CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, February 10, 2009

9no dia!!

hola nenas^^

pufff tengo un super ardor de estomago i x cierto mi periodo no me ha llegado ahora explicare xq
estoi estresada hasta los cabellos exagere XD q modito el mio de ser exagerada perooo ahora veran mi estress se debe a q regreso a mi pais ia el 2 de marzo si ia!! noo no em puedo permitir llegar con este pesoo no estoi nerviosa miedosa chillona xq nose como me ira alla el motivo de mi regreso es xq como muchas sabe o no saben pero ia les dire io vivo con mi novio desde hace 3 anos i medio tengo 22 XD i bueno estamos aqui en nevada i el tenia un trabajo donde supuestamente el proyecto se acaba hasta junio i en esa fecha habia q volver ia a mexico nada q el viernes ia le dieron cuello si ia se acabo no hai mas!!! =O i eso significa q hai q volver estoi feliz no lo niego pero tambien con mucha presion x perder peso x ojala obtener un empleo bueno alla x vivir bien nose pasan muchas cosas x mi cabeza ......

cambiando radicalmente de tema hoi es el 9no dia he decidio alargar mi ayuno a hasta donde aguante -.- me he pesado i creo q peso 48 digo q creo xq no quiero hacerme ilusiones asi q lo dejare para cuando acabe esto ....

TYMHYYS!!! ahh hoi iba a publicar aqui donde esta tu blog?? jaja ese seria mi titulo nenaa te posteare x aqui no importa i si mira estoi viva xq sigo escribiendo XD fuerzaaa y gracias x acompanarme en este ayunooo!!! =)

saludos a mi neniii tita q extrano demasiadoo =)

bueno feliz martes i no se olviden las quierooo un muuundo gracias x postear!!! =)

18 comentarios:

Janice said...

princesitaaaaaa te admiroooo 9 no dia de ayuno
wowwwwwwwwwwww
a ver cuadno llego a los 48
:( buuuu

A little princess said...

holaa!
kndo t fuiste a nevada ya habias empezado a bajr d peso?
ya m dirás!
k suerte 48 kilos :)yo hoy 53'3
wno wapisima gracias x pasarte y eso, yo tmbn t tngo en mis links ya
un beso!

A little princess said...

t keria pner en mis links pero no m sale eso d SEGUIR :S

Ana Lucía said...

woooooowwwwwwwwwww princesaaaa!!!! 9 días está increíble, yo nunca he podido hacer más de 3, así que eres una súper thinspo

Muchos besitos y mucha suerte en tu regreso paisana!!!

princeza_emo said...

hello muñeqita!

antes q anda admiro tu fuerza de volunta! 9 dias es muxo (x lo menos pa mi q solo llego a 4)

bueno q nervios debes sentir amor, pero de seguro estas hecha una thispo!!!! asiq no te preocupes!

suerte prin
besos
dany♥

star.vin said...

Hola soy nueva en esto del blog y asi, pero bueno me gusto el tuyo
saludos y felicidades por el 9no día n_n

Princesita de Mianalogia said...

-- feliz martes
pq feliz martes kiii
q se celebro el martes-- no me lo dijeron
exijo una xplicacion keee..
yiii volviii
entre las telar arañas cucu
xD stoi loca
mi neni t xtrañe 838444k.

Princesita de Mianalogia said...

neniii ws ya viene mi mamaaa
ws tngo los dias contados
ws me sacara el tato ws con una tapita ws
ws sere fuerte
ws

-- x cierttoo en vez de postear lei potter--
neni :55 t qiero

Princesita de Mianalogia said...

ya volviiiiiiiiiiii
no contabas con mi astucia
kiii -- djame nni ando al tope yii

Miinii said...

eres mi idolaaaaa =D =D =D
9 diaaasss
dioooos eso es voluntadd!!
jooo haces qe me deprima por todo lo qe como yo en comparacion contigo TT
jejeje buenooo qe bien te falta menos de un mes para volver a tu paiis!!

Spero qe encuentres trabajo y todo te vaya muy xro qe muy bien!

TQ mucho beli!!!
Besiitos

princesukisencantada said...

TYMHYYS ??? has andado x aqui como vas nena?? espero noticias tuyas

Liberty said...

9 dias de ayuno!!! wow pero 48 kg no es mucho eh...


felicidades por regresar a México pero k malñ plan k de plano le dijeron bye a tu novio zaz


en fin

besos

myrealthinspo♥ said...

Nuevo blog de thinspos

http://beauty-in-the-bones.blogspot.com

:)

Ayelen said...

te felicito opr esoss 9dias...

Bueno nena...
No tenes que estas estresada por bajar...
Seguro que estas en 48... (Que envidia, pero tu esfuerzo se nota nena)

Un beso!
Cuidte

Tymhyys said...

holAaaa!! noto que he decepcionado y me he decepcionado tambien a mi misma... vino mi padre a barcelona y me estuvo controlando a ver si comis... comi como antes... como una gorda... intentaba escaparme para vomitar pero mi padre estaba alli continuamente... a veces conseguia vomitar pero no todas las veces y no toda la comida...

me siento fatal... me vuelvo a ber como una gorda... y antes no lloraba porque no me salian las lagrimas aora si que me salen y me siento sola... perdida... muy mal de veras... soy una puta gorda estupida!!

lo unico que e conseguido con este juego es demostrar a mi padre que no estaba ayunando... ni me estaba adelgazado mucho... porque vuelvo a estar como una foca... no me e pesado pq aki no tengo bascula... pero lo veo en el espejo... cuando se vaya mi padre juro que voy a ayunaaar!!!

os quiero y os necesito demasiado!!

gracias por todo wapa!! siento dejarte este mega comentario pero necesitaba desahogarme...

me alegro que a ti te vaya bien ^^
siento haber desepcionado :'(

princesukisencantada said...

Tymhyys!!!

nooo digas eso io tambien tuve q tragar perdon mi vocabulario -.- el viernes xq??? aniversario de mis tios pero me he laxado como loca i lo he pagado la gente no entiende i jamas entendera q lata ahora ese dia era un buffet puuuff puedes imaginarlo aiiishh odie a todos i mas a miii aunq no em gusta odiarme -.- nenaa no estas solaa siempre cuentas conmigo con mi apoyo lo sabes como un ayuno pudo convertir esto en un lazo mas fuerte =)

empezamos como si fuera de 000 xq estamos juntas en esto ahhh quieres cambiar msn??? bueno dejame aviso un besooo

PrincesasEncantadas said...

princess... no te hagas problemas... seguro... q fue una etapa... ahora q se acaba... djalo ir... es momnto d visitar a tu familia y amigos en mexico... luego... ya veras a dond ir ...tal vz otro lugar... una tiene q seguir cambiando y ... la vida es para vivirla... un nuevo dstino... una nueva vida... solo no te olvids d disfrutar ... ok?? y 48... dammm thats my freaking goal.... cdtm!!

Minna* said...

Wow! 9 dias de ayuno!! Uffff.... Como te admiro! Kisiera seguir tus pasos prin! Ya veras! Mmmm 2 años con tu novio? Bastante! Suerte.... Y pues no te preocupes que legaras divina de nevada. Eso si, que sea divina y no deshidratada... Toma vitaminas nena, por un buen ayuno!
Seguro prontisimo dejas los 48! O te kedas, sin exagerar.
Un besoooo!!!