CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, July 28, 2008

mEme =)

hola hermosis!!
me dieron 1 meme =) GRACIAS DERREWYN! puuufff nose mucho acerca de esto jojo pero no importa estoi feliz x ello aqui les dejo con mis 5 imagenes y las quierooo saben los lunes casi no me gusta escribir (**)



oh oh se me atoro esta imagen es la mas especial ella es mi heroe mi mejor amiga mi mama mi todo sin ella no estaria aqui y sin ella no seria nada TE AMO mama!



jooojo miiiii debilidad los zapatooos!! no puedo ir a una tienda sin salir sin un par soi una adicta a los zapatines





ooohh!!! sonreir puuufff para mi es como vital no importa si estoi llorando a mares siempre se me sale una sonrisa =) no lo puedo evitar los q me conocen me pregunatn q como le hago y realmnete yo nose la mayoria del tiempo estoi de buen humor y cuando no lo estoi no pareciera ^.^





















ahhh el amor!! esta imagen me gusto muuucho y es q apesar de todo y todos yo siempre voi a amar a ese ser q llego a cambiar todo en mi no importa si nos queda toda la vida o si nos queda poco tiempo siempre tendra x siempre mi corazon







una familia feliz!! Si bueno mi familia es rara pero yo siempre desde nenita me dije q cuando me casara tenia q ser totalmente x amor y mis hijos concebidos x medio de ese amor asi q estos piecitos es como lo q yo quiero en un futuro una familia mi nene yo y 3 hijos jojo =)







y mis 5 nominadas sooooooonnn tan tan tan!!:
MI NENI TITA!!!!(MIANALOGIA)ellla es genialisimaaaa es una diva!! eri super especial neni en mi vida muuuuaaacckkk
REBEEEEKA!!!! (PRINCESAS BIENVENIDAS MI MUNDO SU MUNDO) una nena genial!! con un blog muiii lindo!!
PRINCESS PAOLETH! me gusta leerla muucho
SYB PRINCESS! una mujer muiii princesa diria yooo
yyyy x ultimooo ahhh
MINNIPRINCESS q es una nenita chikita pero q la vida la ha llevado ha ser toda una adulta!!
ahi esta besoooos a todas!!

9 comentarios:

d a h l i a said...

Hola linda, muchas gracias por pasarte por mi blog, y gracias también por tus buenos deseos.

Bonito tu meme =D, me seguiré pasando por acá ¿Sí? Agregaré tu dirección a mis enlaces...

Éxito,
Dahlia

d a h l i a said...

Lo del tapiz se arregla con código HTML... ¿Sabes de eso? :s, es un poco lioso si no le sabes mucho, pero como quiera si quieres te explico... mi msn es : nu6ya@hellokitty.com

:)

Elizabeth_princess said...

Hola, lindas las imagens de tu meme, en esceial la de la familia feliz, creo que al final es algo que todas deseamos, un beso

Meamoami said...

Eiii lindo el meme!! me encantaron las imgenes qe elegistee ;)
Paso a saludarteee
Espero qe todo este mas qe muy bien..
Te mando un beso enorme y qe empieces con todo esta ultima semana de julio los besos
Malee

Luadna said...

Que bonito el amor que sientes por tu familia. Me alegra saber algo más de ti.
Felicidades por tu meme.
Un besazo princess, tqm, cuidate

Princesita de Mianalogia said...

boniiitaaa!!!
gracias x nominarme sabes que tambien eres especial en mi vida que a parte de encontrar A BELI PRINCESA tambien encontre A BELI AMIGA Y MAS...
se cuanto debes extrañar a tu mami a tu famili loo see.. tambien se que eriii super valiiienteee =) y que tienes mucha fuerza
y lo mas importante eri GENIAL !! mi admiracion x tii crece mas!
bueno xD ia me puse muy feeling
hablamos al ratitoo
y de nuevo gracias x el meme =) BELIII

SE TE QUIERE DEMASIADOOO
TITA

Anonymous said...

nenaaaa gracias por nominarme q lenda cheka!!! =) sos superrr! y dejame decirte amiga tu blog esta re fashion ok!? te kedo bellisimo ese rojo ese puka jaja hace ratito vi unos cuadernos de pucca uff uff me namore=) dejame decirte q en mi blog te nomine al meme DE LA AMISTAD! GRAX POR TODO NENITA UN SUPER KISS! te loveo juju *-*

Ester said...

Holaa priinces!
Oyee qe bonito te qedó el blog!
ah!!Graciias x nominarmee!
Y me encanta qe sigas asi de contenta!Eso es lo qe mas me gusta de ti!
Yo suelo ser asi,,aunqe ahora no este pasado x una buena racha..
Xro se qe todo pasa y pronto volveré a ser esa xica qe le sonrie a la vida!
Me gustan muxo las fotos qe pusiste!!
BesosSs!
tQ priinces!!!♥

InEsTaBlE_prinz said...

tu tapiz esta lindo! aunke ponle mas pick en los margenes! pa q se vea colorido, como se consigue un meme? jejejejeje me gusta esa idea! y te felicito mucho!