CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Friday, February 6, 2009

5TO dia sigo de piee ..... =D


solo entro rapido no tengo mucho tiempoe stoi en el trabajo bueno pues hoi es el 5to dia de ayuno i al parecer todo va bien =) sigo viva ^^ bueno sin querer me encontre con una princesa q tambien emepezo ayuno el mismo dia q io i me ha dado fuerza xq se q me acompana gracias!!! TYMHYYS aunq tambien mi neniiii hace ayuno desde el lunes...



feliz fin de semana!!! xfin viernes q larga se me hizo esta semana ahh algo antes de q se me olvide alguien sabe q pasa con el blog de luadna?? o luadna si lees tu blog ha desaparecido ????


pd minnii toctoc!!! ^^ espero q andes bien



un besoooo se les quiere un mundo

13 comentarios:

paleprincess said...

nena luadna sospecha que jj ha leido su blog y lo ha suprimido... yo tambien me quede loca cuando no pude luego entrar...Suerte en tu ayuno y gracias por tus animos mi ni;a mil besos!!!

Mango said...

wow niña
eres toda una thinspo!!!
no desfallezcas en tu carrera a princesa
besos

A little princess said...

k t vaya bien en tu ayuno!
un beso

ILógica said...

primera vez que paso por aquí, que bien que tengas la fortaleza de hacer tu largo periodo de ayuno mi niña, mucha suerte..
ilógica
www.nocomooo.blogspot.com

Minna* said...

Hola linda! Gracias por no abandonarme...
Buenisimo que sigas de pie! De aki te hago porras!! Pero cuando empieces a sentirte malita, no pienses demasiado en meterte alguito, ok?? Mucho cuidado!

Ni idia que paso con ese blog... Yo lo seguia!!! :( Lo privatizo...

Y ahora como hacemos para verlo??

Muchisima suerte linda! Postea pronto, ok?? y no me abandoneees!

Ester said...

Holaaa wapiii!!
stoy aqiii =P
jejeje pues m alegro qe te vaya bien el ayuno..5 dias ufff
Yo no creo qe pueda!
Buenoo animo y ya m contaras ;)

tQ cuidatee ehhh!!
bEsos

Tymhyys said...

holaaaa wapaaa!! pensé que te había comentado y ahora te iba a volver a comentar y no veo el comentario que creí enviarte ¬¬ jops... weno...

como lo llevas princesaa?¿ estas bien¿? una semanita ya eehh ^^

porcierto yo tambien me kede paradísima con lo de luadna... que pena, es el peligro que tienen estos blogs que si lo lee alguien que no kieres que lo leas... pfff xungo xungo...

espero tener noticias nuevas de ti ^^ un beso princesitaa!!

Minna* said...

AAAyyy ke lindaa!! Gracias por tu huella! Me hacia falta! Ya vas por el 7mo! lo lei en el blog de miinii... Nice que estes parada! Me tienes que decir como! Eres mi ejemplo.. :) Suerte linda! Y bueno, kizas no te haga falta porque lo ke necesitas, lo tienes: fuerza de voluntad.

Un beso enorme!

LaMaga... said...

http://perfeccionobsesivaanaymia.blogspot.com/

Ahí está Luadna princesa

Felicidades por tu 5° día wowwww yo trato de empezar mañana porque tuve un pésimo fin de semana

Besoss!!!!

Sweet Broken Smile Cherry said...

Gracias x pasarte x mi blog!!!

oye felicidades x tu ayudo sigue adelante!

Luadna tuvo un problema con su blog y JJ y pues como ya te dejaron su blog ya no te lo pongo hehe.

Besos

Tymhyys said...

hola princesa!! komo estas¿? sigues viva¿? xD

me he borrado el blog :( mi padre me lo pillo... y desde donde estaba me llamo para preguntarme como es que llevaba 7 dias sin comer...-- le colgué y fui corriendo para eliminarlo pero ya era demasiado tarde lo habia leido todo... me hizo un monton de preguntas y me llamo un monton de veces pa que se lo cogiera al final s lo cogi para decirle que en realidad no era ayuno que era una dieta... bla bla bla... vamos para que no le cogiera algo...
se lo acabo medio creiendo pero me dijo que me haria una dieta especializada y un plan de entrenamiento para el gimnasio... que estaba delgada y era muy wapa que no me preocupara tanto por mi fisico (vamos que kieres que diga un padre...) pero weno...

yo sigo con mi ayuno porque iualmnte desde donde el esta no puede controlarme y no quiero abandonar mi carrera... hoy casi lo consigue me comi unas xuxes pero luego las vomite... son faciles de vomitar... pero ya esta no tengo mas que agua en el cuerpo...

y tu como llevas el ayuno¿? espero que bien!! un beso enorme wapa ^^

porcierto si kieres contestarme o kualkier otra cosa hazlo desde tu blog comentandote o lo que sea... que yo paso a mirarlos muchas veces para no caer... merci por todo (K)

Ayelen said...

Hola!
Bueno compartir las cosas siempre puede dar mas fuerzas...

Y te felicito por eel 5to dia ya!!

Un beso hermosa
Segui asi
Cuidate tambien!!!

tymhyys said...

wolaa wapa tienes un meme en mi blog ^^ a ver si lo ves (K)