CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Monday, June 29, 2009

tantas cosas....una Foto XD




pd fotos del sabado borrachina






puuufff x donde empiezo han pasado cientos de cosas en mi vida rompi el ayuno el dia del padrec-.- peso 48 #$^%$# hoi en mi lunch me he ido a pesar diooos me falta demasiado me veo igual de cerda..... estaba peleada con jonathan horrible llevabamos desde el ultimo post 15 ? q no nos veiamoa la estaba pasando fatal i me qize consolar ERROR el tipo otro se enamoro de mi --



el sabado me puse mega hebria horrible hize tonteras y una de tantas le dije al tipo este q no le qeria q estaba enamorada de otro i no de el i blabla estaba super borracha!!! q verguenza lo unico q qeria era q regresara jonathan.....









Regreso hoi hablamos nos besamos (K) jojo ahora beli hara las cosas bien ia basta de alcohol i demas luchare x el x mi x tener lo q teniamos antes ....






bata de rollos amorosos q hagooo? necesito pesar 45 para el dia 23 de julio o mas bien 20 q comprare mi vestido ayuda!! nose xq estoi tan estancada nenas perdon el abandono pero siempre estan aqi en mi corazooon ..... volvere

10 comentarios:

Zoe said...

hola wapa,
q gusto tneerte de nuevo por aki
hace tanto tiempo sin leerte.... antes q nada te ves preciosa en la fotooo y digo una borrachera de vez en cuando no le cae mal a nadie, lo unico malo son las consecuencias al dia siguiente jajaja me ha pasado igual pero bueno .... eres una princess fuerte, asi que con fuerza y empeño lo lograras.... son tres kilos, q es eso para ti? si has perdido muchos...

Ice Tears. said...

ola priin!!
q bno tenerte de vueltaa!!!
Te ves spr linda en la fotoooo!!!
Y emborracherse de vez en cuando no es taan malo, con q no sea todos los dias...es hastata mejor...q se yo. Borrachas no nos acordamos de lo q estamos pasando xD.
En fin...3 kilitoooss!! Tu puiedes!! Eres fuerte!! Dsps de todooooss los kilos q bajaste, esto para ti debe ser facil, y veras q cuando compres el vestido t va a qdar spr!! :)
Bueno prin, ojala q no te demores muxo para postear otravez :)
te deseo lo mejor!!animo!

Anonymous said...

Ummmmm asi me gusta verte, lee lo que escribi sobre el sirope luli luli venga intentalo conmigo yo nunca lo hice a ver que resulta no ¿? mañana te cuento algo de como sabe y eso y si lo encuentras el lunes puedes empezar no crees¿? nunca es demasiado tarde. Como dice quien tu sabes princesas del pais de nunca jamas ¡¡¡¡ jojo Te empiexo a notar como antes a si me gusta nos tenias preocupadas.

Anonymous said...

Neniiiii que esto esta wenisimo.... salvo ayer que me pase con la pimienta y parecia que tragaba fuego y casi vomito jojo.
Alla lo puedes encontrar como :
Maple Syrup Diet ,Lemonade Diet, the Golden Syrup Diet, or the Master Cleanse... tambien llamado jarabe de Maple Grado C+ jarabe de palma, combination of Grade C maple syrup and Asian palm syrups.
No vale el de las tortitas ni el jarabe de maple solo.. ya biene mezclado es de la marca madal bal ahi lo venden.

Ester said...

Belii!!
jajaja borrachuzaaa =P
Qe wapa en las fotos por cierto ^^
seria bonito qe arreglaras las cosas con jonathan!
Pon de tu parte y a ver qe pasa!
Cuidatee i tranquila jajaja qe no m voy a ningun centro xD

Tquiero loca miaa
Haz ejercicio para bajar d peso xqe comer, tu comes poqito.
Y staras perfecta xra el dia 20!
Besos!!

Ester said...

PEROO BUENOOOO!
con los dias qe llevo yo sin actualizar y tu aun me superas!
tsss
Ya puedes ir dando señales d vida señorita!
Aunqe sea con humo, lo qe sea pero qiero ver señales desde mi ventana YAAAAAAAAAAAAAAA!!
jajajaja
Nenii t exo d menos a ver si hablamos!
Besos!
spero q todo ande bien

Anonymous said...

Mianalogia ha muerto y no volvera a resucitar........ ws ws ws ya sabes porque lo digo no neni? Tenemos que hablar....

Encantada said...

hola nena...tranquilidad!! eso necesitas... el alcohol engorda mil!! admas que en algunos casos nos hace hacer tonterias... (en mi caso comer jajajajaja ) asi que tal si lo evitas hasta q llegues a 45! te ejercitas un pokito... avcs correr y montar bici se hacen de lo mas pesado pero si bailes el cuerpo va x si mismo...y quemas muchas calorias... igual. esta bien que te diviertas... xq esos momentos de alegria cn tus amigos son los que forman la vida... que no es mas que un conjunto de memorias..que uno escoge que sean positivas o negativas... asi que ... luego de tus 45 ... celebralos como ya sabes jajajaj ajmuahhh cdtm besos!

Ricardo Astrauskas said...

Jaja, quedaste bonita en las fotos, y lo importante es que pasaste bien, ánimos y mucho juicio.

mia said...

ola soi io la fran me cuerdo de ti muchisimoooo espero que tu igual no echo nada de bueno solo enceradtita en mi casa y bueno llegando casi a mi meta y tu estas muy regia enserioooo y de verdad estoi siguiendo sus paso a pesar que yo ya no estoi en caso de bloog porque no tengo como pero de veras que me acuerdo muchisimo de ti te quieroooo soy la francisca