CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, June 15, 2009

dia 8

Hoi es mi dia 8 ia habia olvidado lo q eran esos dolores de cabeza XD bueno les cuento este find e semana no comi pero como bebiii aiii diooos perdi la cabeza lo bueno q solo fue eso......

El sabado fui a comprar un te q se llama metaboltonics i laxantes de chocolate x fiiiin ia estaba cansada de esos laxantes

de pastilla ese te quita el hambre acelera el metabolismo y me provoca suenoo ZZZzzz jojojo bueno como como sea la conclusion es q necesito pesar 45 antes de el 24 de julio =( xq son los 15 de mi prima i qiero un vestido q viii tiene q ser mio =::( ayer vino jonas a verme aii como qiero a ese hombre ......



les dejo un jugo diuretico quema grasa laxativo =)

necesitan:
1/4 de col
2 pepino
y perejil


meten el pepino al estractor i despues licuan lo del pepino perejil i la col se toma se supone un vaso antes de cada comida pero nosotras no comemos asi q un vaso x 7 dias!!!


las dejo pero las qiero un mundooo siempre!!!

5 comentarios:

Mango said...

hola princesita
espero q llegues prntito a los 45 q tanto anhelas para q te veas regia en el quince de tu prima

:)
besitos

byes

Zoe said...

hola princees!
q envidia, yo apenas voy en mi 2do dia... y mucha fuerza veras que llegaras a tu prox meta...

HIEDRA said...

hey como es eso del te de metabolicos y laxantes? me podes contar?
felicitaciones por los 8 dias, yo mañana empiezo (bah enrrealidad hoy porq ya son maS DE LAS 00) y quiero tomar laxantes tambien porq necesito bajar 5 kilos para dentro de 3 semanas
necesito mucha ayuda y con mis ayunos solos no me alcanza.
gracias
besos

Ester said...

Esque eres una campeona si si 8 dias!!
vendita voluntad qe tienes neni!
te qedaste con la mia tmb seguro jajaja xqe sta medio inexistente creo =(
Laxantes de xocolate jajaja lo qe aqi no venden de eso!
me haré el jugo ese aunqe seguro esta asqueroso puaj..no me gusta la col! xD

Cuidatee un besooo!
[alt]3 = ♥
jajajaja aixx pobree qe no puedee =P
tQ beli

Ricardo Astrauskas said...

Pues que quedes muy linda para los 15 de tu prima.