CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Thursday, January 15, 2009

PARA TI ...... EN TU DIA....



QUE ERES ANA PARA MI???




eres mucho i poco a la vez


eres mi miedo i mi tranquilidad


mi tristeza i mi felicidad


mi vida i mi muerte






Nose quien dijo q hoi era tu dia nose ni xq es tu dia si vives a diario dentro de nosotras siempre estas ahi para bien o para mal a algunas ya las ha hecho odiarte mientras otras apenas empiezan a adorarte eres un dulce veneno q se va metiendo de a poco a poco en nuestra cabeza pero claro tu no tienes limites, el limite te lo debemos poner nosotras ese es el problema q no sabemos como ni cuando parar he ahii cuando empiezan a odiarte cuando empiezan a maldecirte cuando empiezan a decirse unas a otras : no entres a este mundo q es triste obscuro lleno de soledad la culpa no es tuya la culpa es nuestra xq tu nos ofreces muchas cosas pero nunca nos prometes q nos diras cuando parar enfermedad obsesion forma de llamar la atencion problemas alimenticios estilo de vida buscando la perfeccion ...... la llamamos de diferentes maneras pero todo se resume en lo mismo ANA ANOREXIA nacemos con ella???o ella nos elige?? o nosotros lo elegimos??? tampoco lo se i si alguien lo sabe hagamelo saber solo se q yo en mi caso un dia vi una foto de mi con 64 kilosy me dije es esto lo q quieres en tu cuerpo??? NO .....yo no busco la perfeccion xq a eso mis queridas princesas estoi en contra xq la perfeccion no existe ni existira claro para mi busco sentirme bien, guapa,flaca, camino equivocado ana??? una vez mas tampoco se pero ella me hace sentir bien y estara conmigo hasta q una de las 2 ya no quiera mas ......




SE QUE NUNCA TE IRAS DE MI SE QUE SIEMPRE ESTARAS VIVIENDO DENTRO DE MI ASI YO LLEGUE A MI META ASI YO ME MANTENGA EN ESE PESO DESEADO EN CUALKIER MOMENTO Q SUBA 100 GRAMOS O LO Q SEA VOLVERAS DE DONDE TE TENDRE ESCONDIDA TU VIVES AQUI EN MI CUERPO Y ASI SERA SIEMPRE XQ NO IMPORTA SI ALGUN DIA ALGUN ME DESCUBREN ASI ME MANDEN CON 493284703258 PSICOLOGOS SI NO YO NO QUIERO DEJARTE IR Y TU AMI TAMPOCO NO SUCEDERA






ANA ESTAS AHI????




FELIZ CUMPLEANOS......










9 comentarios:

paleprincess said...

ana siempre esta ahi, y la que crea que esta curada es una ilusa...
me gusto tu post peque
mil besoss

Minna* said...

Es taan cieto lo que dices... Y yo bueno, superdespistada porke juraba que era en febrero el dia ANA & MIA. Sinceramente, no me acordaba... Pero lo ciero es que tu post me llegó. Me dejo un sabor dulce y agrio.. Porke mentiriamos al decir que todo es rosa. Es dificil. Otra ocsa es que nosotras lo hayamos aceptado asì y lo sigamos haciendo. Esta muy muy bueno tu post. Un beso y gracias por pasarte por mi blog linda...

Elizabeth_princess said...

Las cosas que dices en tu entrada, son tan ciertas, pero, como dejarla, ella no nos deja, y para bien o para mal, nos ha ayudado mucho, un beso gracias por compartir esto

Princesita de Mianalogia said...

neniii ws eso fue muy conmovedor ws me dio ganitas de llorar ws -- pero claro neni ahora stas de insensible--
0'
neniiiii tantoo tiempooo sin verte
-- bueno sin vr a mi blog
baoza
jajaja --
basta!
i bueno aqii sgimos dandoole
neniiii q -- apareci yo dj d lado a los dinasaurios dl blog--
ashh -- i llevaba tiempo sin comntarte
keee
nenii 3e -- sgimos n l msn
<3
tqmm nnii
-- aunq -- m hicist ach con mi ntrada --
--daga

Princesita de Mianalogia said...

neniiii te gusta mi delineado :55
jajaajaj i mi liston rosa :e
jajaja -- q diran q stoi loca -- neni tu m ntiendes
tqm !

Dandelion Princess said...

Ana es demasiado, por lo menos para mi... me demostro la fortaleza que tengo y lo mucho que puedo lograr si me lo propongo!

Mil besitos ^^

Ayelen said...

Hay me encanto el t exto...
En serio, esta muy buenno...

Un beso bonita!
Cuidate

Ester said...

Aiiixx me perdi el cumpleaños de la mas importanteee,,,bueno spero qe Ana me perdone xD
Nenii wapaaa!!
Joooo qe hace mucho qe no pasaba x aqi ni ningun otro bloggg!!
Y hace mucho tmb qe no hablamossss
esto no puede serrr ehhh!!
Voy a ir por el mal camino si no hablo contigo pronto xD
nooo jajaja ya estoy en el creo..ahora solo como, bomito y me laxo!
Ya ves qe vida la mia..
ahh y tmb "estudio" ..buenoo de esto ultimo no estoy segura qe sea cierto..
Buenoo pues princesitaaa spero qe stes bien y no hagas travesuraas =D
tQ tQ♥

Princesita de Mianalogia said...

yiiii (8)
sintiendo tu cuerpo i tu piel q me kema
baila morena xD mueve morena
hamaica presea! (8)
dsd q llegaste a mi. mi vida no es igual...
hay amor dame amor.. no t vayas
(8)
flow natural yiii
desvariooo kee
okz sufro wsdaga
tqneni