ana espero q sigas con esa fuerza de voluntad q tienes gracias por postearme q linda eres ^^ te kero! cuidate un besotee

Juliet said...

Hey, gracias por tu comment.
Tu blog se ve muy bien tambien y tenes buenas imagenes!.
Te mando un beso y excelente finde!

Juliet

{Psiquis} #$@&*!!. said...

princess
grax x pasarte
muchisima suerte con tu ayuno
no te caigas!!fuerzas, besitos

mercedes escribano said...

3er dia! muy bn! spero q no lo rompas y q asi stes mas crca aun d tu meta
no m molesta q m agreges l cntario m siento alagada
y la perrita jeje muxas graias por fijart pro en realidad no es mia es d una amiga q m puse a acer el xorra con ella(lola se yama la westy) y m iciern ftos cn la LoLa! pro yo tngo otros dos perros xico y xica! d otra raza son schnauzer ya pnre ftos! beSukis![*]

Mau said...

suerte princesa!

fuerza!

––––•(-•Daniela•-)•–––– said...

Suerte en tu ayuno espero que estes muy bien