CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, October 6, 2008

Mas CerCa DE Ti... AnA

Por q' tanta fe? por q' tanto amor? para que tanto dolor??... si solo entendieran y no juzgaran .......




*nick: prinsesukis encantada nose x q lopuse se me ocurrio de hecho no es mui wow~ U.u
*peso perdido hasta ahora : 64-51= 13 kilos
*palabra tip o frase: mmhhh mhhh mmhh si no tengo? esq hablo demasiado digo tantas cosas q nose nose soi un globo? ** nunca pierdas el estilo! eso digo siempre no es mucho q ver con ana y mia pero lo impotante es ser uno mismo!
nominadas:
sweet horror
mi analogia ------> te adoro lindsi jiji
mi deseo ser princesa
princess francesita
mi sol no brilla
hellooo!!
si odio escribir los lunes pero esto estaba mui abandonado ^^ estoi feliz baje un kilo ahora peso 51,200 jojojo aunq -- aun falta heee me faltan 8 kilazos pero ahi voii espero q esta semana este genial para todas la mia empieza bien bueno eso se ve x ahora U.U sabado y domingo no fue tan fatal comi pero solo una vez al dia y me laxe jojo! esos laxantes me suben al cielo y me bajan de golpe ^^ me compre una licuadora ay si diran y eso q? pero es tan chiquita q me da ternura me la compre x q ahora tomo una malteada para perder peso con eso me alimentare todos los dias no sabe deliciosa pero tampoco sabe mal ademas esto requiere un sacrificio .... las dejoo lunes dia de no tener ganas deescribir ademas anoche pesimo no podia dormir estas fotitos es q ia io soi fan de rbd =) me encanta salvame de la soledad estoi hecha a tu voluntad! sabian q esta cancion de salvame anahi la canta x su problema con la anorexia =0 besooos de agua!



10 comentarios:

Ester said...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Primeraaaaaa =P
pos nenii qe ya se qe me has dicho 2459685 veces qe me tape xD
xro sqe yo soy muy calurosaa =P
jiji
*nunca pierdas el estilo!!
eso es una frase si si!!
Buenoo nenaa qe siempre consigues hacerme reiir me encanta qe me comentes jeje

aixx! ahora es ami a la qe le cuesta poner el codigo u.u'
Besiitos♥♥

K@roll said...

heyyy mi niña estoii haciendo una krrera de kilos no kieres entrar
empezamos el lunes 13 y la finalizacion esta en votacion.
es una forma mas de motivacion contrta la gordura.

si kieres estar solo mandame un correo con:

altura
peso ideal
peso actual
edad

a principessadicristallo@hotmail.com
¿que opinas? no tienes nada q perder; solo perderias peso.

Si kieren pasen x mi blog y agregenme al msn
Principessadicristallo@hotmail.com

Lyla said...

hermosa me alegro mucho q cada vez estes mas cerca de tu meta, te felicito por haber bajado ese kilo!
un besito..

Princesita de Mianalogia said...

ashhh Minii me ganoo ashh -- xD
Hello Miniiiii !!!
oli neni -- por fin actualizas -- qe segun tu neni -- ibas actualizar en diciembre en navidad -- nenii t estas portando berrinchuda -- neniiii !!!!
neniiiiii q hoy me fui a clases yiiii iii q cuando volvi no podia mas debia d dormiiiir dormi un pocoo pero hise el Berrinche d mi vida neni -- mi tia demoro en venir para ir al banco a dpositar para la scuela no?
y yo durmiendoo zzzzz ii mi tia q llego tarde... y q me desperte y staba fastidiadita kee x no dormirrr keee okz okz
y okz q ia cerraba el bancooo ii mi tia segia demorandosee y me fuii llorando a mii casiita keee no keria nada keee i mi tia dijo mañana pero yo keria hoy keeee !!
iii 0' la taz me hecho la culpa de q yo comi sus galletita cookies 0' neni PERDON PERO A MI EL CHOCOLATE ME HACE DAÑO 0'0' LO SABEMOS!
y q se puso necia y terca y yo fastidiada de no haber dormidoo yiiii estaba desekilibrada yiiiiiii y la muy neciiaa molestandoooo yiiiii
resultado final se las tire al piso las pocas q habian ( por cierto se las comio mi abuela ) ii ella me empujo yiii y las piseee y me fuiiii yiii 0' nenii que hoy andube berrinchuda como nuncaaa !!
T_T niqii no me castiges T_T neniiii ven dond stas nenii durmiendo keeee
neni t adorooo =) mi cielo

mia said...

jajajaja me haces reir missimpatia sasbes ya que te compraste una licuadora jajaja yo tbn pense en comprar pero alfinal nose por que No la compre =( pero la tendre eso siii es verdad baja de peso y bastante y te felicitoooo por bajar un kilo yo tambien estoi en la misma te cuento que todo el GYM sabes que me atrae al seba =/ en fin ahora me da cosa ira !!!! jeje cuidate y sigue como eres no cambies te quieloooo

Princesita de Mianalogia said...

