CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, September 12, 2008

hApPy WeEkEnD ..... eStOi DoWn



hola nenas!!!

nada hoi estoi bajoneada subi 500 gramos si talvez no esmucho pero esos 500 gramos me hacen sentir un globo despues de estar en 52,800 vuelvo a 53,300 x q??? x q soi una glotona esoes lo q pasa puuufff hoi no es mi dia y bueno nimodo hoi empezo la carrera de luadna ya hecharle ganas para perder mas q esos malditos 500 gramos ah quien invnto la comida??? x q??? ay ya con mis pensamientos locos las dejo tengo q ir x el nene a las 12 x q x cierto estamolesto pero en fiin eso lugo lo platico me cacho con los lax y desde ahii esta molesto conmigo en fin no las aburro mas disfruten su fin de semana!!! las kiero

TITA!! SALUDOS NENIII TE ADOROOOO CON TODO MI CORAZOOON!!












15 comentarios:

Binette said...

Vaya realmente me a gustado tu blog, es la primera vez que me paso por aqui, realmente no te sientas mal, son solo 500 gr. en un dia los bajas, eeh!!, cuidate y saludos.

La Noticia del Año said...

Hola preciosa!
Como dices un kilo no es mucho, pero intenta bajarlos pronto...

Y espero que bajes más...

Un beso animo!!

Cuidate, feliz fin para ti tambien

Ester said...

Holaa princeS!!
Spero qe tu nene no siga molesto jeje!
X lo qe vi en el msn volviste a lo qe pesabas!!jeje
a ver qien gana la carrera :P
Yo no..no dejare la carrera xro tngo qe comer mas de lo qe qisiera sino no me curaré nunca!

Besiitos wapa!

Lyla said...

ojalá puedas bajar eso que subiste, no es mucho así que no te preocupes =)
un saludo grande desce acá!

Anonymous said...

Venga k ya lo bajaste, jo jo estoy con el café de la mañana a amanecido bueno aki, aunque no hace calor pero parece k el tiempo se esta portando bien conmigo jo jo . Esa nena esa nena eh eh¡¡ k no decaiga jo jo

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA!!
Siento no haberme estado pasando por los blogs ultimamete, pero esq no he tenido tiempo, asiq para no perder contacto me pondre al dia con los blogs ok?
SIEMRPE ADELANTE!!

Anonymous said...

hola mi neniii grax por nominarmeee jeje lo acabo de ver imaginate tengo q ponerlo porq otra prin tambien m nomino y aun no lo coloco en mi blog prometo hacerlo tal ves tarde pero lo haree! espero q eso q aumentaste lo bajes se q si puedes animo como tu me los has dado tqm nena hermoza un beso estamos hablandito (k)

Elizabeth_princess said...

uy, no te preocupes, esos 500 gr se iran con la carrera, ya lo veras, suerte!!!!

Princesita de Mianalogia said...

Miii neniiiii !!
q 500gr se van rapido asi como vinieron se van ! (keee) tb dube un dia de $##$#%#%%%% =) terminando con ..peleas cn l nene 0' ekis!
extrañandote mil neniiii =( ii q no stube ahi para q me cuentes de tu dia de #$$#%%
aaahh q dije ... empiezo dsd el lunes muy reload .. pero NOOO grrr!!! falle ... muy mal... conmigo mismoo.... =(
sto realmente me hace sentir muy bien =) es mi fuerza!!! te qiero miles neniii =)ia sabes q eres muy especial para miiii
Tita&Beli b4eva
( neniii q son las 3am ii no me iba a ir a dormir sin haberte escrito jojojo)
zzzzz

Anonymous said...

voz podes lograrlo de nuevo, ya veras q con esta carrera bajas lo q subiste y mas

fuerza

mia said...

holaaaaaaaaaaaa
gracis de veras me siento muxo mejor ya que supe muxas cosas de mi ex y eso me ha puesto pensar en mi que ya no voy a amrgarme la vida por el jejej te quielo nena cuidate!!

Anonymous said...

Princess!

Suerte con la carrera!

Yo en mi caso quise esforzarme para una carrera inclusive para la de Luadna pero otra vez me fue imposible, porque estamos en fiestas patrias asiq eu es imposible escaparse y ademas estoy enferma, en casa y ultra vigilada.

Espero que tu suerte sea distinta.

Besos!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ said...

si princess ^^ ahora estoy agregando yo tmb te agregooo :D!!

si soy yo la de las fotos x333 jjajajaaja XD q cosita

te me cuidas muchoo!!


nos leemos :3


xauu~

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)