CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, August 1, 2008

oOoOhH WoOw oTrO mAs!!


Hola nenas!
Nada con la novedad de q SYB me ha dado otro meme mas jojo ando q hecho chispas!!! (**) gracias!!! ahorita lo hago =) estoi en cama son las 8:29 am y no me quiero parar de aqui hasta las 11:30 o 12 si no es q tengo una terrible flojera me paro de la cama solo x q a las 2 tengo q ir a trabajar U.u bueno les cuento de ayer termine el dia suuuuperr bien!!! si solo me comi mi pina como habia dicho agua coca y te ah y hoi ps como hay mucho movimiento en el trabajo los viernes no comere! bueno eso pasa todos los viernes...
bueno quiero dejarles mis buenos deseos para este agosto q hoii comienza espero q este mes este lleno de satisfacciones y felicidad para todas ustedes =)........
ahora como saben tengo flojerita asi q ire directo ya al MEME :
Reglas: Las reglas son las siguientes:Escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.Copiar primero las reglas.Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.Avisar a los bloggers seleccionados.
1 mi FAMILIA en general mi mama mi papa mis 2 hermanos ellos hacen mi mundo mejor =) los amo con todo mi ser
2 mi NOVIO el todos los dias desde q estamos juntos dibuja un sonrisa en mi cara siempre lo veo y seme olvida todo lo malo o el enfado q pueda tener en ese dia
3 platicar apoyar a mis AMIGOS (A) es genial x q aunq yo estoi lejos aun hay ese contacto y esa buan hermandad q nos une
4 la ROPA jaja si soi una adcita alas compras me hace mui feliz traer bolsas llenas de ropa jaja
5 los ZAPATOS ah cuando abro mi closet mirar todos mis zapatines acomodados x colores me hace sonreir x q siempre me propuse cuando fuera indpendiente tener zapatos de todo tipo y colores =)
6 hablar con mi DIOS!
7 el INTERNET! x q x este medioo he conocido gente mui especial
8 USTEDES!! me hacen muii feliz saber q estan ahi siempre apoyandome =) gracias
9 IMAGINAR si hacer eso me pone al tope aparte de q mi imaginacion se super vuela
10 perder PESO si cuando veo q la bascula me amrca menos wooow q felicidad (aunq ahora me este lastimando con su desprecio o_o)
11 verme BIEN arregalda sexy wapa
12 ELOGIOS a quien no le gustan q te digan oh q bonita blusa o oh te ves mui bien hoi
13 los DIAS DE DESCANSO jejeje
14 MI CUMPLEANOS Y NAVIDAD!! ahh tambien me hace feliz q me CONSIENTAN y mil cosas mas q nunca acabaria de contarles
ahora nose creo q hare lo mismo q el pasado x q igual ya casi todas las q conozco lo han recibido asi q mis nominadas son TODAS las quieroooo muuuchooo muuuuaaacckk!!! FELIZ FIN DE SEMANA!!!

12 comentarios:

Pucca said...

PRIMERAZZZZ XD
hola nena^^ que bno
que te fue azi aqyer de vdd
y eso d q los viernes no t
toca comer t envidio ¬¬
los viernes descansa mi
madre y me tra checadita jum,
me le and escapando xD
y de tu lista aww estas enamorada^^ que bonito es eso
y io tmb zoy adicta a los zapatos xD apenas voy comenzando con
la colleccion¬¬ pero espero se
hagan munchos xD

Anonymous said...

Hola!

Pasaba a chequear tu tarea!

Y tambien a saludarte!

Buen finde para ti!

Ester said...

jejejej ya lo vii!
Eso es xqe te lo mereces!!
Buenoo princess pasalo bien el findee!!
tQ*!!
Muááááá

Elizabeth_princess said...

que valor para no comer los viernes, ya sabesl en el fin es dificil no hacerlo, pero mucha fuerza, y disfruta te tu flojera, de vez en cuendo esta bien, y el meme, que te puedo decir, muchas cosas en comun, un beso

Alma. said...

Coincido con varias cosas, pero sobre todo lo de la ropa! jajja AMO ir de shopping
Te agrego a mi listita tmb, muy lindo blog princesa
Un besooooo :)

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA !!
bueno me alegro que te saliera tan bin el dia !! estoy orgullosa de ti !!ojala todos los dias te salieran como tu quisieras!!
este meme es muy bonito !! y lo que te hace feliz espero que siempre lo tengas contigo y nunk te falte !!
un besazo enorme y sabes que puedes contar conmigo
SIEMPRE ADELANTE !!

InEsTaBlE_prinz said...

jejeje aun no entiendo eso de los memes!,podrias explicarme?! ademas me gusto mucho tu blog!besitos!!

Chik Ofuscada said...

hola nena
primera vez q paso por aki
y la verdad me encanta tu blog
esta hermosisisimo
ojala pases por el mio
besos y animo

Anonymous said...

neniiisssss =) pasando por akaaa espero q lo de la carrera ya me la pasen mañana mismoooo! necesito empezarlaaa *-* q bien q la esten organizando las felicito =) tkm nena q andes bien ^^

SOL!! said...

HOLA MI PRINN HERMOSA ASIQ ANDA CON FLIJERA ESPERO KE SE MEJORE YO LE CUENTO KE ANDO MEDIA MEDIA ATURDIDA DE COMIDA =/ HAGO LO KE PUEDO PERO KDA DIA SE ME COMLIK MAS KE MI FAMILIA ANDA ENSIMA MIO! SOLO PASABA A RECORDALE KE NO DEJE DE CONTAR CONMIGO

SOL

Princesita de Mianalogia said...

pfff no soy primera xD pro soy 11ava!!!
=D lo q se viene....!! agarrense nenis!!
=) haz sido mi apoyo para acercarme mas a ANA y mandar de vacaciones a MIA..
y aunque aun sguimos pensando en que hare con la llegada de los 2 DEMONIOS DE TAZMANIA A MI CASA T_T
jojojo

hay mi Belii!! erii todo un Sooool!
q aparece todos los dias en mi msn jijijiji!!!
y siempre tenemos mil temas de que hablar tanto asi.. que hemos llegado al punto de creeer T_T q nosotras somos tan pero taaaan comunicatiiiivas..

=) la adooroo
y eso q llego de clase y diigooo hay voy a dormir un ratitoo y sas q me sientooo un rato n l msn y veo a mi neni conectada xD y q m kedoo aqiiii nganchada y me olvide de dormir de la siesta y d todo jijiji

=) haber supongo q ahora debes estar durmiendo xD jee son las 2,30 am xD i solo a mi se me ocurre postear a esta horaaa juajuajuajua

Mil gracias x los animos!
x esa fuerza q me das !! q ace q no deje d ser qien soy!!!

=) TiTiTa
MiAnaLogia

Mau said...

uhh

aun tengo que alistar este!!!

oh si, syb tambin me lo puso

besos preciosa!