Neniiiiiiiiiiiii keee -- nenii apareci -- neniii !! vi todos los mensajitos en el MSN
-- nenii qienes son las de arriba estoy celosita de todas ellas 0'neni xd kee --

Nenii q lei tu coment niqii <3 y la q estaba arriba del tuyo.. --nenii no era ella si no el -- nenii me confundi -- yo pense q era nena princesa -- y es nenito -- principe -- hise el show! mandandole animos i todo --tratandola como ella princesa -- i aora si ves mis coment -- me aclara q es el -- neni q vergenza! ia vez q ando-- distraida u.u --
1 principe yiiiii
neni kiii tambien hay principes ??
<3 yo tengo a mi osito gominola keee
neni y tu tambien -- neniii yiii <3

Niqi tienes razon -- pensaran q somos de alguna Secta por andar con estos codigos al stilo DaVinci -- keee neni -- q tal si nos meten al psiqiatrico -- nenii--
q tal si mandan a 4 ambulancias neni -- keee q tal si salimos en CNN -- neniii keee exagere yiii !!

Uuuuh neniii lalalala adivinaste hoy llege de clase y me kede zzzzz y me desperte y 3e 0' de nuevo a clase keeee -- neni tengo coraje porqe ayer estudie hasta tardecito porqe hoy tenia examen de ingles no?
y q justo hoy fueron 2$#""#$#" nenas joer q no habian ido i le dijeron al mister q tome otro dia y 0' yo 0'0'0'0'0'daga joer joer y q ya no lo tomo hoy ... -- lo hara mañana ashhhh -- okz me desvele y no hubo examen okz okz buabuabuab pero al menos hoy descansare yiii
--capaz me castiges por no dormir neniii -- pero nenii si he dormido --aunqe no se pq paro con sueño todo el dia muahaha si se jiji si sabemos --

Nenii qiero ese colado q tomas tu joer
neni -- era colado o batishake keee neni-- ia me confundi q era --ashhhh --

Neniii que hoy estaba en clase y comense a recordar las conversas que tenemos luliluliluli y empeze a reirme =D jojo
i q -- todos me veian -- i la miss morticia tb 0'daga ashhhh opp ia no puedo ni recordar las conversaciones ashhhhh ia ni reirme puedo keeee
neni neniiii tienes zapatitos nuevos neni? tu par de zapatitos numero 434535354543553465 -- nenii paresco haydi -- nenii -- necesito shoes! -- unos rojos ! xDal mui estilo -- de caperucita neni --

Neni -- donde estas! nenii okz te extraño Niqiiiiiii abuuuu buabuabuabua -- neni ando berrinchuda -- no se porque keee
keee estoy tranqila =) yiiii
Neni -- ando desekilibrada --neni q paso con eso de la rareza... ( me ntiendes??) -- capaz ya ando muerta -- y ni me entero -- neniii algo me dice q lo q me contaras -- me hara tener corajito -- nenii cuentamelo keee neniii
-.- dimelooo keeee
niqii no calles keeee neni xpresateee keeeee
nenii -- voy a pasar a mi cuadernitooo <3 de la pucca ! -- io de 22 años -- i scribo en cuaderno de la pucca lalalala xd
neni q mañana me revisan -- ii tngo q pasar 134325432432 hojas ii okz no encuentro todas okz okz buabua
neni -- porke no haces la tareea nenni -- te castigare -- no msn por 3 dias -- estas castigada neni --
neniiiii como q perdiste la hoja de los mensajes keeee
neni -- te lo enviare x correo en tamaño --de aviso publicitario keee para q no lo pierdas neni --

<3 mi niqii te adoroooo!!
lo primero q hise apenas llege a casa fue meterme al pc a escribirte yiiiiiiiiiiii

<3 es q nenii eres mi angelito caido del cieloo
luv u !!
Tita&Niqii !! hasta el mas alla ! yiii

K@roll said...

hey el blog de la krrera ya es publico por esta semana va? mandame tus datos por hotmail
principessadicristallo@hotmail.com
va?

Ester said...

Holaa!
Graciias nena, eres la mejor =P
lo siento x robarte el luli u.u'
xD
y buenoo qe es lo qe hay, no puedo hacer nada, me toca sufrir y punto.
Muxos besos princess!!
tQ♥

Vitanni said...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Descalza said...

He venido a éste blog por casualidad pero sinceramente es horrible lo que me he ecnontrado aquí, perder peso unas adolescentes que están delgadas, y hacer culto al cuerpo para estar como Paris hilton, por favor que ridículo!! dejaros de tonterías con la comida y empezar a preocuparos por otras cosas más importantes si quéréis que os quieran por el físico váis realemente mal, dejar de comer, vomitar... no es ninguna tontería pueden pasar cosas graves.

Lo siento tenía que dejar un comentario.