CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, October 14, 2008

uNa PeSADiLla.... hellooo world!!!

QUIEN ES FELIZ TRATANDO DE GUSTAR SIEMPRE?



X Q RAZON SE VE BIEN CON ESE TRAJE DE BANOOO X Q?????? X_X





hola princesas y princhipeso! jo! encontre a un principe!!! bueno io no lo enconttre -- pero ahi lo viii!......


anoche tuve una pesadilla sone q estaba en los huesitos si q cool!! no? ps no me lo parecio me veia deprimente =( le confesaba a mi mama q tenia un problema con la comida q cada vez q comia me sentia mal lloraba mucho x q me miraba y decia q eso no era lo q queria fue mui feo mui triste se q eso no me pasara ........ bueno creo q no......


finde semana! mas o menos sabado comi solo ensalada y camine demasiado .... domingo puuuf ni hablar x_x sushiiii a la vista buuuuu ayer paso este lunes de desapercibido ni le hize caso solo tome mi malteada bueno vanessa hudgens no es una thinspo bueno p= mi pero x q diablos se ve bien en bikini x q?????????/ q alguien me expliq ...... jojo maneci euforica si lose!! perdon x abandonar el blog dias es 1 :$ me compre un juego de los sims i jojo ia no lo puedo dejar dia y noche estoi pegada a la lap lo siento pero enseguida paso x sus bloogs!!! graxQQ como 100pre x leerme aunq-- aveces no digo mucho pero es q algunas q me conocen ia saben no em gusta complicarme la vida =) la carrera va bien ueno a ecepcion x el domingo pero me laxe asi q si tengo -25 ptos peroooo me tome 15 laxantes 1pto x lax eso quiere decir q -25-15= -10 jojojo estoi loca no me hagan casoooo las quiero demasiadooo!!! cuidense!!



paso x los blooogs!
x cierto necesidto ideas -.- el sabado tengo fiesta de disfraces nose de q disfrazarme.....


15 comentarios:

Solcitoo♥ said...

nenaaa*
una vez me disfracee q mujer maravillaaa jajaja
taba de lujooo
ooo tmb de miniee jajajaja
un chioste c orejitasy todoo jajaja
boee,,,
me voyyy
perooo no te preocupes!
ya te recuperaras!
besooo
pasathh x el mioo
dale?
adios=))

Ester said...

Spero qe lo de 15 laxantes sea una de esas exageraciones tuyas!
Sino..TE MATOOO

Buenoo nenaa te perdono esta vez xro no lo vuelvas a hacer!!
pues yo soñe qe era un oso y podia invernar jajaja! (es broma, xro me gustaria)
Qe es una malteada =S
jajajaja
Buenoo nu pasa nada x qedarte dormida, y si stabas con tu nene pos mejor no??
jajaja podrias disfrazarte de princesa xD
jajaja no no, no necesitas disfrazarte porque ya lo eres (K)
Poooooooooos nuseeee,
mmmmmmmmmmmm
spera qe piense un pocoo..
A ver tendras qe ir wapa, no te vas a disfrazar de oso x ejemplo xD
jajaja
de ratita, o0o0oo india xD
jaja nosee
Cuidate muxooooo!!!
Te Quierooooooooo!'♥♥

Anonymous said...

Bonjour!
1) jojo, Vanessa no es ni ahi thisnpo, osea, se le salen miccelinis por los costados!
2) A mi tb me encnata complicarme la vida sola :P
3) Disfrazate de gatubela o de Mujer Maravilla!
4) Wow, adoraria tener un sueño asi, se que no te gusto, pero tener un sueño asi para mi seria super thinspo.
Te mando un besazo.
Au revoir!
Muà muà:
Juli.

Lyla said...

no me gusta vanessa, no me parece bonita ni tiene lindo cuerpo!
en fin nena, dale para adelante! y no te preocupes x ese sushi :)

un besote!

Kri said...

wow
intenso tu sueño!!!!


No crees k 15 laxantes es mucho!!!! weno = yo no se ksi de eso...

jojo yo comi aun mas el fin jejeje para ya me estoy alinenado jeje

weno disfrasate de algo exxtraño, que no sea el tipico okis
besos nena

Cotidiano said...

aa yo soy uno de esos príncipes!! xD
U.u solo debes pensar que esa pesadilla nunca será realidad!!
wow! 15 laxantes, no será mucho, como dolerá es estómago...^^
yo me compré uno que se llama ciruelax, y es como mermelada, bueno igual hay pastillas...

Te sugiero que te disfraces de princesa, para que te vayas acostumbrando a ese tipo de vida!!

xD


bessitos!

Luadna said...

Pues ves de lo que eres... una princesa!!! jajjaa!!!
Los sueños... son deseos por ralizar, no más, así que... piensalo y meditalo, pero no te agobies.
Besitos linda.
PD: los sims son adictivos, jajaja!!!disfrutalos

Anonymous said...

mm posibles disfraces originales...

-de princesa ajjajaa
- de angel pero angel caido es mi favorito ... de ahi fallen angel aaajjajjajaa.. si si siii con las alas negras vestidita de blanco, pero con unas botas enormes negras... sin coronita de santa ajjaja.. pero si con una coronita xikitina negra a ser posibl cn brillitosjajjaa
- dela muerte si sii siii como una mujer wapa y seductora cn un vestido rojo pero llevas l cuchillo ese de la parca jajaja..
- de azafata de avion k tmbnson muy sexys ajjaa
- de conejita de playboy

ajhhjajjajhjahajaa nose niñaa.. pero disfraces de lo k te disfraces azte una fotoo eeee.. k yo kiero k luego la pongas n l bolg pa verlaa jijiji un bexooo wapaaaaaaaa

Ester said...

jajaja si se lo qe es una licuadora, joo pos me voy a comprar ese polvo!
ahhhh!! me alegro mucho por tus 50!!!
Joo qe envidiaa :(
No me castigues porfaaaaa =P ya stoy mas feliz si si jejeje!
Va por días xD
Buenoo cuidate muchoo!
Te Quierooooooooo

Ester said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Haha, igual adore el bikini blanco de Vanessa.
Au revoir!

Anonymous said...

Gracias por el tip!
Te mando un beso enorme.
Au revoir.
Muà muà:
Juli.

Cotidiano said...

linda! muxos besos!

ahora cotidiano va 0 a 3!


espero que tu vayas ganando!!

;P

Ester said...

Si si!
ya te noté un poco bastante agresiva jajajaja
Mañana comere manzana para qe la beli no me castige 34482348 dias okk?? ;)
jajaja
te quieroooooo♥
Portatee bien qe si no te castigaré yo! =P
Besoss

{Psiquis} #$@&*!!. said...

princess!!
dios solo sabe xq se ven tan bien en bikini!!(y si no sabe dios lo saben ana y mia)mucha suerte en la carrera, no se me ocurre nada de disfraces, una vez me disfrce de odalisca,es que hago danzas arabes entonces ya tenia el traje, todo depende si queres gastar plata en el disfraz,xq si no quiers, seguro que en el placard encontras algo y qdas explendida,generalmente los disfraces de "placard" se basan en estilos musicales, o modas de epoca,espero te sirva ^^ besos