CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Sunday, August 16, 2009

volviendo... mas cerda =(

Disculpn la tardanza pero me habia tardado años en postear vdd? Bien resumen de mi vida..... peso 52 kilos como paso?? ya sabn me confie =( vuelvo a ser la cerda de siempre HORROR pero como saben las q me conocen odio el drama asi q ahora como siempre a levantarme nenas necesito fuerza ultimanete ando super debil pero cañon trago como mortal......<
Habia regresado con jonathan pero 2 dias despues de la fiesta de mi prima zas! me dejo q encesita tiempo espacio y no se q mas todos los dias de hace 3 semanas exactamente hoi pienso en el no le he llamado ni el ami nose q hize mal si trate de darle lo mejor talvez ese es el problema q siempre qiero dar todo bueno mi mama me ha convencido de meterme a la universidad siiii entonces ya empeze la busqueda quiero algo asi como lenguas modernas y alternare mi trabajo con la uni les dejo unas fotos de como me veia en la fiesta la vdd me veia GORDA... se las voi a super deber xq no encuentro mis cables usb el siguiente post las pongo o si puedo las meto x aqiii AYUDA NECESITO FUERZA!!

5 comentarios:

PaTa Lola Soledad said...

Hola!
animo nena siempre caemos yo también debo haber subido prefiero no pesarme y simplemente partir de cero esta semana...

vamos nosotras podemos!!

un besote

PaTa

Zoe said...

HOLA WAPA
Q BUENO Q REGRESASTE
SE TE EXTRAÑABA
Y TU PUEDES
PUDISTE UNA VEZ
ESTA OCASION SERA MAS DIFICIL Y ME ENCANTA LA IDEA DE EMPEZAR LA UNI, TE MANTENDRA OCUPADISIMA Q NIT IEMPO DE COMER TENDRAS, UN BESO Y FUEZA

Princesita de Mianalogia said...

neniii mi neniii me recuerdas? --
--
ws
ws me haz olvidado como pasoo ws ws esoo me olvidaste-- capaz ni sabes quien te scriba ws ws
que decirte mi neniii siempre te piensoo.. y ya sabes si caemos a levantarnos!!
mil de cosas que contarte .. y q me cuentes... neniii ws te extrañoo a ver si me escribes al correo..

Encantada said...

animos!! no te dejes vencer todas sabemos que no se puede avanzar al maximo sino retrocedemos para tomar impulso.... admas q no has regresado al principio...piensa de ti misma como una ganadora.. .que ya eres perfecta en un futuro cercano... que tienes tu lugar asegurado en esa perfeccion... que solo tienes que hacer las cosas bien y esforzarte... pero definitivamente tienes tu lugar reservado en el mundo de la perfeccion... mantente cn esa mentalidad... y veras...!! fuerzas muaah

Ester said...

Cariñoo!
Yo tambien te llevo en mi corazoon lo sabes!
Oye qe nos pasa antes nuestros post siempre eran mas animados a qe si?
jumss no puedo levantar cabeza siempre hay algo qe me deprime!
Donde sta la beli i mini de antes??
Invoqemoslas desde el mas alla a ver si regresan no??
jajaja
nose q pasa q contigo siempre suelto tonterias, mira ya me estoy riendo!
Eso es bueno q hoy ando medio triste i llorona.
Cuidatee i suerte en la uni!
besoss