CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, October 1, 2008

VAmoS a REiRnOs UN rAtO....JOjo

hola!!! feliz inicio de octubre!!!! =) como todos los meses deseo q se cumplan las metas bendito dios se fue septiembre pero se fue sin un kilo menos de mii el se lo pierde ..... mentiras la q pierde soi io x q sigo siendo una vaquita ^^ bueno la meta de este mes 50 -.- espero no lo prometo no kiero defraudar a nadie pero lo intentareee no hay mucha sganas de escribir hoi no dejo thinspo mejor imagenes para reir q divertirnos de vez en cuando jojojo

TITA POTTER DONDE ESTAS??? te busco y no t encuentrooo te adoro lindsiiii (L)
cuidensee nenas las quierooo ia pase x algunos blogs ^^ besooos!









14 comentarios:

Solcitoo♥ said...

jaaa la verdad q un chiste las imagenes,,,
1° vez q te comente prinsss asi q kisiera seguir haciendolo,, pasata x el mioo y agregame a tu lista dale?... ya te tengo en la mia besooo bellezaaa*=))

Anonymous said...

Hola preciosa, mil gracias por tu visita, y pues como leeràs en mi post de hoy non he perdido màs que gramos, pero pss ya sabes que Valeria està de pie, no? con mucho cariño tambièn te deseo un excelente mes, de mucho provecho para cada una de tus metas, seguimos en contacto preciosa, mucha suerte, besitos

Unknown said...

Gracias por alegrarme un poco la mañana, prin. ¡¡Ya estamos en octubre!! tengo que ponerme las pilas u_U todavía no puedo ver el día en que diga que mi meta es 50... Aaaahhhhhh hay que darle duro!! :) me voy a poner la cara de martes jeje besos!

Princesita de Mianalogia said...

0' nenii keee soy la 4ta ashhh --
nenii q son las 2.09am y antes d irme a mimir yiiii paso dejandote post yiiii
neni -- no me mires con esa cara ..0' ya se que debo dormir temprano ashhh es q me toco un horario mas feo este mes luliluli pero tngo clase de 1.30 a 3.30 luliluli no como ni comere luliluli i q no termino mi tarea aun keee ash ashhh mis ojitos se cierran nenii nenii q estos dias se fue la luz y hoy d nuevo me qede dormidita en la nocheciiita jojo -- nenii q me da x dormir mucho claro !!! ya sabes el porque -- o mejor dicho por quien neni 0' tenemos una charla urgente pendiente 0' de niqi a lindsi 0'
yiiii hoy peqe con food yiiii solo lechuga yiiiii me laxe yiiii pero 11pm yiiii me pondre mal en clase yiii q haree yiiii me desekilibro yiiii --nenii dond stas ia se! durmiendo
nenii miles d dias 232134123 sin hablar contigoo nenii keee peroo todo mejorara si nenii keee q este mes (opp)sera diferente keee nada d factores distractores jum! 0' ando resentidita nenii keee
neniiii neniiiii
te extraño muchooooo
soi una pollita pioo pio pioo piiio
soi una vakita meeee meeeee meeeee
yiiiii
nenii q andube arrglando o mpeorando mi blog ii ia ves q lo cambie como 3131231 veces keee
peor q mi nik dl msn keeee ia t imaginas nenii keee
i neniii dejame bien el numero para marcarte keee con codigos nenii keee
<3 neniii erih mi cielo !
te adoro nenii yiii aora si me voi a mimir
<3 niqi&lindsi!asta el mas alla yiii

mia said...

jajajaja esta buena las imagenes jajaja encerio me causo,risa bueno la sorpresa si un poco lo de los chocolate pero es de sebastian el enfermero que me gusta =) jajaj me dijoi que estaba con novia ademas ayer cumplieron 1 año y 6 meses uf y lo peor es que no estaba ayer en el GYM ya que estaba con su novia jejeje ok te quiero N muchoooo bye y si hay que pedir un deceo por el feliz inicio de sept..besos

Meamoami said...

jajaja la mejor la del gato!
Yo tmb espero tener un bun mes aunqe este esta lleno de cumpleaños grrrrrrrr
Buen linda te deseo lo mejor y sabes qe siempre contas conmigo Ok?
Besos, male

Ester said...

jajajajaja
boniitas fotos!si sqe nose como lo haces xro siempre me haces reir xD
Y sii ya llame a mi amiga mañana la veoo! =P
Tq muxoo amooL♥
jajajaaja
Besoss!!

Lyla said...

jjaaja me rei mucho con tus imagenes jaja es lindo ver tanto humor en un post!
feliz inicio de octubre hermosa!

Anonymous said...

JAJAJAJA que graciosas fotos!

Besito!

Ester said...

*Te nominé para un meemee, pasatee
Besos!

{Psiquis} #$@&*!!. said...

eyy me pase
wii me hiciste reir un ratin
lo necesitaba!!
besotes y fuerza
muuaa

Princesita de Mianalogia said...

Neniiiiiii yiiii..
neni -- en donde andas neni-- tienes abandonado al blog -- nenii
-- pero ya te vere para la nueva carrera-- u know i know -- neni!!
yiiii neni -- no te veo conectada-- nenii --que kisa tu y el nene andan jugando damas chinas japonesas inglesas--alemanas -- africanas .. kiii neni creo-- q exagere keee!--creo q el nene ya te gano y ahora estas de esclava neni ..--

0'

Neniii Graciiiias por tu amistad!!! gracias por ser miii neniii mi belipotter ! --aunq por ratos me sales con q eres elfo xd jajaaj -- keeee
xq esto va mas alla de ana y mia. yiiii
luliluliluli
nenii -- q espero q ya tengas tu pasaporte nenii-- neniii estas haciendo la tarea q la miss te dejoo? neni-- mas vale q hagas la tarea si no te kedas sin comer x un año
kee neni creo q eso seria premio xD ! lululi stamos locas
niiiqii t adoroo erih mi cielitoo!!
--nenii eres gatita? silvestre no neni-- porke a veces andas de berrinchuda pero asi t qiero nenii fashiongirl !
<3niqi&lindsi!
danke !x todo

Princesita de Mianalogia said...

Neni keee devuelve los post !!!
nenii muahaha me creare una cuenta en fotolog muahahaha yiiiiiii
--nenii q t qiero

Anonymous said...

Jajajajja, me rei mucho con las dos primeras fotos, la del gatito me dio pena, pobrecito, ademas no me gustan las armas.
te noto animada, tenes razon, el comienzo de los meses, de los años, los cambios en cuanto a inicio de etapas, siempre nos animan, y nos proponemos mil cosas. Lo cual es genial, nos da muchas ganas de hacer de todo!
Te mando un beso enorme, jaja, y me mori de risa con las dos primeras fotos.
Muà muà:
Juli.