CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, October 8, 2008

sOlO sE mE oCuRRe aMaRtE....



AmA hAStA q Te DuELa Si Te DuElE es buEnA seNaL....


hoola!

me gusto esto de arriba =) quiero decir q hoi estoi en shock x todo lo q se vive en el mundo x eso odio ver las noticias solo me traumo....


bueno pasando a otro tema nada q esta semana ana ha estado aqui dentro de mi no he comido mas q mi malteada =) eso es genial este mes maybe se lleve los 50 kilos =) y de paso a unos 49 no quiero apresurarme apenas es 8 pero el tiempo esta volando nose tengo miedo xq? es largo de contar dificil de entender me da una incertidumbre el pensar q sera de mi despues de diciembre podre realizar mis proyectos en mente tengo miedo al fracaso ja! quien no?.

les informo:
jojo hay carrera en este blog mui buena es de un mes =0 quien queira entrar apuntese aqui la organiza mi deseo ser princesa =)
http://simecaigomelevanto.blogspot.com/
vamooos!!! apuntense recuerden no importa si es poco o mucho vale la pena perdr aunq sea 10 gramos ay q exagerada pero es la verdad.....

les dejo a mi thinspo favorite nicole richie oh my god! todo de ella me gusta si fuera una nena q le gustan las nenas jojojo ella seria mi chica idela jajajaja q cosas estoi diciendo pero es q es la verdad pero nada q me encantan demasiado los nenes =) asi q solo la dejo como .... mi thinspo favorite con estilo unico todo en ella se ve genial

gracias x pasar a comentar mi blogg ay son geniales toodas!! las quiero mil millones de planetas...






tita potter esta foto es dedicada a tiiiii tu ia sabes x q jojojo nos vemos fabulosas ahh somos una sloquitas incurables kee .....<3>


tita y beli
lindis y niqi BFF&E.....





19 comentarios:

Cotidiano said...

animo que se puede, no pensemos en el fracaso, debemos ser optimistas (eso digo porque yo no tengo muxo de eso :/ )


adiós princesa!!

Princesita de Mianalogia said...

ashhh me gano COTIDIANO ashhh
yo la sgunda
ashh
el segundo plato ashhhh !!
la otraaa xd ahahaha
vamos cotidiano que tienes que tener animo y optimismo de ti mismo q nasca de tii ..
u.u buenoo

neniii keeee ayer no vi esa entrada keeee nenii neniii keeeee
nenii q mi monstruo laxativo esta dormidooo keeee
uauauauaua keee solo qiero orientar a ... keee
neniii me duele mis huesos keee
-- neniii estoy achacosa !
neni -- paresco de 70 -- neniii !!
asustaremos a desmotivado -- nenii
pensara -- q somos loqitas
<3 nqiiii t adorooo yiiiiii
-- neniiii stamos x l msn xD!! yiii

Princesita de Mianalogia said...

Neniiii sii estamos x MSN
con el blackberry a la mano
(-- nenii creo q ahi exagere xD )

Nenii okz q pasa aqi en peru okz neni no veo noticias okz ! nenii okz

Gracias neni x estar conmigo en todas <3 ers mas q mi princesiitaa
mi cieliitaa
nenii yo soy tu pollita aulladora neni -- qisiste decir q soi una mutacion entre lobito i pollito -- neniii qiero ser zorro !
-- qiero ser dora la exploradora
qiero decir : ZORRO NO TE LO LLEVES!! ZORRO NOOO!! keee

luliluliluli neniii -- en media hora tengo clase yiii me ire feliz porque hable con mi neni yiiiii !
neni -- no me castiges -- neniii -- no puedes maltratar a las nenitas -- como yo -- neniii --

buabuabuabua

Niqi&lindsi hasta el muy lejanoo yiiii

neni -- lista para la carrera
ash me duele los huesos -- neniii

Princesita de Mianalogia said...

neni -- dije MUTACION
nooo -- MUTILACION
-- nenii andando vamos al oculista
-- apura neni no hagas berrinche -- avansando srta! caminando manejando keee q llegamos tarde al doctor --

Cotidiano said...

princesa!!!
jaajja que me hacen reir, tu junto a cielita!
jajaja parecía un foro, jajajja
puxa no tengo muxas ganas de escribir, hoy fue un pésimo para mí!!!


