CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, July 22, 2008

mArtes....



Hola lindisimas!!!


el fin de semana paso bastante bien he visto q me es imposible no comer sabado y domingo asi q de lunes a viernes tratare de no comer mas q frutilla, ensaladas o atun en caso de hambre si no me da hambre no comere y el sabado y domingo sera offff claro tampoco me voi a super atascar, pss les platico el sabado si fue el cumple de mi tio al cual como estamos en verano decidi ponerme un vestidito verde con blanco asi muiii lindo pero de esos un poco sueltos el chiste es q ya saben yo y mis complejillos jojo pensando q parecia una embarazada y ps obvio mi hermano y mi nene levantandome el animo diciendome q me veia genial entonces ya llegamos con mis tios tarde como siempre osea q fea costumbre la de nosotros nos dicen a las 5 y llegamos a las 6 jaja siempre es asi una hora tarde ala q nos dicen bueno ya llegue y eso parecia un buffet :O en fin tome 3 pedaos de pizza siiiiiiiiiiii 3 jojojo bueno en realidad tenia uno pero tengo una prima q aveces parece q me odia con todo su corazon y otras q me adora y ella me puso 2 pedazos de pizza mas a mi plato asi q me los comi q x cierto creo q mi vestido gusto demasiado por q me decian q me veia muiii linda =) prosigo me comi esos 3 pedazotes de pizza y despues ya no comi hasta el pastel un pastel de 3 leches q aghhh estaba delicioso jiji ps igual loo devore y ps nada asi paso el resto de la tarde entre blablabla y risas nos fuimos a casa a las 11 pm y nada estaba agotada me tome mis 2 lax y me fui directa a la cama, domingo mmmmhhhh a las 7 am desperte el lax ya me estaba haciendo efecto U.U ni modo a mi nene se le habia ocurrido la idea de ir al sushiiiiii ooootra vez y aunq si x dentro deseaba estar ahii comiendo psss a la vez pedia q se le olvidara la idea y si se le olvido jeje desayunamos yo una gelatina y mi cafe el huevos pan tostado leche y jugo :0 q manera de comer y salimos fuimos a remar remamos y remamos hasta las 4 pm q yo ya no sentia mis brazos nos acostamos en el pastito sin decir nada solo a disfrutar ese momento juntos el silencio dice mas q 1000 palabras y regresamos a casa mas tarde comi pastel siii x q mi tia me dio un buen pedazo de pastel y me lo comi jeje ps asi fue el fin de semana no estuvo mal ayer fue un dia xxxxxxxx nada novdoso fue lunes y ahhhh como odio los lunes q flojera!!! buenoooo x ultimo TITA mi neni espero q ese animo este mejor te quiero hermosa!!! las dejo x q osea yo y mis rollotes de siempre besos muuuuuuaaaackkk!!! gracias x comentar =) x cierto hillary duuuffff no soi fan de ella ni nada pero se ve muii linda en esa fotito delgadita finita ahora si chaooooo

12 comentarios:

Lili said...

ei, es la primera vez que me paso, enhorabuena por el blog! y no te preocupes, bueno mis semanas son tambien asi, 5 dias de dieta super estricta (normalmente....) y desfase sabados y domingos, que dificil es decir que no a los que nos rodean! besitos!

Mau said...

fuerza hermosa!!!

con todo ese control y esos ejercicios lo lograras!

besos!

Meamoami said...

Los fines de semana al menos en mi caso siempre son tragicos jiji y este no fue la ecepcion. Pero por lo qe lei vos sos bastante controladora hermosa, no vas a tener problemas de volver a tu rutina. Confio es qe vas a saber controlarte bien. Contas conmigo para todo. Miles de besos Male.

sin_limitess@hotmail.es

Anonymous said...

hola hermosa!!

uuff a mi los fin de semana m vigilan tanto asi ke no komo de lunes a viernes pero es el sabado y domingo en mi ksa uff super vigilada

suerte y fuerza prin!!

mil kriños

Anonymous said...

hola prinss ^^ poes estuvo bueno tu fin a pesar de todo no? juju ^^ ps si eso es normal.. yo tambien como mas los fines de semana :P pero poco a poco hasta llegar a no comer nada! ^^ suerte en todo nenis un kiss ^^

Elizabeth_princess said...

Hola, pues es la primera ocasion que paso por aqui, y en definitiva el fin de semana el mucno crea un complot en contra tuya y la comida mas antojable pasa frente a ti y pues con la presion d que comas, es dificil decir no, pero pues tmb has caso de los lindos comentarios que te hicieron, seguro lucias hermosa, asi que pues a darle duro esos 5 dias, y pues esperemos que el fin no sea tan desastrozo, un beso

Anonymous said...

Hola!
Primera vez por tu blog.
Veo que lo has abierto hace poquito, como yo, que tambien habia dejado a Ana, pero ahora necesito mucho apoyo de otras princesas para alcanzar mi meta. Me queda muy poco, pero se me hace dificilisimo, no se por que...
Me encanto el diseño de tu blog!
Y bien, mis fines de semanas son igualitos a los tuyos, en la semana soy una princesa pero los findes un cerdo listo para la faena...QUE HORROR...y ahi es donde despues te quedas estancada...¿Como solucionar eso?....Tendra que haber una manera...

Bueno, te dejo un abrazo.
Te agrego a mis links.

Princesita de Mianalogia said...

mi beliiii =) Hermooosa
primero agradecerte por ayudarme en mi tareaaa =) gracias por esa paciencia ...me ayudaste mil !
2do.. gracias tambien por los animos, y bueno todo tiene que continuar claro ando mas confundida T_T ese reality show jaja de la vida mia! me tiene =/ rariita en fin obligada a seguir...
3ero ..gracias por existir.. no se sii le debo decir gracias a dios.. o gracias a la vida..el hecho es que estas aqui.. y eres un soool
me encantaa conocerteee ..leerte.. saber de ti aunque estemoos lejiitoos.. y bueno ya stoi muy dramatiiica.. jijijiji

_____

los fines de semana uuffff...
yo tampoco me atoro con comida pero me permito uno q otro gustito jijiji y lo mismoo.. si no es miaa.. las mentitas(laxantes jiji) ayudan...

**

Se te quiere muchooo Beliii =)
T_T hoy e comido ii sin ser sabado y domingo q trauma !!!

Anonymous said...

hola prin! oye gracias..! de vrdad q lo de mi abue ps ha sido bastante fuerte pa mi ¬¬ pero bueno pa lante!! nada puedo hacr para cambiar las cosas..! espero q tus cosas esten bien!! y ya sabes q si necesitas algo solo dime! un besito nena! tkm

––––•(-•Daniela•-)•–––– said...

es lo que tiene los fines de semana que nos sacan de nuestra rutina

Frijolito said...

HoOLa!! thanks x tu coment!1
u make m happy!! =D
1ra vez en tu blog ..
Estaa hermoshop!!
seguire visitandote!!
y yo tmbn ODIO los lunes!!
besiito0s

Anonymous said...

Hola!

Pasaba a saludarte, espero qe estes super bien =)

Y ánimo tu puedes con todo lo qe te propongass!.

TqmmmmMmm cuidatee!!!

Clariis