CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, August 6, 2008

CARRERA TOP DE KILOS

Princesas aqui estan los correos a donde tienen q mandar sus datos:
NOMBRE (O NICK)
PESO
EDAD
ESTATURA
PESO DESEADO AL FINALIZAR LA CARRERA
FOTO RECIENTE (OPCIONAL PERO DE PREFERENCIA PARA ASI MOTIVARNOS MAS NO SERAN PUBLICADAS TODAS LAS FOTOS SOLO DE LAS 2 NENAS GANADORAS PARA PONER UN ANTES Y DESPUES

Hot_girl_beli@hotmail.com mis secretos mas profundos
mataPollitoz@hotmail.com mi analogía



no es necesario enviarlo a los 2 correos con uno esta bien recuerden q el sabaod a medio dia es el ultimo dia para mandar sus datos de ahí les mandaremos su tabla y aganremos su pareja no olviden los premios sorpresa....

Niñas hermosas como estan!!?? Esperamos que super bien , venimos con una super novedad “CARRERA DE KILOS TOP” organizada porMiS sEcREtOs mAs PrOfUnDoS! ( http://princesukisencantada.blogspot.com/ ) y por quien escribe ♥♪♥ MIANALOGIA ♥♪♥ ( http://princesitahastalas12.blogspot.com/)..todas las nenas interesadas en inscribirse deben hacerlo a travez de un comentario en la ENTRADA ..luego las dividiremos en parejas(basandonos en sus datos, para asignar a las nenas con gustos mas similares)ustedes tendran un par de dias para conocerse ,luego comenzara la COMPETENCIA.Terminada la competencia deben enviar un reporte final ..quien bajo mas..asi saldran variar ganadoras.pero 2 FINALISTAS..con PREMIACION RESPECTIVA.. ( 2 premios sorpresa para las 2 ganadoras).






Reglas




1. La carrera inicia el día 11 de Agosto y finaliza el día 25 d Agosto




2. Ayuno es “Agua” y Café NADA MAS



3. Deberás llenar la tabla CORRECTAMENTE y enviarla a mi correo cada domingo para ir colgando quienes van ganando




4. Deberás contar cada caloría ingerida... Máximo a ingerir 500 calorías diarias. Si consumes mas de ello tendrás un puntaje cero ese día es decir deberás eliminar todos tus puntos del día por ejercicios y extras


5. El conteo de calorías se llevará de acuerdo a la

tabla de calorías (tabla que se enviara por e-mails) con una foto actual



6. Debes llenar la tabla y enviármela la semana que termina la carrera, junto con tu foto de después. Tienes plazo hasta 27de AGOSTO.





¿Cómo comer?


Del 11 al 15 de Agosto


Podrás tomar sólo líquidos, jugos, caldos, agua, café, tés, fumar… Nada de sólidos, si lo logras


tendrás 10 puntos por este día….




En caso de que no lo logres:





Calorías:


0-100 = 5ptos


101-300 = 3ptos


301-400 = 2pto


401-500 = 1pto


+500 = 0


y eliminas los puntos de los ejercicios y extras




Del 16 al 20 de Junio


Podrás consumir alimentos sólidos, desgrasados, descremados, sopas, barritas de cereal Light…. Sin pasar las 500 calorías


Calorías:


0 = 10ptos


1-100 = 8ptos


101-300 = 5ptos


301-400 = 3pto


401-500 = 1pto


+500 = 0


y eliminas los puntos de los ejercicios y extras





Del 21 al 25 (Recta final)


Retomamos la dieta de los 3 primeros días


Podrás tomar sólo líquidos, jugos, caldos, agua, café, tes, fumar…


Nada de sólidos, si lo logras tendrás 10 puntos por este día….

En caso de que no lo logres:


Calorías:


0-100 = 5ptos



101-300 = 3ptos


301-400 = 2pto


401-500 = 1pto


+500 = 0


y eliminas los puntos de los ejercicios y extras





Puntajes por Ejercicios


Sentadillas (100)


1 pto Caminar (30 min)


1 pto Trotar (30 min)


2ptos Saltar cuerda (15 min)


1 pto Abdominales (100)


1pto Giros de cintura (100)





1 pto Extras Vaso con agua (250ml)


1pto Laxante (1)


1pto Sibutraminas diarias


2ptos Diuréticos (1)


1 pto Resistir una tentación


1pto Vomitar -5ptos



ADVERTENCIA: Para ANA Y MIA no hay edad.. nenas menores de 15 años NO por favor!!


20 comentarios:

la niña solitaria said...

Muerta!!muerta me dejas!vosotras en una carreraza asi y yo aqui intentando comer lo menos posible, y aún así es demasiado.
Os deseo toda la suerte del mundo y muchos kilos menos.
Un abrazo y cuidate.

Elizabeth_princess said...

