CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, July 14, 2008

uN lUNes Mas....



hooola hermosis!!

bueno ya habia escrito algo y ps jaja lo borre fin de semana malo malisimo diria yo x q comi :( buaaa osea tan bien q termine mi ayuno y vean nada mas!!!! estoi un poco triste no mucho x q mi conciencia jamas permite q me deprima x q comi chicken wings y un helado de brownie ahhh y ayer vi miss universo bueno bueno estaba mega traumada x q tooodas las nenas tenian un cuerpo increible :) y bueno me dije beli osea tu tambien puedes ?? ya saben dandome mis animos x q si no me los doy yo quien? jajja nenas q triste lo de SOLCI si bueno yo nola conozco asi mucho pero psss leia su blog y me gusta mucho :) me hipnotizo desde la primera vez q lo lei bueno ps solo deseo de corazon q se recupere pronto y q todo este bien con ella mi corazon y mis oraciones estan con ella...... ayer fui a patinar con mi novio a una playita q esta x aqui jajaja hize mis ridiculines ya saben mis patines se iban solos y no los podia parar y despues ya nos fuimos a sentar a la playita nenis lo amoooo con todo mi corazon es el chico mas bueno q he conocido y miren q he conocido bastantes he jojo en fin las dejo besitos de menta buen inicio de semana princesas!!! animo!!
ah otra cosa antes de q se me olvide mil mil gracias a las q me postean!!!

10 comentarios:

––––•(-•Daniela•-)•–––– said...

Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog te pongo en mis link.

Te leere amenudo

Mau said...

princesa hermosa!

caer esta permitido, levantarse es obligatorio!

feliz lunes!

besos!

Princesita de Mianalogia said...

belii !!!ciela hermosa
..osea ekis con alonza arma bronca´s jajaja
=S algo me decia .... no llega ni a ser una wanna be !
y encima te dic esas cosas
POR FAVOOOR!!! QUE DESUBICADA ella
en fin no gastemos energias hablando de ella
xD nonono...

____

hago una pausa estoy viendo DR.90210
hay una nena q tubo sobrepesoo extremo dsd sus 14 iii asus 16 llego al limite aora tiene 19 y woowww!!!! un cambiooo de reality show ..
i lo q me llamo la atncion es la forma d animarse : " es hora de avanzar yaa..."
q kiero dcir con stoo
q buenooo q nosotras mismas debemos impulsarnos animarnos!!!
a seguiir...

=/ i comense la semana pesimoo
pero jiji mañana me ira mjooor !
aiii belee justo me conecte tarde hoy i vi tu post...

si puedes mandame thinspo xfii q necesitoooo muchas!!
m sientooo stancada q no avanzooo!!
me desesperoo!!!

no se q publicar n mi blog
siento q ana =( me dja pero mia m visita xD!

t qeroo mi niña

Gaby said...

Gracias por tu comentario princesita!!! No vale estar triste por lo que ya paso y no podemos cambiar, hay que mirar para adelante y continuar... Animos!!!
Unas diosas infernales las misses!!! Son divinas!!!
Gracias por tu apoyo para Solci si áun no te has pasado por el blog que Gaby creo para que le posteemos mensajes lindos y le mandemos buenas ondas, te pido que te hagas un tiempito... Va a ser super lindo que cuando este bien lea que todo este tiempo estuvimos con ella sin importar la distancia física.
Estas como yo con los patines, jajaja... Me muero de envidia cuando veo nenitas que la tiene re clara y yo aún cayendome cada r minutos de cola pero aun así es divertido y si compartes el hobby con novio, más divertido aún.. Que bueno que tengas alguien especial a tu lado!!! Que ese amor no pare de crecer!!!
Te agrego a mis links para visitarte seguido y conocerte más... Deseo que tengas una linda semana! Besotes

Meamoami said...

Hermosaa! soy nueva el tu blog, lo encontre y decidi pasar a saludarte.
me gusta muchiisimo como escribis y quiero qe sepas qe ya estas en mis lincks. te dejo los besos prin. Animos Male

Ester said...

Asi me gustaa! pues aparte de qe tu te animes aki stamos nosotras xra animartee!!
yo x lo menosS!!
y graciias x el comentarioo!ya te agregue! ;)
aunqe no stoy conectada!me voy a ir ya a dormir qe stoy cansada!!y acabo de ver tu coment y digo pos le voy a dar las graciias x dejarme ese escrito qe me a animado bastantee!

BesoSsSs(K)(K)

dreamer princess said...

hola princess, me ayudas? necesito votos los mas posobles para cumplir un sueño, ser cantante, para esto es necesario entrar a un reality show, para entrar necesito runir votos aunke aun no subo video, audio ni fotos, se ke em vas ayudar la pagina esta saturadisima y no me deja subir aun nada pero como buena princesa no puedo perder tiempo, ayudame promoviendome, lo mas pronto posible subiré el material la pagina es la sig.:

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

gracias prnicess!!!

Anonymous said...

No te preocupes princesa, un dia o un finde malo lo tiene cualquiera! Lo importante es que no te des por vencida por unos dias malos, no te dejes caer ahora porque si no el resultado sera desastroso, creeme, lo se por experiencia.

Para lo que necesites aqui estoy!


MiL_BeSos!!



x.....MissDolce.....x

Princesita de Mianalogia said...

idolaaaa =)hermosa!
bueno hace ratoo estubimos hablando por msn genial =) me llenas de fuerzas
*se te qiere un monton mi nenita
*jijijime voy a dormir =( mia vino y =/ siento como si me hubieran empujado de un 6topiso =(
*besito

Anonymous said...

hellou,, lamento no pasar antes pero andab medio desaparecida... espero qe este bien =)

Mucha suerte en todo nena tqmmmmmMm

y sabes qe 123 conmigo siempre

Clariita <3