CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, October 27, 2008

fin de semana fatal ..... =S


buuuenoos dias!!!

=( este fin de semana fue fatal realmente fatal no comi trague i lo digo en serio no exagero esta vez
viernes: chaomin verdura evaporada 2 paletas de short cake 2 tacos de pollo
sabado: comida china again 1 pedazo de pizza
domingo: pollo al grill huevo papa palomitas y un tamal

puuuufff aumente un kilo i medio=( despues de estar en 51 regreso a 52 y algo me da rabia x q no se trata si falle a ana se trate de q me falle a mi misma x tanto esfuerzo de lunes a jueves =( mas aparte ayer no podia dormir pensaba en todo lo q habia comido y pensaba en cuando pesaba 64 kilos me sentia igual o peor tenia muchos sentimientos dentro de mii muchos referentes a los 24 laxantes q me tome de sabado a domingo =(

me siento como una mia soloq ia saben cual es la iferencia ella deshecha x la boca io x XD otro lado jooo! buuu ni tengo ganas de bromear estoi seca bueno decia me siento asii es mezcla de sentimientos confusos:

tristeza: de sentir dolor y sentir q mi cuerpoo cuando va al bano quiere quedarse ahi x siempre para no senitr mas dolor y disimularlo delante de la gente

felicidad masoquista: siiii x q los retoscijones son feooos dolorosos i sin embargo me da felicidad saber q deshecho una parte de lo q comi

decepcion: de mi misma x q me digo no estarias sintiendo esto si hubieras cerrado tu boca =(

culpa: sii de lastimar tanto mi botie (colita XD) mas cuando sale sangre ... =







ahora io no quiero enganarme io no puedo alejar ia los lax de mi el viernes q comiii eso lo intente nome laxe pero el sabado sentia q explotaba no podia mas ver en la bascula 54 kilooos siiiii x q el sabado amaneci con 54 fue mui duroo sabia q x lo menos los lax no me hacen perder peso pero em amntienen clarooocuando como poco no como este fin

bueno hoi despierto con 52 =( despues de haber pasado la mitad de la noche en el bano seria un duro castigo ver todavia 54 ahi no creen? aunq un castigo bien merecido =(
no quiero aventarles mas rollo ni decirles jamas lo volvere a hacer x q no se q pasara manana o hoi mismooo ....

espero qsu fin halla sido mejor q el mio =) io se q ustedes me entienden i no me juzgan gracias!!!
NENIIIII TITA Q ABANDONO PERO FUI OTRA VEZ UN SIMPLE MORTAL COMIENDO COMO UNO MAS DEL MONTON PERDONAME =( PERO YA REGRESE DEL MAS ALLA TE ADOROOOO DEMASIADOOOO
besooos princesas y princhipesooo ahi les dejo fotitos de lavaca de miiii o.o se les quiere demasiadooo ahhh algo iba adecir aiiishhh ia hasta la memoria estoi perdiendoooo ah manana cumplo 3 ANOS 11 MESES CON MI NENE jooooooo y el sig mes dia de mi cumple los 4 bueno una felicidad =D les dejo buenas vibras para este inicio de semana
pd= segun io odiaba escribir los lunes bah!! ven nose sabe qpueda pasar .....
pasooo x los bloogs!!! =)


8 comentarios:

●๋• נαzмιи ●๋• said...

Hola princess, bueno solo te keria decear mucha pero mucha suerte, tu tambien deseame a mi suerte por ke ya vez komo es eso de las tentaciones jeje. Bueno te dejo mi msn, para interkambiar tips, ahh, tambien plis pasa a visitar mi blog, es kasi nuevo, jeje. Te kuidas mucho. Ok bye. jazmin_130207@hotmail.com y mi blog http://jazmin-intentandoserprincesa.blogspot.com/

Ester said...

jajaja
Diosss
empezaba a pensar qe tenía alucinaciones y solo yo veía las manxas xD
Al viejoo casi cuarentón ya le deje claro qe no qiero nada de nada con él, y si no qiere hablarme pues peor para el! tsss
Y en las fotos salgo gordisimaaa, cuando pesaba 54 odiaba mi cuerpo pero era una cerda y no hacia mas qe comer =S , y se m ve toda la barriga y las piernas puaajj
qe asco d vdd!!
Buenoo pues no pienses mas en el fin de semana este! no existió, eliminalo de tu memoria okk??
Ya te castigaste demasiado con la cantidad d laxantes qe no qiero ni volver a ver ese numero tan alto,al final me enfadaré ehh!!
jajaja nooo qe te entiendo demasiado nenaa!! si asi te sientes mejor pues yo cierro mi boquita y aqi sta la mini para apoyarte!!
Tu si qe te ves bien en las fotoss!!!!
Y felicidades x llevar tanto tiempo con tu niño♥
jooooo qe bonito es el amor!!
Qe día es tu cumple??
Uenoo nenaa qe yo tmb me siento asi, una mezcla de tristeza y decepción cada vez qe como algo qe se qe no debí comer =S
Cuidateee princees!!
tQ^^

Lyla said...

prinn! me gustan esos huesitos q se asoman por ahi =)
ojala puedas obtener autocontrol i poder sobrellevar todo esto de la mejor forma posible :)
gracias por tu comment! lindas las thinspo, no? jeje
un bsote!

Anonymous said...

niñaaaaaaaaaaaa


estas wapisiiimaaaaaaaaaaaaaaaa :)

animooooooo k de verdad estas geniall no te me vengas abajo x un mal findeee eee k la vida siguee y te mereces mas muxo mas ss

un besaxooooooooooo

Cotidiano said...

gracias por el saludo!!
atrasado igual vale!! :D

Ansiedad/hambre/atracón/descontrol. pff creo que es algo tan común en todos, solo que algunos lo tienen mas controlado... Aparte en general todos cuando caemos lo hacemos el fin de semana, ya es como una rutina para mi :(
Así como haz logrado mantenerte otros días, así lo harás de aquí en adelante!


mucho ánimo!

kiss!

mia said...

ay beli te exe de menos sabes muxoo y me alegro que me escribiste en mi blog jejeje lka verdad me alegraste ya sabs quee res una persona genial =) en fien al respecto tu dia fatal me paso lo mismo puff eso es lo pero pesaba 50 y ayer me pese y era 54 kilos casi me matooo te juro!!! pero mi entrenado osea el seba jajaja me dijo que era por que estaba sudada y con mixa ropa y conmis bolso pueso y bueno espero que sea asi!!! pero sabes te entiendo asi que animo hay dias asi desagradble que te da kos malditos antojos
bueno beli sabes que te quiero y todo estare bn y sabes se me olvido decirte que tu estomago es mui sexy quien como tuuu vale adiozz jijijijij linda beli SUERTE
adioxxx

Anonymous said...

Feliz 3 años y 11 meses!
Bueno, mi finde tampoco fue bueno, pero ahora se que fue por la regla, hoy me pese y me di cuenta que todo esta bien de nuevo, lo cual me llena de felicidad.
Mira, considera que ese kilo y medio que aumentaste no se te quedara, porque no es de grasa, es retencion de liquidos. Asi que no te decepciones tanto, empieza de cero con la dieta, y veras como en unos dias todo estara bien de nuevo.
te mando un besazo.
Muà muà:
Juli.

Anonymous said...

Hola preciosa, espero que hoy estés más recuperada de tu finde, ánimo hermosa que cada día podemos arreglarlo, lamentablemente nuestro camino está lleno de caídas pero ufff también de levantones ok? eso es lo mejor de todo.

Besitos nena!!!