CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, October 20, 2008

ZzZzZ!!! aPaReCi UNas pIcS mIaS!!

helloooo!!
ahi estoii de eso me disfraze -- me veo gorrdaaa =:::::( hasta cuando ? si ia se hasta q ayune de x vida jojojo xD buenoooo pss el fin paso bien estuvo genial mui divertido en esa fiesta ...... pero comi =0 siiiii no lo pude evitar buaaa ahi en las fotos dice 2007 pero es qapenas compre mi cam y no la habia como se dice? jojo se me olvidan las palabras no la habia programadooo esoo! aiiishhh ia pierdo la memoria!
esta es de otro dia cualkiera hace dias buuuu mis piernas de elefante =:::::::::(
aqui la nerd de mi jojojo Xd!!!....
no lunes x q?????// sono la alrma 6:30 am y io =( lloraba x q no queria levantarme x q ??? no puede ser q no se pueda seguir descansando de verdad q envidio a los q aun son hijos de casa y estudian heee se los digo en serio =P ...... ana i iooo nos enojamos el fin de semana x la fiesta pero aier x la noche hablamos i al parecer hoi estaremoos biien la carrera fue bien de lunes a viernes sabado y domingo uy =S en fiiin espero q su fin halla estado genialll besooos!! pricnesas y princhipeso =)

11 comentarios:

Anonymous said...

Al menos la pasaste bien. Lo demas se puede solucionar.
Que sabias tus palabras, tal cual, al final todo se soluciono, y terminare riendome de ello, porque cuando estas en caliente ves todo terrible, luego todo se enfria, las aguas bajan y todo se ve mejor.
Fijate si tenes ganas en la parte derecha y abajo de mi blog, que puse una cronologia de fotos mias, mas o menos desde los 85K hasta ahora.
Te mando un beso gigantote.
Au revoir!

Lyla said...

me gusta como te ves nena, el vestido te queda muy bien y tus piernas se ven delgadas, de verdad, sé que no me vas a creer, pero yo lo veo así. y tené en cuenta que sufro lo mismo q vos.
un besote!

♡♥•~スプーキー~•♥♡ said...

Te ves preciosaa prinzz!!! arribaa!!!!

hehehe yo aun sigo en casita,pero espero irme pronto xD

jijij

t dejo un besote y muchos animos!!!


kizuuss t me cuidaas!!

Cotidiano said...

prinsesukki!!!
no te conocía, de verdad eres guapa!!!
U.u siempre que voy a alguna fiesta hago lo mismo, sii porque uno no se aguanta o para que el alcohol no haga tanto efectos estamos casi obligados a comer :/

bueno pero lo lograremos!!!


besos!!!

Ester said...

Miraalaa que waapaaa la ratiitaaaa!!
jejejeje
Pueees te ves genial en todas las fotos!!
Yo tmb me he arreglado con ana, jajaa aunqe me ha castigado a hacer muchos abdominales y subir muchas escaleras jiji
Pero uenooo qe los "estudiantes" tmb madrugamos ehhhh! qe stube trabajando todo el findesemana y hoy tmb madrugué para hacer practicas de coche ¬¬
Aixx ya me gustaría a mi poder vivir solaa! aunqe solo fuera durante unos meses para sentir lo qe es libertaaad y qe nadie me controle lo qe comoo..
Uenoo nenaaa qe me enrollo muchoo, jajaaja
Te qUiErOo♥
Portate bieeeeeeeen
Besos

Anonymous said...

wapaaaaaaaaaaaaaaaa

ajajja... m alegro k lo ayas apsado bien :) animo niaññaaaaa

un besootee

mia said...

ay lesa sales bellisima bueno al respecto con ana pasa derrepente se pelea y se reconcilian por eso hay que tener una paciencia terrible jejeje pero tranquila,mientras hayas poasado super en la fiesta estas OK eso lo importante y tu tiens una suerte en el amor asiq ue quien como tu!!
ok te quielo beli jejej

Cherry Princess said...

nena te ves muy bien! no tienes piernas de elefante! pfh!!! claro que no!!! pero veras que cuando bajes esos kilos te sentiras mejor contigo misma, es loq eu queremos no? perder todos esos kilos que no nos dejan volar hacia la perfeccion

cuidate nena y muchisimo animo!!
cherry

Cherry Princess said...

por cierto
yo tambien envidio tanto a los que aun estudian! :@ que no tienen que pagar sus cuentas y esas cosas, ami me va peor! aun vivo con mis padres y me tratan como niña de 12 años, pero para pagar las cuentas no se tocan el corazon XD

Anonymous said...

Te ves regia con el disfraz y no estas para nada gorda, tus piernas las veo flacas y te quedan bien los pitillos.

Eres una linda princesa.

Un beso.

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)