CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, November 24, 2008

ALgO rApIdItO







No te arrepientas de ayer porq no se puede cambiar, solo asegúrate de q hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana.






La respuesta es simple: si realmente lo quieres, lo vas a lograr






El placer de la vida se encuentra en hacer lo q los demás dicen q no podrás lograr.






La motivación es lo q te hace empezar, el hábito lo q te mantiene andando.






Para ser exitoso debes saber bien a dónde quieres llegar y el precio q estás dispuesto a pagar.






nenasss cotiiii bueno caray paso rapidito xq tengo cositas x hacer jooooo ayer no tuve nada q hacer pero tenia flojera de escribir esta semana es mi semana jaja asi llamo io cuando voi a cumplir anos pero aparte es x q cumplo 4 anos con mi nene!! 4 anos mui locos jojo lo mejor de lo mejor q me ha pasado desp de mis padres!! bueno ps feliz lunes buenas vibras paso a los blogs se les quiere demasiadoo x cierto ^^ ayer q penaaaa pero me comi una tortita ^^ ay ia se soi un cerdin pero esta vez no pude evitarlo me gritaba comemeeeee!!! aqui esoi i ahiii va la pig de mii! en fin hoi lunes con pilas de nuevo besoos!!!

16 comentarios:

Anonymous said...

niñaa me a encantado cada frasee enseriooo muy bonitoo todoo, aunk la thinspo no es de mis favoritas... pero jiji ap gustos colores

weno corassonnn k te e nominado a meme pasate x mi blog cunado kieras.. UN BESOO

Ayelen said...

Hola nena, muy lindas las frases...
Y fuerza que es lunes y hay que arrancar con todo!
Mucha suerte y un beso!

Nikira said...

Hola preciooosaaaa!!!!!!

me a gustado muxa tu actualizacion!!!!

weno es lunes todavia...ten fuerza! y no eres una pig komo dicesss


cuidate muuuxooo

besazos princesaaa!

Ester said...

Nenaa me encantan las fotos de anahiii!!
Y las frases super motivadoras^^
Se te ve con fuerzas, sigue asi!
Aixx cuantos años ya con tu nene, uenoo pues a seguir muchos mas ehh!

Cuidatee
te quiero♥

Solcitoo♥ said...

Amor..!
se te leyoo ree animada!
q bueno q tes ree buena onda la verdad!
mejor feliz..!
q triste!
y esa torta la bajaras!
solo hàz caso a los q vos escribiste al principio..
un beso!
adios=))

~ aLicE ~ said...

* mori con las Thinspo!!! y las frases...excelentes!!! Priinz!! besines para usted!!! ultra pro!!! Byes!!! ~~ *

Lyla said...

muy alentadoras las frases i las fotos de anahi tmb! :)
un besito hermosa, lo mejor para esta semana

Cotidiano said...

Esas frases son muy ciertas!!!
oo llevas harto tiempo con tu nene!
que bien, ojalá sean muchos mas!!


besos y ánimo!!


:P

Luadna said...

Me encanto la entrada, me sienta bien pensar así y leer esas cosas, recuerdamelas cuando este triste, oks?
Muchas felicidades por esos cuatro añazos con tu niño.
Te queiro niña, cuidate

El Caballero del Castillo Magnífico said...

oorale cumpples 4 años ya! qué bueno espero que sigan mucho tiempo, bueno yo sopy nuevo en los blogs, me gusta el tuyo, nos estamos leyendo un abrazo!

Anonymous said...

Niñaaaaaaa feliz feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡ te noto mucho en falta aun sin trabajar, cada vez peor ya te tengo k contar lo que me ha pasado creo k me tienen k volver a operar siiiiii ya te cuento lo enojada k estoy vana a esperar a ver si unas pastillas me hacen efecto sino otra vez lo mismo jope jope jope nena k ya llevo dede el 10 con esto y desde primeros de octubre con lo otro estgo es un suplicio....

Ester said...

Nenaaa nose qe hora es ahi donde estas xD
Xro aqui ya pasan de las doce asi queee
FELICIDADESSS!!!
Besiitos!!
tQ!♥

Anonymous said...

niñaaaaaa

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS K OY ES TU CUMPLEEE LO E LEIDO ENN EL BLOGG DE MINII JAJJAAA

Y K CUMMPLASSSS MUXIISIMOSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSS

Y oy debbee de ser un dia sin complejosssssss eeeeeeee ni unoo y a disfrutarr k eres wapisiiimaaa

Briana said...

me encantann las fotosss thinspo!!! espero q estes bn

Briana said...

me encantaronnn las frasesss :)

Solé said...

hola nena pues

FELIZ CUMPLE

y me encantaron tus frases

un abrazo gardisimo y muchios besos

adios