CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Thursday, July 17, 2008

asI lo QUIze







Yo DEciDI esTAr AQui Y sEr RESpoNSAblE de Mis ACtOS y EmpEZar MI VIda inDEpENdiENte PerO avECes hACe FaLtA esE CaRiñO maTERnAL q Solo MI mAmA me SAbE dar....

Creo q estoi de sentimental hoi!! bueno aunq es confuso x q mis dias de tristeza no parecen realmente tristes x q aun asi estoi de buen humor q loco no? pero desperte,y desperte pensando en ella si en mi mama y aunq como dice alla arriba yo quize hacerme la super madura y la super responsable aveces ella me hace muuucha falta necesito q me abraze y me diga q todo esta bien aunq nada ande mal o aunq nada este bien puuuff q dificil estamos separadas desde hace 3 años y medio y aunq obvio le hablo diario no es lo mismo a estar ahi cerca de ella saber q esta bien saber q si necesita habalr ahi estoi yo para escucharla para abrazarla para darle animos en sus dias malos x q para eso somos las amigas x q como lo dije en una entrada ella es mas q mi madre es mi mejor amiga y es mi persona favorita en toda la tierra...... pero arriba animo!!! x q ya solo son 5 meses y estoi de vuelta =)bueno pasando a otro temita psss no he bajado ni un gramo pero tampoco he subido pero casi no he comido nada entonces q estara pasando?? nolose pero no me desesperara tendre paciencia muucha paciencia ayer me porte jeje un poco mal pero no me arepiento de nada nada me comi la mitad de una hamburguesa de pollo pero no saben ansiaba deseaba soñaba con esa hamburguesa jaja yumi yumi!!! y les decia no me siento mal x q estos dias he cumplido como una buena ana asi q psssss si ana se enoja nimodo tendra 2 opciones encontentarse o seguir enojada esta vez no hay sentimiento de culpa despues de comer mi hamburguesita q x cierto mi novio se piuso super contento de verme comer aun fuera la mitad =) nos fuimos a caminar nose cuanto tiempo caminamos pero hablabamos de nuesro futuro un futuro incierto pero un futuro en el q los 2 deseamos seguir juntos hasta viejitos ahhh q cursi no?? x cierto se me habia olvidado contar q dese hace una semana compre laxantes y aunq no los pretendo usar con frecuencia psss los tendre x q se q aveces hacen falta otra cosa el sabado es el cumpleanos de mi tio y puuuuufffff habra mucha mucha comida y aunq noseraasi sentire q todos los ojos me van a observar x q se les hace muir aro q he perdido peso muii rapido asi q hoi no como ni manana jejeje para aguantar el sabado y q miren q esplendida y feliz me veo comiendo jeje si soi una malvada x engañar pero ni modo no hay otra opcion y aunq la halla x el momento no la quiero bueno me voi nenis les envio besos de cereza!!! especialmente a mi valiente princ TITA y a mi princ MIINI princ q ayer la conoci x msn y me ha caido genial!! cuidense chicas y psss ya saben q x aqui ando las quiero milllll


9 comentarios:

Meamoami said...

Es comun mezclar felicidad, buen humor y tisteza.. al menos en mi lo es,.
Nena espero qe todo marche bien por ahi..
Sabes qe siempre contas conmigo!!
Te deseo lo mejor. Besooo

ღ♥Fabi♥ღ said...

hola nena! dale yo tambien te agrego asi nos leemos y nos conocemos! muy lindo tu blog!!!
besotes!!

dreamer princess said...

hola princesa, busco princesas solidarias ke me ayuden con su voto, aun no subo audio ni video pero vota por mi en esta pagina, regalame un poco de tu tiempo, para cumplir un sueño,

http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/selene-berenice-rivas-garcia

gracias princesa!!!

Princesita de Mianalogia said...

Mi nena gracias x los saludos =)
yo tambien extraño a mi mama y eso que recien lleva 3 meses de viaje o 4 xD !
espero poder verla prontoo!
y animos =) solo faltan 5 meses y veras a tu mamiiii ...
niñas como tu hacen falta en el mundooo
eriii un sol !
te qiero mil

TITA =)
pd: stay strong xD!!!
100 % princesitas

PRINCESS PAOLETH said...

QUE LINDO TU BLOG
LA TRISTEZA LA ILUSION ON EMOCIONE SPROFUNDAS...
TE AGREGUE A MIS LINKS ANIMO

luciana said...

te puede ayudar
entra a mi blog

ʚïɞ Carolina ʚïɞ said...

hola nenita!!
soy nueva en tu blog y me encanto como escribes!! se ve k eres una persona muy alegre!!

ahii k mal k no estes con tu mama, xk no estan juntas? bueno yo no soy tan unida con mi mama pero aun asi la kiero muxisimo y me gustaria compartir un poco mas con ella... me imagino cuanto la debes extrañar...

bueno hermosa cuidate muxisimo
kisses
espeor pases x mi blog
>.<

Luadna said...

Me alegra verte tan positiva y tan alegre.
Seguro que estaras radiante en esa comida en familia.
Si tu peso se ha estancado puede ser debido a que llevas mucho tiempo haciendo ayuno o comiendo lo minimo, entonces el metabolismo guarda lo poco que ingieres para tener reservas por si hay alguna urgencia de energia.
Alterna la dieta, unos dias come mas, otros menos, otros ayuna, ya veras lo bien que te va.
Mucha suert y muchos besitos

PRINCESS PAOLETH said...

beun inicio d esemana