ánimos y bessos!

Cotidiano said...

aa y te puse en mis links!!!!

Cotidiano said...

laxantes!!!

eeehh por mientras no!!!
gracias por los datos de todas maneras!!

Anonymous said...

nena os espero q todo ande de maravilla! yo pues como pudiste ver en mi blog con ciertos problemas pero con el animo y fe de q todo se puede solucionar! suerte en todas.

Ester said...

Aixxx!!
Qe conste que ayer pasé por tu blog!!
xro se me olvido comentartee u.u'
uenoo como se qe eres muy buenaa seguro qe me perdonass!!
;)
Yo el lunes empiezo una carrera y pos como tu dices lo importante es bajar (yo espero bajar mas de 10 gramos xD)
A mi tmb me encanta nicole, xro ahora ya no es ana, desde qe nació su bebe se cuida y ha engordado un poqito!
Pero = es preciosaa! (como thinspo, tmb me gustan demasiado los tios jaja)
Buenoo pues me alegra qe seas como yo, de las qe rien 45936923 veces al dia xD (esto me lo copié tmb de ti =P =P )
tQ BeLii!♥

Anonymous said...

Hola princesa, mil gracias por tu comentario y siiii esta semana que viene será de mucho control, no puedo perder las útlimas dos semanas de octubre... puesto que nada más eso y un mes me queda para poder bajar al menos diez kilos, se que puedooooo. Te deseo lo mejor, esos ànimos pa`rriba!!!! Buen finde, besitos.

mia said...

ay me encantan ellas en especial la nicole es bellisima con su transformacion,,,y si yo creo que todo le dan miedo el fracasso uf a mi si es horrendo!!!! bueno beli te escribi mas o menso trade pero igual pase por tu blog ups ayer no estabas conetctada jejeje pero en fin te cuidas ya sabes q te quielo animooo y fuerza....

Anonymous said...

Jaja, Nicole es mi thinspo favorita too.
Te deseo todo el autocontrol del mundo para la carrera.
Hoy me tome fotos, ya que di el parcial, decidi tomarme lo que resta de tarde y noche, podes creer que el parcial comenzo a las 11 y termine a las 4.20 pm??? Y el punto cuatro lo resumi bastante, no me pude extender todo lo que quisiera porque no me daba el tiempo. Termino de comentarte y las subo.
Te mando un beso genial!
Yo decidi no mirar noticieros primero porque manipulan la informacion segun sus intereses, ya sean politicos o economicos (siempre van de la mano de todas formas), y segundo porque no me interesa, mi universo es mi ombligo y nada mas! jaja, que egocentrica, Dios!
Muà muà:
Juli.

La Noticia del Año said...

Que bueno que estes de animo =)
De verdad me alegra!
Y pues claro que lograras tus proyectos!
Espero que siempre estes as de bien
Un beso

Cotidiano said...

^^

Anonymous said...

Hola!

Tanto tiempo!

Sabes la foto de Nicole, la que sale con pelo negro es genial!

Ella mide como lo mismo qeu yo, poco me falta para alcazae su peso, es toda una inspiracion.

Te dejonun saludo besos y abrazos!

Anonymous said...

pequeñas princesas.. HE cambaido de blog... el mio era MY LIFE STYLE de fallen angel..

bueno pues ahora es distinto la url es(http://tearsofaslaveangel.blogspot.com/)
espero tmbn os guste... UN BESAXOO y
q sepais k os kiero muxisimo :)

animoo wapisimass

lucia said...

hola q tal princess esta es la 1 ves q `paso por tu blogg esta super espero q te pases por el mio y woaa te gusta RBD tienes razon a muchos no les gustas buneo ami me ENCANTAAA JAJA bueno cuidate bye besos

Luadna said...

suerte con la carrera y felicidades por esa bajada.
Es cierto, mas valen 10g que nada.
Besos guapa

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)