CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, February 16, 2009

me voiiii el miercoles.... estare ausente ....

nenaaas!!

bueno como dice mi titulo me voi el miercoles a mexico me salio algo q no peudo dejar pasar aiiii ya les contare mejor cuando me entregue los resultados i me digan si pase la prueba -.- q roollooo entonces x eso andare ausente del bloog pero las llevo en mi corazon (L).....

TYMHYYS aquiii estare espero poder entrar nena dejame noticias tuyas pleasee!!

MI NENIII auuchh no estas pasando x buen momento pero io te adoro con todo mi corazon i daria todo x q no sufras =(

MINNII ahhh hombre quitate esa depre q la odio lo sabes -- sabes q tu no eres de ese tipo de chicas lo sabes dejalo para otra gente


aii io parece q me voi x siglos pero asi me sentire nose cuando tenga tiempo psteare i pasare x sus blooogs gracias a todas las q me comentan i me han dado animos mi ayuno se io interrumpido el viernes pero el sabado lo retome asi q sigooo en cuanto pueda subo fotos!!!

se les quiere un mundooo nos leemos prontoo!!

13 comentarios:

lilo said...

suerte cn tu ayuno k alcances tu meta pasa x mi blog es lilotkm.blogspot.com

Ester said...

jooooooooo =(
no tardes mucho en actualizar vale??
uff te voy a echar de menos jejeje
Como si no fueramos a volver a hablar xD xD
Por fin vuelves a tu casa ehh!!
estaras contenta no? =D
Bueeeenoo yo stoy un poqito mas animada!
Miento! nooo, xqe no bajo de peso!
Acabo de subir mis escaleras (son 11 pisos) me estoy ahogando ahora mismo xro me siento bien! tngo qe hacerlo mas veces,,la sensación de star a punto de qedarme sin respiración me gusta U.U'

Super campeona del ayuno! si si, tndre qe hacerte un premio jajaja
Aiix beli me tocará decir tonterias por las 2 mientras no estes xD
Ya nos contarás qe es eso de la prueba esa qe has hecho..no m he enterado la vdd =S =S
Bueeeeenoo no me alargo mas!
Qieroo ver fotos tuyas despues de esos dias de ayuno ehh!!
Si si!
Me serviras de thhinspo jeje

TQ mi neni loka!
Besos♥

*estas claves asquerosas..tercer intento allá vooooy!

Solé said...

hola nena pasando a saludar
que tengas u buen viaje y regresa pronto te extrañare

animo con el ayuno

cuidate mucho

bsosss

bye

Zoe said...

Hola nena
q emocion q de tanto tiempo regresaste a mexicoooooo, espero nos cuentes como te fue, las impresiones y demas... pasatela incleible y no te olvides de nosotras q eres una gran thinspo

tymhyys said...

olaaa hermosa komo estaaaas!!?? ^^
aiiisya te hechaba de menos!!
aki tienes mi nuevo blog...
mañana empezare de nuevo y lo voy a lograr... ademas me he unido a unas chicas que tambien estan haciendo una carrera...

kuando vuelves¿? yo kiero ver lo linda que te ves en las fotos... ya explikaras tus logros y todo ^^

espero impaciente saber noticias nuevas ^^ un besotee wapaa!! kuidateee y q t vayan muy bien las pruebas...

Anonymous said...

Nena estas bien, os noto mucho en falta . Besos que os vaya muy bien.

Princesita de Mianalogia said...

x dioss neniiii andas desaparecida como yo okz,
se te hecha mucho de menos
keee donde estas nenii
keee ya se estas en AFRICA --
-- lo sabia
neniiiiii vuelveee!!!
--responde los mails--
mas parece que nos han secuestrado

Minna* said...

Hooola linda!! Sorry sorry por no haberte comentado antes!! Pon esa cosa de seguir blog, plis!

Ojala te vaya buenisimo en tu viaje!! Eres mi idola de ayunooo princess!! Bellaaaa...!!
Espero a ver tus fotos!

Ay linda de verdad no me he olvidado de ti!! Me preguntado como te estaria yendo en tu ayuno y eso.. y lo rompiste pero excelente que lo retomes!! te estoy echando porras!! Cuidate muchisimo, ok?? Sin excesos! Se te kiere! Besos!!

ILógica said...

bella aquí estaremos esperandote todas a que regrese.. ya veras ;]
suerte en tu ayuno!!

tymhyys said...

jo... tengo ganas de que vuelvas... komo estas¿? pensaba que tardaris menos en volver... se te hecha de menos!! espero que lo estes pasando genial un besooo!!

Minna* said...

Hola prince!! Espero estes bien, regia como siempre! Tienes un premio en mi blog!! Beso!

tymhyys said...

aiiii q bien saber de tiii^^
gracias por el comentario!! joder 48-49 kilos esta genial komo me gustaria estar asi... aiiis yo recupere los kilos que habia perdido en la karrera q hicimos porque mis padres me empezaron a kontrolar mucho... y weno... aora e bajado un poko pero sigo pesando mucho mas de lo que baje... lo peor esque se nota :'(... weno a partir de este lunes estare doos semanas sin verlos a ver si bajo muxo mas i konsigo una meta cercana... aunq sera dificil eskivar a mis kompañeros de piso pero vamos yo lo konsigo!! ^^

gracias por todo me ha animado mucho tu komentario y gracias tambien por lo d las ojeras jejejeje

un besoteee!! kuidate mucho!!

tymhyys said...

^^ gracias por tenerme informada. aiis a ver si puedes volver pronto bonita! Un besoo!!