CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Thursday, November 27, 2008

haPpY biRthDaY tO mE joJOjo i Mi fElIz AnIvErsArIo

jaja nenasss debi de haber puesto thinspo pero es q lossimpsons son parte de mi jaja me recuerdan mi ninez i aparte el amor de march i homero wooow! inmenso aunq el es un sopenco gracias MINNI eres un solecito =) nenaaass i cotiiii escribo suoer rapido x q me voi ala cena de accionde gracias i ia no escribire hasta el lunes q pasen un feliz finde semana se les quiere grax x postear =)

tita potter jaja mi cumpleanos es manana pero fuiste la 1era en felicitarme =) jojo
las quierooo un muuuundooooo
minniiii arrivederchiiii jojojo estoi loca nome hagan casoo

11 comentarios:

Princesita de Mianalogia said...

primeraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
neni de mis amores!
happy Bday !!!
un añito mas =)
erii la mejor miwa que puedo tener!
aunq me paras regañando y castigandoo
neniii eres parte de mi vida
ah y feliz aniversario
x cierto yo no tengo fecha d eso --
-- -- no lo habia pensado !
keee
neniii
=)kee qiero pastel
kee neniii
te veo el lunes
Ciao
Tchüz

TQD
Lindsy

{Psiquis} #$@&*!!. said...

princeeesss
feliz cumple preciosaa!!!
que lo pases hermoso!!
pedi muchos deseos
besitos
te quiero!!
cuidate
muaa
xoxo

Unknown said...

wiiiii
felicidades princesa!
nunca habia pasado x tu blog pero me di cuenta x la entrada de minni ;D
espero te lapases super gennial, como leeras esto despues de tu cumple, pues espero que hayas disfrutado mucho tu dia, y bueno, me da gusto conocerte el dia de tu cumple ;D
proximamente te agrego a mi lista de blogs! espeto lo hagas tmb cn mi blog y te pases y comentes!
ya veras q aqui estare leyendote y comentandote, puesto que se ve que eres una princesa super linda y muy simpatica, me facina el buen humor y se ve q tienes muuucho de esto!
asi q bueno, mis mejores deseos hoy y siempre!
xOxO
suerte y fuerza princesa!
^^'

ruth said...

hola nunca pase por tu blog pero como es tu cumpleaños he pasado y me encanta!! se va directo a mi lista!!

k pases muy buen dia!! FELICIDADES!!!!!!!

un besito!

paleprincess said...

Muchas felicidades linda!!! que cumplas muchos, que haya muchos regalos y que sigas así de feliz!!!!

Ayelen said...

jajaj
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Espero que la pases muybien en este dia...
Tedseo todo lo mejor para vos...
Un beso!
cuidate mucho!

Nikira said...

felicidadessssss!!!!!!!

happy birthday!!

zorionak!!!

omedetooo!!!

jjaajaja


wapisimaaa pasatelo genial en tu cumplee!! disfruta de tener un añito mas!!!


muxs besitoss!!!

mia said...

aaa lindaa que la pases muy bn bueno enos mal que me acorde =)

cuidate espero hablar contigo sip?? cuidate te quielo bye!!

princesita sakura said...

cumpleaños feliiiz!
cumpleaños feliiiz!
te desamos princesita!
cumpleaños feliiiz!! =D

hello princess!!
happy birthday!! =D

he encontrado tu blog gracias a minni ^^ que como has podido ver, te tiene un grandísimo aprecio =D

bueno princesita, me paso otro dia a visitarte, sii? =D

un grandísimo kiss!!!

Anonymous said...

Feliz aniversario.
Y, perdon pero tengo que decirlo, jaja: Odio a Homero! Jaja
Te mando un beso enorme.

Luadna said...

Bueno, pues unas antes y otras después, pero... no te puedes quejar, jajaja!!!FELICIDADES PEQUE!!!
Que te han regalado? como lo has pasado?
Un besote guapa