CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, November 19, 2008

foTiTOs INsPirADoRaS AHHHH aLguN diA .... =)

esta fotito es mi favorita en lo personal q cintura tan pekena no podre tenerla asi x q soi ancha aunq baje 32948458 kilos buaaaaaaaa










NENASSSS cotiiiiii bueno q nada solo paso rapido a dejar fotos para seguir mas y mas hasta llegar a nuestra meta ando full con la tarea -- no em dejan descansar preparo algo sorpresa para el nene manana es su cumple nose q hacerle -- bueno ps las dejo las quiero un cielooooo =)








pd. saludos a minni q nose donde andaa donde estas minni q no te veo o-o se te quiereeee!!!
pd2 = ia casi es navidad =)

16 comentarios:

paleprincess said...

Daría mi alma por ser como alguna de estas niñas...
Ays que guapas son todas!!
Besitos guapa

Solcitoo♥ said...

Nenaa hermosas thinspoo!
y naaada es imposible!
besoo*
te esperoo
adios=))

Nikira said...

Hola me encanta tu blogg!!!!

y tb las fotos thinspo...(L)

te agrego a links! besazos princesaaa

muakss

Las memorias de una chica extrovertida ♥ said...

Que bonitas thinspo, sobre todo la primera!!!! amé su cinturita!. Saludos & ojala ke a tu nene le guste la sorresa ;) saludos!

Anonymous said...

ola!!
es la primera vez ke te escribo!! me gustan las fotos ke as subido!! yo kiero esa cinturita!!
un besito!!!
pasate x mi blog!

~ aLicE ~ said...

* :3 me encanto tu blog princez!! esta hermoso *-* en fin, las thinspo estan divina, realmente me gustaria poder tener esa cinturita!! bueno, se cuida...besines!!! *

~ ♥ ~

Kri said...

nena
estan divinas esas fotos eh



algun dia tengo fe en llegar a estar asi


zaz a kien engaño si me la paso comiendo :S

Luadna said...

Felicidades para tu nene!!! Mi madre también cumple hoy (20 de noviembre) fecha en la que fallecio Franco (SI!).
Tienes razón, yo también quiero una cinturita de esas y me parece imposible, pero también me parecía imposible el llegar hasta donde he llegado, así que yo no me rindo, yo no tiro la toalla, HAY QUE LUCHAR POR NUESTRAS METAS!!!
Un besazo princess

{Psiquis} #$@&*!!. said...

se ya casi es navidad =(
odio las fiestas llenas de comida de todo tipo
espero estes bien prin
hayy daria tanto x ser como esas thinspos, divinas!!
te quiero cuidate mucho!!
besitos^^

Ester said...

aquii apareciii^^
jajajajaja nose qe toqué qe edité la entrada en vez de hacer otra xD
Joo sqe no tengo tiempo de pasaar casi!
Ahora encontré un ratito te estoy leyendo y veo un nuevo mnsaje y oooo aqi sta la beli comentandome jejeje a ver si te pillo conectada..
Siiii jejeje
Uenoo qe falta muy poquito para tu cumpleaños ^^ y para navidad tmb y las vacaciones juuuuuuuuuuuuuuuuuuuu qe guaiiii^^
Nenaaa baje lo qe subiii!!!
Aiiixx uenooo qe spero qe todo te vaya biennn
tQQ*

*palabrita de hoy: hollin
jajaja

Amanda said...

Nena,

He dado con tu blog por casualidad, q bien, otra princesita más. ¿Cuantas ya no?

Te veré a menudo.

Betxos

*didi* said...

Me encanta tu blog..
me gustaaaaa!!!
jiji
te sigo..
besitos

thin

Lyla said...

me encanto la primera fotooo, una cintura super chiquitaa, cosa q nunca podre tener porque soy re caderona aunque pese 15 kilos ja :(
un beso nena, gracias por estar!

Ayelen said...

Haaay.... Ojala yo apareciera de esas cosas asi antes ydespues hermosa... Pero nooo, soy un asco...
Pero a tratar no?
Un beso, que este s bien...

Cotidiano said...

Prinsesasuki!
Cuando cumplas tu meta serás mas guapas que ellas :)
y lo lograrás!
mucho ánimo!

cuídate!
besos**

Ester said...

jajajajaja sii a qe molan ehh??
En verdad es una tonteria..xqe se qe mi blog no lo van a encontrar y si lo encontraran sabrian qe soy yo aunqe no ponga fotos ni muchos nombres..

Aixxx pues hoy he ablado mucho con alejandro, y en la pausa dl trabajo todos estaban comiendo menos yo, y me dice nunca te veo comer, y si comes, solo es ensalada..estas mas delgada qe cuando entraste verdad?
Y yoo con una sonrisa de oreja a oreja..ahh si???xD

Aixx eso qiere decir qe algo si qe se ha fijado en mi noo???

Uenoooo a ver si lo emborracho en la cena y se me lanza jajajaja

Uenooo cuidate muchooo wapaaa
no dejes de exagerar nunca qe me lo paso genial xD xD xD
Besiitos
tQ!!!!