CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, February 2, 2009

meme ..... y ayunare x 15 dias! =)



















hoola!!! =) ia.... tenia dias sin escribir es q no no hai novedades sigo igual asi q pues no quiero aburrirlas con mi vida comienzo diciendoles q hoi empiezo un ayuno de 15 dias de agua solamente puuuuffff tengo q ser fuerte mui fuerte xq esta vez realmente necesito ver cambios en fin ya les ire contando como voi.....


bueno gracias a minniprincess x el meme nenaaaa pronto todo pasara =) i seremos flacas i bellas jijiji ^^


Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme




Confesar 7 cositas extranas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.


Crear un tag/link a 7 personas invitandolas a participar del MemeAvisarle a los 7 afotunados que han sido invitados por medio de un comentario.


FLOJA siii soi una floja de ligas mayores puedo estar todo el dia en cama zzzZZZ aunq no duerma jiji odio hacer limpieza


INSEGURA - bueno sii la gente q me conoce cree q soi mui segura de mi i nose q tantas barbaridades pero la realidad es q no siempre me siento no la peor pero si veo una nena q es guapa delgada i ia saben -.- viene mi complejo de inferioridad i con el mi inseguridad


AMOROSA- siiiii me encanta jajaja todo el tiempo le estoi diciendo cositas a mi novio a mi mama a quien sea bueno no tampoco a un desconocido si no a gente q quiero


LEAL- claro si te ofrezco mi amistad es por q es para siempre i miren q me cuesta demasiado contar mis cosas xq soi mui celosa con ellas no muchos conocen mi vida ^^ aunq los q la conocen es xq no solo son mis amigas (o) si no mis hermanas (o)


CELOSA- siiii no exceso pero lo soi jojo pero quien no lo es ????


GORDA? ahh vamos eso todos lo saben i lo ven --


LOCA- tengo locura extrema jajaja



nomino aaaaaaaaaaa













las quiero un muuundoooo









12 comentarios:

Tymhyys said...

Hola!! yo tambien empiezo hoy mi carrera... ya que he vuelto a barcelona y puedo ayunar sin peligro que mi familia lo note ^^... como este fin de semana me quedo aquí tambien espero hacer 15 dias de ayuno! así que por lo que veo estamos a las mismas!! espero que te vaya genial...
Por cierto... soy nueva en el mundo de los blogs ana y mia... pero no en este mundo... me sentia demasiado sola y aun no he tenido el placer de conocer a gente como tu y como yo... espero llegar a conocerla mejor ^^ un beso!

Anonymous said...

Hola

Ayuno de 15 dias ... qeu fortaleza, yo no podria hacerlo, me caeria desmayada ...

Bueno te cuento que privatize mi blog pero estas invitada, asi es que espero que me visites pronto.

Un beso, animo y adelante!!

Luadna said...

Muchas gracias cari! pero ahora mismo no tengo fuerzas para memes, solo para publicar entradas renegadas contra el mundo y contra mi.
Besitos

Tymhyys said...

gracias por el comentario ^^ yo si pillo como hacerlo tambien te pongo en mis links... un beso!

Tymhyys said...

princesaaa!! ais si si q s duro xD... kompartimos carrera así que fuerzaa!!

Por cierto cuando empezaste¿? desde que pesabas 64 creo q son... 50Kg esta muy bieen!! aiis tngo ganas de llegar ya...

animo princesa un beso! ^^

Ricardo Astrauskas said...

jaja, son todas unas princesas ustedes.

Princesita de Mianalogia said...

:55 soy tom rider :55
-- pamplinas -- no me dejas ser :55
Neniiii =O estas ayunando =O neniii eres fuerte erii sabia baoza
yiiii
aunq me too--
yiii
Neni gracias x el meme yiii pero 0' no lo entendi del todo 0' anda explicamelo 0' no entiendo 0'
Neni x cierto -- aqi stare conectada-- y ya anda recoge a tu cristofer q anda por ahi todo pestifero --
yiiii
-- para eso qieres animales
ach
ni caso le haces --
ws pobrecillo
-- ese mono tuyo ia pesa 500gamos xD -- creo q exagere
<3 ire a dormir yiiii
TQM neniiii

Minna* said...

Aaaaaayyy que lindaaa!! Me nominaste!! mueroo... Primer meme!! Gracias linda!! Bueno, ya veras en mi emem lo ke tenemos en comun!... No lo habia visto pk en mi pc no se ve mi blog! No puedo leer lo que me escriben... En fin...

Suerte con tu ayuno.. aunke deberias tomar vitaminas, aunke sea, no?? Para que no caigas fulminada en cualkier momento. Pienso que un ayuno asi es bien arriesgado... Pero bueno, vas a salir bien!! Un beso linda y sorry por no haber pasado antes por aki.

Se te kiere, bueno??

Besos!!!

Dandelion Princess said...

Q nice el meme jejeje! Muchisima fuerza te mando en estos 15 dias, es duro pero igual al final todo tiene su recompensa =D

Tymhyys said...

hola de nuevo jeje ^^... pues yo empecé con 16 años siendo mia, pesaba 53... pero con los padres y todo era imposible y decidí comer normal... me olbidé durante una temporada de ana i mia y fui subiendo de peso poco a poco o demasiado rápido sobretodo en verano que trabajaba en un restaurante y me obligaban a comer allí i me ponian ellos la comida... normalmnte me decian (jo si q komes poko)... pfff si esq ya tenia ganas de adelgazar de una vez y no podia... y ahora he vuelto hace 4 semanas... poco a poco fui leyendo vuestros blogs y me animaron... pero es la primera vez que intento ayunar por 15 dias... :S xD

aa porcierto es genial que estes loka xDD yo tambien lo estoy bastante aunq ultimamnte estoy mas parada desde la semana pasada... no se que me pasa q no tngo muchas ganas de hacer nada... po weno ya se me pasara ^^...

un besote lindaaa!!

Princip3ssa said...

Hola nena wow ey te seguire de cerca ese ayuno promete mucho espero k sea super wow el cambio, igual me animo y lo hago claro mas adelante.

toda la fuerza delmundo!!

Tymhyys said...

son las 13:30 en mi reloj ^^... pues sisi ya llevamos casi 5 dias no¿?... empezamos lunes y ya es viernes... xD
ves los cambios ya, no? ^^... jijiji aiis q bien que no este haciendo esto sola xD

un beso princesa!!