CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, July 25, 2008

FEliZ fIN de sEmAnA!

nenas!!! espero q disfruten muuuuucho su fin de semana hoi no tengo ganas de escribir mucho pero tambien queria recordarles q las super adoro y cada una de ustedes es mi fuerza para seguir adelante besitos y espero no comer mucho jojo muuuuuaaaaccckkkk ah! les dejo a mi mas grande inspiracion NICOLE RICHIE :) bueno esta del traje de bano nose quien es pero me gusto ahora si adiosss feliz fin!







9 comentarios:

Elizabeth_princess said...

hola, feliz fin de semana tmb para ti, ehcale ganas y nos vemos, te invito a mi blog, un beso

Priceless said...

hola nena... pues primera vez que me paso por tu blog y la verdad me agrado bastante... mi mayor thinspo tmb es nicole! la admiro muchisimo a ella... en fin... que tengas un buen finde tu tambien y pues a seguir con todo nena!!! espero que no decaigas! un beso, cuidate

Anonymous said...

feliz fin de semana prin!!!!!! =) tkmmmmm! uff uff q beia esa foto de nicole cn sus lentes uff la amo (l) es demasiado beiaaa! jaja q fiebre de todas las prin ahorita x ella =) en serio princesa cuando la vi en el programa uffffff no no no la mejor!!! cuidate muxo tk!

Meamoami said...

Que tierna sosssss!!! yo tmb te quiero prin!! Miles de besitosssss
Pasala bomba en tu finde

♥princessmon♥ said...

Hola princess:

ps espero que tengas mucha fuerza de voluntad para no comer tanto y obvio que siempre estaremos dandote fuerzas.

nicole una super thinspo, ya quiero estar como ella, bueno espero que tu también tengas un buen fin de semana.

te mando un saludo princess!!

Yo!. said...

hOlaa princesa.. soy nueva en esto.. como sea.. gracias por las fotos thinspo!:)
yo tmb kisiera ser como ella.. suertee.. m encanto tu flogG:)
super empilador

Anonymous said...

hola preciosaaa
bueno, es la primera vez que entro en tu blogg, y me ha gustado mucho ^^
pasate por el mio plis, que te he nominado a unos memes
un besazzo ***

Anonymous said...

hola prinxx
sisi, escoges cinco fotos que creas que representas alguna parte de tí, o que sean muy representativas de algo tuyo, o que te gusten mucho, y debew exlicar el por que las has escogido.

un besooote

Anonymous said...

Hola Princess!!

Se agradecen las fotos de Nicole...Es una autenitica thinspo!

Te deseo lom mejor y sobre todo MUCHO, pero MUCHO AUTOCONTROL.

Un abrazo!