CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Thursday, July 31, 2008

Y q ME LO CoMo!



Hola princesitas lindas!!!









puuufff no saben ayer me comi una rebana de pastel asi grandota arruine el dia!!! jojojo es q me decia comeme comeme y io ahi voii a comerloooo ahhhh se le caia la lechita era de 3 leches yumi yumi si soi un cerdin x eso q hize pero es q no pude no pude y bueno hoi me levante y me dije beli con justa razon la bascula va marcar mas!! te lo mereces x tragona y cual seguia en 55 jojojo bueno y dije GRACIAS !! a quien nose asi q en modo de agradecimiento me dije hoi no comes nada mas q piña agua y tu coca y bien como me toca trabajar hasta las 7:30 pm asi q al salir de mi ksa agarre mis botellas d agua una coca y mis rebanadas de piña y cuando abri la alacena habia muuuchas barritas de pop stars ahhh queria una pero me resisti lo logre y me sali casi huyendo de ksa x q sentia q volvia por la barrita (**) ahh jojo si les digo bueno ps mañana empieza agosto y lo q quiero es ver aunq sea un kilo menos aunq seasolo pido unooo pero x mas esfuerzo nada bueno si claro si lo arruino con un pastelazo asi como no creen? cuales son sus planes de agosto nenis? ahhh alguien organize una carrera please!!! necesito fuerzaa!!!! bueno chicas las dejo aqui les dejo unas thinspo jijiji algun dia....... gracias x postear las kiero mil

9 comentarios:

Pucca said...

primeras!!!! xD ok ezooqe¬¬
zhale un pastel de 3 leches *¬*
son mis favortos xD pero obvio tngo un buen son comer una rebanada, y ya estas en mis links!!! bno te platicare mis planes ade agosto xD pff entro el 25 a la eskuela sera mucho pedir bajar 5 kgs en 25 dias no vdd?
cielos ojala pueda acerlo y sii alguien deberia de organizar una carrera ya es justo y necesario! bno animo cozita cuidate^^

Ester said...

Wapaaaaaaaaa!!
Pues no comas muxo pastel si qieres hacer una carrera jajaja!
A mi me encantaria hacer una xro el 4 de agosto me voy a londres!
Aunqe comere muy poco o nada!
Me e propuesto volver con 4 kg menos!Estare 10 dias asi qe creo qe podre conseguirlo.. =S

Besiitoooos!!

Anonymous said...

Ame las fotos de Nicole, muy thinspo.
Que suerte que la balanza te pedono lo del pastel, grrr, a mi nunca me va a pasar eso, la balanza me cobra todo!
Saludos.

Anonymous said...

Hola Linda!
Tranquila que ya bajaremos...Quizas los objetivos hay que plantearselos a más largo plazo...De aquí a Septiembre, por ejemplo...

Oie recuerda que estás nominada para el meme de las 14 cosas que te hacen feliz. Espero verlo.

Cuidate.
Besos!

Lili said...

que rico un pastel, ahora mismo tengo un hambre que no puedo, pero tengo que aguantar que aparte de que subi estoy en dos carreras y sino voy a perder y no quiero! Bueno me alegro de que no subieras nada y ya veras que a finales de agosto hay un 4 en nuestros pesos! y en la primera cifra obvio :P besitos!

Unknown said...

hola nenas

saben soy ana-mia desde hace mas de un año pero hasta hace no mucho abri un blog, me gustaria que me incluyeran y me comentaran ps estos dias en los q eh estado visitando sus blogs y leyendo comentarios me han ayudado bastante si, les dejo mi direccion.

HTTP://casiprincesss.blogspot.com

Princesita de Mianalogia said...

y q me lo como !!! ( al niño q me gusta pero se casa con otra T_T jaja aun no lo supero =( aishhhhhhh )
seriedad...
Beliii eriii un amoor de perzona sii?en tan poco tiempoo siento q te conosco dmasiiadooo d años ( xd n vidas pasadas kiza jijij) y qe te qiiero mil...
=) ia falta muy poco para q estees con tu mami siii ..mmm haber qmas ando asi media con pnsamientos lentiitoss.. U.u
oh sii q hoy estube todo l dia afuera xd dspues de 4 de andar metida en casiita tipo nena con dpre n pijama toodo el dia jojaoajo
ii qpoo son 2.49am =) y yo aqui rspondiendole el comentario a auna de las nenis q mas adorooo en esta vidaa
..
y mi blgoo de ovejitas jeee
xd se fueron a pastear xD lalala jaja
y la pucca beli donde qedoo??? =O
la emocion neni nos duroo par de horas hahahaha
xD
pfffffffff i nos tiro al piso el no poder hacerlooo
todo un DRAMAAAA
y que lindo poder entendernoos!!

jijiji q creees..
se me antojoo una tortaaa algo dulce ekis no ai nada xd mas q un cereal light de pocas calorias mas desabrido q la comida d un gato T_T

espero q en este mes =) te vaya super lindo en todooo...
n lo personal , n ana i mia n todoo =) porke te lo mereces shii =)

qiero q sea verano T_T qiero usar vstidos ya T_T basta d abrigos T_T chaqetas T_T i demas
sol playa y arena (8) ninios ii ufffffffff xd viiste? como de ana i mia me salte al clima hahaa
DIOOS!

-con respecto a la carrera sabes que yo andaba pensando esoo tambiem... necesito participar en na T_T quien propone por favoor!!
en particular a mi me ayudan muchiiisimooo

neni neniii me voi a dormirr T_T y no podiaa irme sin haberte comentadooo sos lindaaa Belii!!! =) muy demasiado hermoosa!!!
te qiero milez

Tita

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA !!
Me alegra que la bascula te haya tratado bien, eso es porque te lo mereces !!
por cierto, enhorabuena por el control que has tenido hoy, y la dieta de hoy es buenisima, asi seguro que pierdes peso !!
mi plan para agosto es una locura, estoy en 48 kgs y quiero llegar a 43, el dia 1 de septimbre !!
pero creo que es demasiado precipitado asiq, en septiembre estare en 45, y el 15 de septiembre en 43, pero mi meta la quiero ya !! jaja
bueno princesita de mi vida, mil gracias por pasarte por mi blog, un beso enorme que tq quiero y aqui estoy para todo !!
SIEMPRE ADELANTE

murder princess said...

pastel,D: gradezo a qien sea no sentir atracción por lo dulce.De hecho ni el chocolate me gusta O:
Has probado con salir a correr,se que terminas realmente MUERTa pero vale la pena.
Mis planes de Agosto son :
Bajar 3 kilos en esta semana( ya son 1.2k menos en dos dias *-* )
De ahí veré que mas planeo para el mes...y por cierto si te enteras de algfuna carrera me avisas porfavor? (:
besos :*