CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, October 24, 2008

=)....=D....XD

AMO ESTAS PIERNAS!!

ME ENCANTA SU CABELLO.... =)










tardo dias en escribir lo q pasa es q solo quiero dormir x q nose jooo! =) paso del trabajo a la cama a la escuela y otra vez a la cama no hay energias =0 ... pero no me siento deprimida estoi feliz =D no hai motivos pero em gusta mas sentirme feliz sin motivos q con ellos no hay novedad con mi peso sigo en lo mismo =( me he esforzadooo pero bueno se q asi es esto ahora tomo un te q acelera el metabolismo i me hace ir muchas veces a ahcer pipi ^^ ......
Disfruten muuucho su fin de semana =(**)= saben q se les quiere demasiadoo gracias muuuchas gracias x comentarme .... x estar leyendome siempre aunq aveces sean tonterias DISCULPEN x no escribir demasiado pero es q ia me tengo q ir a banar xq mi carro q se le poncho una llanata no hay quien me ayude me da pereza llamar a alguien asi q me voi caminando al trabajo lo he decidido no esta lejoos! ademas me sirve de ejercicio ...
saludos especiales tita potter mi neniiii q nos desaparecimooos jojo se te adoraa demasiadoooo
besooos!!!

12 comentarios:

Ester said...

Holaa wapaaaaaaaaaaaaaa!!!
Yo stoy = qe tu!
Feliz sin motivos, xro feliz =D =D
jejejeje
Y ahora m iré a durmiir qe stoy muuuy cansaadaaaaa!
Ayeer te qeria comentar xro no me dejaba entrar al blog =S
Buenoo pues si qedé con el roberto jaja y me lo hizo pasar geniaal♥^^
Cuidate muchoooo!!!!
BesiitoooooSS!
Muááááááá

Cotidiano said...

feliz! eso está muy bien, me ha pasado, cuando uno se pone feliz sin ningún motivo, sin importar lo mal que estamos, debe ser que después de tantas penas y rabias viene la felicidad....
Eso de ir caminado al trabajo está genial, así caminas!! (y no contaminas..xD)

bessotes!!!

:P

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Princesita de Mianalogia said...

Neniiii keeee
neniii okz
me has olvidadoo okz
me odias nenii
keee okz abuuuu
estoy en crisiss
que siento que han pasado 3445234 añooos keee
y hoy que ando conectada todo el dia keee no te veooo
keeee
me llevaron hacer mis analisis para q me saqen el apendiice
yiii keee me operaran en 2 semanas
keeee
okz neniiii te extraño muchooo
bx bx bx bx bx
asi te cambies de planeta demas no me olvido de ti nenii
y aunq-- digas q me diste bien tu numero -- aunq --el sr del call center dijo q no esta bien .--aunq me confudiii
Neniii muy bien que estes feliz sin motivo alguno aunq -- eso no entendi -- nenii creo que ese te te pone ready -- aunq -- pensandolo bien mejor feliz q triste
-- neniii se me vienen 3 examenes el lunes -- morire X_X
-- qiero invrnar por 2134431 diias
nenii -- creo q te escondes de mi
nenii -- dond estas
-- neniii me abandonaste okz okz
hoy toca xokolatines -- ia ves que "$% son los fdsm !
Grrrrr!!
-- he decidido -- castigarme --
he sido muy mala -- me he portado mal -- con ana -- dale neni castigame -- lo acepto -- !
castigemos tb a la nna d jpn-- por andar de devorona de nenes -- !
aunq -- capaz nos come a nosotras
nenii-- tengo suenho -- es q paresco viejita --
neniii-- cambie mi plantilla y le´puse music-- nenii te dedico una cancion ich bin da de tokio hotel -- ahi va en el sgte comentario -- aunq esta en aleman --
traduccion? o lo dejo ahi ? creo q -- lo traducire
neniii aqui o en el mas alla ! eri dificil de olvidar !
NIQI&LINDSI
pq nuestra amistad sobrepaso los limites de ana i mia !

Princesita de Mianalogia said...

=) Como decia que te dedico neni una cancion me encanto la letra,la traduccion dice

*********ich bin da*******

Nadie sabe como te va
Nadie aquí te entiende
El día estaba oscuro y solo
Escribes Ayuda con tu sangre
Aunque siempre siga doliendo
Abres los ojos y todo sigue igual

No quiero molestar, y tampoco quiero
quedarme demasiado rato.
Sólo estoy aquí para decirte

Estoy ahí
Cuando quieras
Mira a tu alrededor y me verás
No importa
Donde estés
Cuando me agarres, yo te cogeré

Tu vida, vacía de sentido.
Tu sombra pesa una tonelado
Y todo lo que necesitas
No lo tienes.
Buscas el arcoiris
Está muerto en el suelo
Allí ha estado brillando durante mucho tiempo
Sólo para ti

Cuando no entiendas más el mundo
Y cada día parece que no pasa
Cuando la tormenta no pare
Y no aguantes más la noche
Yo estoy ahí cuando quieras
No importa donde estés.

A tu lado
Sólo un rato

Mira dentro de tí
Y me verás
Estoy ahí
Cuando me agrres, to te sujetaré
Estoy ahí cuando quieras
Da igual donde estés

song: ich bin da-Tokio hotel

3e aunque 3e esa es la tradurre 3e ya vez q la original esta en aleman 3e capaz me haces brrinche 3e si te la coloco en aleman 3e nenii
TE QUIERODEMAS!MI BESTA

Princesita de Mianalogia said...

3e nenii que hay una sabelotodo que ha sacaod casi la maxima nota 3e y dice hay espero pasar el examen final 3e y si el mister me jala
y yo por dentro ( #$%&#&%$& que te cojan y te deen como no vas aprobar fugly slut si tienes casi la nota maxima y yo a las justas llege aprobar #$%$ q te deen =) -- neni creo que mis pnsamientos son fuertes)
despues de eso le sonrei con ganas de qerer incarle mi lapiz rosa en su cara -- me da #"$#"#$
paso de esas nenas --
nenii no se nada de ti -- yo aqui como -- loca exprensadome-- okz okz

Princesita de Mianalogia said...

-- nenii creo q andas resentidita -- y capaz me devuelves -- el comentario para navidad esta bien neni okz lo aceptooo

La Noticia del Año said...

Te entiendo!
Yo tambien llego a dormir!
Y caminar es bueno haha!
Un besote

Anonymous said...

Nena, ke es de tu vida como andas??

keira said...

wenas princesa!!!

felicidades por estar feliz jeje.

yo tamebien estoy muy cansada ultimamente, seguro que es una temporada.

animooooo

bexitÖÖÖs

{Psiquis} #$@&*!!. said...

mhh quiza es por el hecho de no comer es por que estas cansada,ya vivimos cansadas,y no hay nada mejor q dormir! ayy vi las fotos me gusto tu drisfraz^^
te dejo muchos besos y fuerzas!