CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, September 9, 2008

CoMer SiN culpAs......







aqui de nuevo....






estaba pensando y platicando con tita de algo q se me quedo aqui en mi cabeza nose me pregunto si algun dia sere normal otra vez?? si normal x q esta obsesion con la comida aveces me pone a pensar demasiado en q si pico algo ia engordare y me voi a tomar laxantes creo q he excedido de ellos y quiero dejarlos pero no puedo =( wow nunca me habia sentido asi de aferrada a algo si no tengo me voi corriendo y compro si tengo me los acabo nose los uso hasta x lo mas minimo y eso es estupido lose pero q hacer? lo detengo si se q puedo pero q pasa si sabes q puedes pero no kieres eso es lo mas feo poder pero no querer buuu me doii coraje x q siempre dije no io no uso laxantes x q me da miedo x q no kiero hacer dependiente a eso y miren nada q ahi los tengo eso no pueede faltar en mi cajon laxantes no usaba laxantes x cobarde esa es la verdad pero ahora nose si preferiria ser cobarde a ser asi siiii me sacan de apuros y cuando lo hacen puuff los subo hasta el cielo pero cuando me generan dolor los bajo hasta mas abajo de la tierra contradictorio me siento como una nena mia q come y no para de vomitar solo q io como y ia saben voi al bano no a vomitar jaja bueno q no tengo q perder el sentido del humor ante todo una sonrisa =D .... ahora lo q me pregunto es q va apasar cuando regrese a casa de mis padres en lo q mi novio termina su proyecto d etrabajo aquiii si faltan 3 meses pero el tiempo pasa rapido nose o me controlo o me controlan ** q vida!... las dejo nenas cuidense un besooote muuuuaaacckkk las kierooo

14 comentarios:

Ice Tears. said...

Hola nena...es la primera vez q paso por aqui y me gusto tu blog...te agrege a mis links para poderte visitar..ok?
Respecto a lo q escribste...siempre me pregunto eso tb...y la verdad esq le doy vueltas y vueltas al asunto y no llego a ninguna parte...pero bueno...solo nos qda seguir adelante y llegar a donde qremos...verdad?
Cuidate!!
bye!

Kri said...

nena

en mi blog hay algo especial para ti

Princesita de Mianalogia said...

nenii neniiii
soy 3era =( y es que ando muy despegada del blog pero eso no quier decir que me haya alejado de ANA you know i know ! neniiii
nenii pero yo prgunte: algun dia seremoooss... porque yo tambien me meto en circuloo.. ya vez q asi pike algo sas... los chocolatines vienen a mi...
y recuerdo cuando empeze con 2 !
y ahora 2 ya no hacen nada...
aii neniiiii q cosiiitas noo...
yo igual no imagino cuando mama vea q me laxo como loca ! acaso la excusa de q algo me cayo mal... sera 100% creible pfffffff neniii mil cosas q pensar... pero aqui sigamos..esto elegimoooss..
y sea lo q sea te apoyo al 110% y es q eres tan especial tan uniiica
mi pilar <3 mi apoyooo
TE QUIEROO MAS ALLA DEL INFINITOO.. MAS ALLA DEL CRUCE DE FRONTERAS..
srta beliiiiii !! jajajaa se te adoooraaa srta belii...
=) y vez que hoy me fue M.........
pero que siempre tengo una sonrisita para tii =)

me voy al tuto luliluliluli
niqi&lindsi=uauauaua

Anonymous said...

Hola nena, primera visita a tu mundo, pero no la última. Sabes? en cuanto a los laxantes, yoo no tengo mucha experiencia en ellos, pero últimamente he deseado probar, aunque por ahí leí que no favorece mucho ya que hace algo con la flora intestinal pero aishhh no me acuerdo qué provoca que no ayuda a bajar, disculpa por la información a medias, y pues si te da resultados ignora mi comentario de los lax jajaja besitos preciosa, mis mejores deseos.

Luadna said...

CARRERA EN MI BLOG PARA EL 12 DE SEPTIEMBRE, TE APUNTAS? PASA POR MI BLOG Y PONTE LAS PILAS. VIVA LAS PRINCESAS!!!

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA!!
Claro que es posible comer sin culpas, pero es necesario lo primero quitar esta obsesion de nuestra cabeza...
es algo dificil pero se puede conseguir
animo
SIEMPRE ADELANTE!!

Anonymous said...

épa!!! gracias por tu comentario y pss sin duda estaremos en contacto, besitos nenita

Ester said...

Holaa princesS!
Pues yo pienso lo mismo qe tu..en lo de volver a ser "normal" jaja
Xro de momento estoy bien como estoy asi qe ya me preocupare de eso mas tarde..
Y buenoo yo sigo sin comprar laxantes..stoy tonta xqe nose xqe me da verguenza ir a la farmacia a pedirlos..:S
Xro hay qe madurar qe ya tngo una edad..
Xro no abuses tanto de ellos qe tu eres la primera qe sabe qe eso no es bueno!

En finn..

Besiitos WaPaAa!!^^

La Noticia del Año said...

Hola linda!
Bueno ante todo hola soy Ale!
Nueva en tu blog
...

Tienes que saber controlar los laxantes.. Poco a poco aprenderas a controlarte, hasta dejarlos...

Pasaré por aca mas seguido te agrego a mi lista de blog!

Besos

miRiam_zGz said...

Gracias por tu vienvenida cariño!! :D
Pues lo d q nada d animos bajos va a ser imposible xq oi e caido en la comida... xo d manera brutal!! comi como una cerda... sq mi padre me obligo a comer y dspues d probar la comida no e podido parar de deborarla a sido fatal!! y ademas despues me enganxao al paquete de galletas y lo he devorao... :( FATAL!!
xo bueno mañana empiezo la carrera de luadna!! tu estas apuntada?? :D

Cesia said...

piienzO ke puez despuez de ser una princeza tOodo el tiiempO tendremOz rondandO en la kabeza los temas en lOs ke hemOz penzadO en tantOz añOs

perO x lO prOnto a la meta

zuerte en tOdo princeza


un bezO

te sperO en mii blOg

bye

Princesita de Mianalogia said...

q yo tb ando enganchada con eso nenii lo sabes (keee) i no de veo por el msn (keeee) donde te fuiste neniii miss u a lot !!!
:)uauauaua manda la ambulanciaa urgente neniii uauauauaua

Anonymous said...

hola, sabes? me gusta tu blog, como siempre ando buscando nuevas amigas en esta blogalaxia! bueno, sobre tu pst, supono que es tu decision abandonar o no. No se trata de cobardia si haces una otra cosa, si no de tu criterio
pasa x mi blog!!
chauu

♡♥•~スプーキー~•♥♡ said...

Holaa niñaa

muy bonito su blog

la verdad es un tema los laxantes x33

yo tomo te diuretico que practicamente me hacen el mismo efecto ^^




saluditos y te espero en mi blog!!


:3