CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, July 29, 2008

wOoOoOw OtrO mEmE =)

Gracias a rebeee!! x este meme de la amistad bueno tengo q nominar a 10 princesitas pero he mirado q muuchas ya lo ha recibido en esta semana asi qqqqqqqq yolas nominooo a todasss x q todas son geniales unas princesas y son una motivacion muii buena a alguna slas conozco mas q a otras pero todas son especiales en mi corazon (L) ...


hoi martes nada de novedad sigo estancada en 55 q pasa?? no lose manana espero la bascula me de los buenos dias con unos 54.9999999999 aunq sea jajaja oh me comi una pop stars ahhh q rica sabia 200 calorias pero bueno no comere mas x hoi eso espero las dejo mis hermosis lindas!! besos y q descansen!!!! muuuaaacckk!!

ahh antes de q lo olvide eden pink gracias x tu paciencia para lo de mi bloog si lo cambie pero mi cabeza tan duura no recordaba como volve a tener mis links y sin ellos muero T___T pero GRACIAS x tu paciencia!! eri una estrella!!! l

pd: diganme q piensan del nuevo tapiz acepto todo tipo de criticas jjojojo

9 comentarios:

SOL!! said...

holaa princesa hermosa me paso por ak y la verdad te kdoo muy lindoo el blogg muyy princetesco Xp (ke palabra invetada) ajja buenoo es la primera vez ke entro a este yo recien estoi aprendiendo a como agregar links a mi blog me han explicado pero tngo una cabeza tan dura!! espero ke allas tenido una linda semana y 55kilos!? barbarbado yo tngo ke llegar a los 54 y me kde en 60 me kda bastante aun un besitoo


sol (L

Meamoami said...

jshajs sii creo qe ya todas tenemos ese meme!
Linda me encanta el tapiz qe elejiste nunca lo habia visto!!
Miles de besoss y qe estes genial. Male.

la niña solitaria said...

Hola prin!
Me encanta como está tu blog.Verás como rápido vuelves a bajar de nuevo.
Un abrazo y cuidate.

Luadna said...

Tranquila que tu bajaras seguro, pongo la mano en el fuego.
El tapiz esta bien, para gustos colores, a ti te gusta? pues eso es lo que importa.
Lo bueno de esto es que cada uno pone su toque especial, no crees?
un besazo niña

Anonymous said...

neniiiiiiiiiiiiiis =) hola amore!! q bellos tus comentarios juju ^^ te loveo (L) jaja *-* nena te quedo re lindo el fondo sabes q el otro m gustaba muxo!! era poco comun por sus colores ademas de ser el color de nuestra reina (ANA) pero este esta re tiernito!! jeje! asi q me gusta! ayy 55 kiloss! lo q yo daria por pesar eso me faltaria bajar 2 kilos!! diosss nena alguien q haga una competencia no crees?? sis abes de alguna avisame! un kiss!

Elizabeth_princess said...

pues etsa muy bien el tema de tapiz, no lo habia visto y quedo muy bien, tranquila no queda mas que ser paciente, pronto saldras del estancamiento, animo

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

hola princesa !!
es la primera vez que me paso por aqui, encantada de conocerte, el tapiz esta buenisimo, me encanta !!
200 kcal en un dia no esta nada mal !! yo hoy las supere pero de las 500 no pase !! jeje
bueno pues si quieres seguir en contacto, soy una princesa anna, pasate por mi blog ok? ;)
un beso enorme y SIEMPRE ADELANTE !!

Anonymous said...

Hola Niña solo pasaba a saludar.
Q mal lo del estancamiento, yo estoy igual...ya no se que hacer...
Como sea...Espero que la bascula ya tre de la buena noticia!

Princesita de Mianalogia said...

wapiiisiimaa mi beliii
=) sabes que hoy ando super feliz no se como que tube un dia asii diferente ... ( aunq estube enpijamada todo l dia xD n casa sin salir ni dspegarme del pc joajojoa)
Tutora =) aprobe ingles !! me ayudaste miles !!! sos lindii!!
miles gracias x mi primer meme =( me emoocioonooo!!!
y buenooo por lo del blog xD miraa mi blog !!
T_T como terminoo ..mi moises de bebe se fue un rato xD heydi tb !! xD pfff parecia q me iba a pastear a mis ovejitas xD shiiiii

=)uy q ando acelerada =/ aiishhh

y vos sabes que de a poquitos me enrumbo con ana d nuevo i vooi dejando a miaa la mando de vacaciones !!
=) ya casi termina el dia y hoy no e visto a mia para nada =)
milz gracias por tu apoyo constante =) benditoo el creador del blog q me permite conocer seres maravillosoo! como tuu
amo nuestras conversaciones xD saltando de tema en tema.. en menos de un minuto xD shi shii
sos genial beli =) te quiero demasiiadooo
TITA

pd: GRACIAS DIOSITO POR PONERME A ESTAS BELLAS PERSONAS EN MI CAMINOO .. PIDO BENDICIONES PARA ELLAS PARA TODAS PORQUE CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS ESPECIALES