Me interesa, me gustaria participar, asi que cuenten conmigo, solo tengo un pequeño problem, lo de las fotos, aun no me animo a eso, puedo participar aun asi, espero que si, bueno, un beso y ojala y muchas se animen, un beso

Elizabeth_princess said...

Hola, no se si puedas pasar a mi blog otra vez y dejarme el correo al que te puedo mandar mis datos, y todo para ya estar en contacto, gracias

Anonymous said...

Hola, yo me animo que hay que hacer? Pasate por mi blog si haceis el favor y opinar sobre lo que estoy comiendo ? os parece demasiado?

HIEDRA said...

heey hola! yo me apunto para la carrera, agregame al msn (hiedraa@hotmail.es) o dejame un comentario en mi blog ... http://hiedraaa.blogspot.com/

bueno gracias
y suerteeee
besos

Lyla said...

me interesaría participar pero tengo miedo de romper las reglas así que lo dejaré para la próxima.
muchas gracias por pasarte por mi blog! yo también te agregaré para leerte más seguido =)
un besote y éxitos con la carrera!

PrincessMine said...

hola hola!!
me gustaria mucho participar en la carrera, suena genial...quisiera saber cual es el mail al cual enviar la info....te dejo el mio: figo_mine@hotmail.com

estamos en contacto
bexos d crz
xaito

BellaSoul said...

Hola!!!!!

Yo me apunto, nada mas dime donde te mando mis datos.

Besos!!!!!!

BellaSoul said...

Por cierto, mi correo es:

anbt1282@hotmail.com

HIEDRA said...

nombre: Hiedra
peso: 57.400
altura: 1.56
peso que deceo tener: 54

AQUA OXIDADA said...

NENAS... CLARO Q ENTRO, XQ LO ESTOY RENECESITANDO, NECESITO BAJAR UNOS KILOS.
BESOS.
P.C

InEsTaBlE_prinz said...

chvr io kiero!!!q lindo!!! quelo quelo! pero se va a necesitar una fuerzaaa de voluntad!!pero tengo q hacerlo! me uno!

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA !!
Me encantaria apuntarme a la carrera pero va a ser imposible, porque ultimamente no me voy a poder conectar tanto, a la siguiente me apunto.
BESOS Y ANIMOS A TODAS
recuerden que:
SIEMPRE ADELANTE !!

Priceless said...

yo me anoto... si me gustaria participar, si quieres me agregas al msn: priceless-17@hotm... bueno ya me voy, mandare mis dats, bye

triste said...

ola princesita ..ps ultima hora me entero de esta carrera pero ya te mande mis datos porfa anotame si...

un abrazo y cuidate muxo..y palante con anaymia

♥danii Hrdz♥ said...

hOla
quiero entrar a esa carrera k hagO? plis digame ia empiesa mañana

princeza_emo said...

HI PRIN♥
primero q nada me hibiera gusta enterarme antes acerca d la carrera q estas organizando!!!asi hubiera entrado!! jeje pèro en fin esperare a la siguiente (espero q sea pronto)

bueno nena t deseo todo lo mejor y q al finalizar sena muxos kilos menos ok?

pues ahora me voi cuidate muxo y si es q pudiera entrar a la carrera d ultima hora pues avisame si???

bye
♥dany♥

PD: pasat porfa x mi blog
ya veras x q........

Unknown said...

hola.
nooooooooooooooooooo yo Apenas me estoy enterando, !!!! y quiero participar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hago.. esk sali de viaje y no pude llevar mi compu y no lo sabia ....porfa contestame a mi blog casiprincesss.blogspot.com

Anonymous said...

Problemas con el ayuno, hola, al final no me pesé, le tengo miedo a la bascula, diferencia 1 kilo entre ellas y si en la farmacia da distinto, el domingo y lunes estuve de ayuno, pero sorpresa sorpresa analisis de empresa y sin avisar me han llamado ayer para que los repitiese hoy por que les daba todo mal y no podia ser... y yo diciendo pues que raro, será por la pildora que altera parametros, y ellos si pero es que esto es muy raro vente mañana por la mañana grr grr más sangre de nuevo no contaba con esto tan pronto me llamaron dejé el ayuno y comí pero no como como yo 1 zanahoria y un zumito y ya, no no una hamburguesa vegetal y luego desayuné antes de hacer las pruebas, a ver si ahora les da de mas...yo haré el ayuno os lo aseguro solo café y agua desde mañana 14 al 28. Asi que darme animos que estoy acostumbrada a agua 2 litros al dia, varios cafés y zanahoria o yogurt descremado, lo podeis ver en mi blog. No os podeis imaginar lo mal que me siento.... he perdido a mi mejor amiga por la comida menuda bronca...

Anonymous said...

heyy nena mucha suerte lastima q no puede apuntarme a la carrera =( espero a todas les vaya super y sea todo un exito la carrera!!