CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Thursday, September 4, 2008

MeMe ..... GrAcIaS


HOLA nenas hoi estoi entre si mi cabeza esta aquii o esta en otro lugar el cual aun nose donde es q me siento rara mui rara no es rareza de trsiteza ni de felicidad nose como explicarlo mmmhhh bueno creo q mas bien amaneci cansada como una viejita de 80 anos =( necesito dormir kiero dormir pero estoi en el trabajo necesito salir de la rutina ya me aburri nose como llevo 3 anos en este pais cuando ami me gustan mucho los cambios no puedo estar estancada en un lugar pero bueno ekis con esos pensamientos no em gustan nada ok ya los borre.... el nene esta molesto conmigo si mi nene x q? x q soi una nena caprichosa me ha dicho en fin no lo contradigo no puedo cambiar no kiero cambiar imaginenese si cambio no seria yo el me conocio asi y asi me quizo =) ......


bueno ya paso al meme q em dio mini princess gracias!!se te quiere mil!


A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.¡¡Yo tampoco voy a romper la cadena!! Bueno y los nominados son...

(nose si tenia q pegar eso )jojo


mis 8 blogs son: tan tan tan!!!


ENAMORANA! me gusta leerte mucho =)


MI DESEO SER PRINCESA! woow un progreso mui grande el q ella ha logrado =)


PRINCESA EMO! no te conozco mucho pero tus comentarios siempre son mui lindos


MEAMOAMI ahhh esta nena q escribe como los grandes!!! una diosa!! en la escritura!


PRINCESAS BIENVENIDAS A MI MUNDO SU MUNDO: eres genail rebeee!!! una chica sencillamente especial!


EDEN IS PINK! ahh q ella cambio el blog y no tengo su nuevo blog auxilioo me cae muii bien si alguien lo tiene se lo agardezco infinitamente q me lo ponga x aquii


PRINCESS ELIZABETH : GRACIASx tomarte la molestia de comentarme eres una chcia mui linda=)


y x ultimo:


MI ANALOGIA mi tita linda!!! q te amooo con todo mi corazooon!!! es un blog q no me pierdo q publicas y enseguida comento jojojo te queiro mil millones degalaxias!!



OK ahi estan los 8 blogs ahora les toca hacer lo mismo y seguir pasandolo :) las kiero besooos muuuaaackk!!


5 comentarios:

Anonymous said...

Hola!!

Linda, la verdad es que habia desertado de la carrera, por muchas razones.

La primera es que comence a hacer mucho ejercicio y ni te encargo el hambre horrible que me daba, asi es que me daba verguenza decir lo qeu comia.

Lo otro es que no me daba el tiempo para mandar los datos, y tambien me andaban vigilando mucho con el tema de la comida, me tocaron muchas salidas, en fin todo conspiro en mi contra...

Lo bueno es que ahora si me decidi y me inscribi en otra, de la princesa Dark Princess. Ahora si que voy muy en serio, porque me habia quedado con las ganas de competir ... Que lastima que no me haya sido posible : (

Bueno me alegro que hayas vuelto a postear y de que estes mas delgada, te dejo mis disculpas como ya ves, y gracias igual por la idea!

Besos y abrazos!

Anonymous said...

Asias por el meme neni ¡¡ yo tambien te lo dedico, nu hace falta k me lo respondas, solo por que te lo mereces

Ester said...

jajaja me gusto la frase "si cambio no seria yo el me conocio asi y asi me quizo" claro qe sii!
Buenoo pos yo tmb me siento super rara! =S yo soliita me monto unos problemas en mi cabezaa! en fin..
A ver si voy a x los laxantes xqe lo necesiito :(..
Besiitos wapaa!!
´'`_tQiero0*

[*....InCoMpReNdIdA...*] said...

HOLA PRINCESA!!
Enhorawena por el meme. Un beso muy grande
SIEMPRE ADELANTE!!

Elizabeth_princess said...

tal vez por lo de la rutina o que no hay muchos cambios, necesites un fin de semana libre, o pasara un dia tirada en la cama para descansar, animo linda, y gracias por la nominacion, besos