CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, September 17, 2008

aMoR + FaMiLiA + amIstAd + ZaPaToS + KiLoS MeNoS = UnA BeLi fElIz Xd...HaPPy bIrtHdAy PrINcEsS eLiZaBeTH




hoola mis hermosis!! primero un feliz cumpleanos a princess elizabeth q umple 24 !!!lalala felicidades princesa! pasen a dejarle su felicitacion aqui http://elizabethbathoryprincess.blogspot.com/ q disfrutes tu dia!!!
estoi felizz desperte asi deberia estar #$%#$%$ x q la bascula marca lo mismo ahhh ya perdi los500 gramos q subi ia estoi en 52, 800 pero nada q hoi esperaba un 52 700 de minimo pero no la bascula no estaba de humor pero me dije beli anda es un buen dia no dejes q esa cosa te lo arruine asiq continuo con mi semi ayuno x q ayer comi una barrita de cereal y un durazno hoi hare lo mismo x q el sabado q sentia morir las manos temblorosas los pies la cabeza q casi explotaba sintomas de q ANA ESTABA AHIII CONMIGO diciendome dale aguanta resiste q tu puedes y si resisti jojo sali victoriosa!! el lunes fue un dia $#%$^%$^ q me hicieron enojar llorar aqui en el trabajo aveces no entiendo x q hay gente q tiene poder en este caso mi jefe y se aprovecha de la gente es tan bruto para decir las cosas no tiene educacion en fiiin le demostre q aunq sea una empleada a mi no me puede ni debe hablarme como si no fuera nada ahhh le odiooo x q me hizo llorar aunq el no memiro me encerre en el bano jojo ekis con ese viejo pero no ekis a q nadie tiene derecho a gritonearnos nadie tiene la culpa de las frustraciones de la gente odio a la gente asi ........

me corte mi cabello no se los habia contado mmmhh desde q he perdido peso mi cara claro se ve diferente ahora puedo cortarme mi cabello corto de atras largo de enfrente jojo no q antes hubiera parecido una calabaza kee!



ayer fue un dia diferente estuve con mi nene hasta tarde jugando juegos de mesa me gano -.- el castigo el q perdiera seria el esclavo del otro jajaja si pero nada raro solo cosillas chistosas apaga la luz dame el control etc ahhhh nose DIOS!! gracias x haberme mandado a ese ser tane special el tiene mi mundo puestod e cabeza!! (L) bueno ls dejo no las aburro mas!!! espero q esten geniales


no pueden faltar :

MIS SALUDOS PARA TITA POTTER NENIII Q TE ADOROOOO 3892749238784 DE PLANETAS ERI MI SOLECITOOO!!!







la siguiente vez me animare a poner unas fotos de mi antes y ahora kee kiero q vena lo ciega q estaba x no ver q era un globote!!! muuuaaacckk


GRACIAS X COMENTARME EN MI BLOG NO SABEN LO FELIZ Q ME HACE VER SUS COMENTARIOS SON TODAS MUII ESPECIALES EN MI VIDA =)

13 comentarios:

LiZ♥ said...

princezita...me anime a leerte:P!!!ke liindo blooog!!!estoi ansiosa x ver tus fotos d antes i despues...bezoz...i visitame ehh??

Ester said...

Yeeeeeeee!!^^
asi me gusta jeje poniendo en su sitio al jefe :P
bueno a ver si yo tmb pongo algun dia fotos mias de antes y despues,,xro aun tengo qe bajar mas xqe no se nota muxo todabia :(

Besiitos wapaa!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ said...

yo tambien estoy poniendo fotos mias de antes y despues para vermee x333

pero seguire *O*


muy lindo tu blog princess!!


saluditos y besitos para tii~


:3

Anonymous said...

hola nenaaaaaaaaaa juju no puede faltar un comentario tuyo en mi blog juju uff q bueno leer a una princess con unos buenos animos eso anima mas :P las fotos ya ansio verlas de inmediato!! espero q bajes lo q kierez suerte nenis! un besote

Elizabeth_princess said...

Preciosa, mcuhas, mcuhas gracias, que linda por dedicarme un espaio en tu blog, de verdad me io mcuha emocion verlo.

Que bienq ue ya te puedes hacer ms cambios, y que sean notorios y puedar cortartele pelo como quieras, yo he estado tentada a cortarmelo mucho, pero luego mi cara se va a ver peor.

Espero con ansias tus fotos del antes y despues, espero yo tmb pronto animarme.

Un beso y nuevamente gracias!!!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ said...

siii prinz soy yo la de las fotos x33 asi con todo el maquillaje XD jejejeje

gracias por pasarte lindaa!!~

nos leemos :3


miles de besitos para tii!!~

Anonymous said...

Hola belleza, mil gracias por tu comentario, siempre son esperados. Te deseo lo mejor para tus metas, mucha suerte nenita hermosa.

Cherry Princess said...

hola linda
que bonito tu blog
tienes muchisisismas fotos de nicole richie!!
es tan perfecta ^^

saludos!!!
cherry

Unknown said...

Hola, Prin. Hoy descubrí tu blog y me ha animado mucho ^^ ¡estás nominada para el meme! http://mellamoana.blogspot.com/2008/09/meme-1.html

Princesita de Mianalogia said...

(keee soy la numero 10
luliluliluli nenii como que no te comento (keeee)pero sii te comentooo andaba poniendome al dia con las tareas... que la morticia esa dijoo.. q yo no le devolvi un cd de laura paussinii y yo (keee) seguro tiene alzeihmer o como se escriba ekis! (keeee)pero si le devolvi aparte no soy muy fans de lauri paussinii (keee)entro a semana de examenes (keeee) de aislamiento del mundo
dias de no dormir !
de ser una lechuza (keeee)
Nenii no sabes como te extrañadoooo 2 dias sin saber de ti que parecen meses keeeee
nenii dond estas dond dond dond !!!
keeeeee aii neniii soñe contigo xD q me viisiitabas en mi casiita keeee ii me tenias ordenando cada cosiita keeeee xDxD
nenii q este fdsm no se si fue terrible o terrorifico xD !!
keee pike unas cositas
pero tb me laxe como loca jojojo
xD luliluliluli keeee morire desidratada siiii yiiiiii
... joooo q la tazmania se ha tomado 2 lax... asi me conto mi nena. JOJOJO LE GANAMOS ! yiiii yo sobrepase la media docena xD ii mas mas mas !!
mi neniiiiiiiiiiiiiiii te extraño muchoooo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aish 0' me voy a estudiar mañana tengo examen empiezo ligerisima esta semana
yiiiiiiiiiiiiii

TQDDDD neniii erih mi cielito

Ester said...

Hola holaa holaaa!!^^
Uenoo aunqe no nos ha ido muy bien en la carrera seguro qe antes de diciembre hemos bajado muxo(Y)
jeje nenaa m'encanta hablar contigo, siempre me haces reir..xD

Besiitos!

Anonymous said...

olaaa
animoo que bnoo que resististe las tentaciones,, pero solo así vamos a poder lograr lo que queremos o no?
espero qe estes super bnn =)

Claris

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)