CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Tuesday, September 22, 2009

pooorr fiiiin puedo entrar!!! =) fotines.... actulizando...
















Hooola!!















Vuelvo siempre tardando anales es postear!!!... alguien sabe xq el blog no deja subir imagenes!!!





qiero q me vean jojojo .....










Bueno resumen:










Estoi en la uni de 7-12pm hoi no fui xq de repente me ha crecido la barriga como pelota desde ayer i no he comido nada mas q ensalada de lechuga =( me pese ayer i pesaba 55 kilos qqqqqqqqq el hombre ese segun nutriologo dijo es x q tu estomago esta inflamadooo.... y eso q? me duele horrible el estomago!! me arde i ademas no puedo ir al banito!!.....continuo ia me dieron mi baseee en el trabajo ia estoi fijaaa yeee ....










Creo q estoi enamorada =O i no es de mi ex nose como paso ni cuando solo se q aparecio el en un momento en q estaba io trsite x mi ex nene i todo ha sido tan loco i ala vez tan bello veran el es un supervisor me lleva unos anitos 6 =O i la pasamos muiii padre juuntos el problema aqi es q el tiene novia ashhhh segun ia no la qiere segun el pero bah! HOMBRES!! i io ps no puedo dejar de ver a jonathan asi q estamos en la misma ni el cede ni yo pero desgraciadamente ia hay sentimientos de x medio el me qiere i lose xq lo puedo ver ademas es tan loqitoo =) q me encanta i me he prometido ia sacarlo de mi vida pero es taan dificil cuando llego al trabajo i verlo sentado con su sonrisita!! q me derritoooooo yo mui en el fondo se q jamas sera como el y yo tenemos pensado formalizar ser novios, nose xq no despierto i me doi cta q jamas la dejara ni io a mi ex xq es ex pero aun asi nos vemos salimos nos besamos i etc la vdd yo misma se que talvez este chico no es para mi pero no lo puedo evitar me he vuelto una adicta a el y no quiero parecer una loca obsesionada xq hasta eso no le busco yo, ya les terminare de contar q pasa con todo esto..







Con ana nose como voii le pto es q cuando se baje la barriga ire i me pesare se supone q debo pesar menos xq lo he hecho bien!!! camino como loca como solo 1 cosa al dia tomo agua!!! ya me dejo subir fotos bueno explico la del vestido blanco fueron la de los qince de mi prima recuerdan?? i la de morado es el cumple de mi mejor amiga la de shorts es de hace 2 dias jojojo








las qierooo paso x los blooogs!!!












4 comentarios:

Crystal said...

buenas princess...paso rapidito dejando mi blog, te espero por ahi =)
qe estes bien
besos!

deepinsideinmyheart.blogspot.com

principessa said...

me alegro de que te vaya mejor, no te preocupes por la inchazón (: yo tengo unas pastillas para eso y van genial, pero no se si donde vives también las venderán, se llaman "flatoril". muchisima suerte princesa, un beso.

princezzlyn said...

Hola prin..!

ei .. take easy kon lode panziita.. un Toq estara inchaDOo!
peroooooooo!!



esOo q no puedes ir al baño ami tbm m pasoo esqq no q estes tanto asi komo estreñida sino esq komo q no komess mucho.. i no ai nada q votar :p jjjj!!


weno prin cuidt un monton!

te esperO pro mi blog biee

princezzlyn said...

Ola de nuevo ala Vista prin un gustazOo LindisismOz blog por diOos q tOdO vallaa bn ...


desde Oi prometoo seguir visitandOte.. i sabes eres re bienvenida ami blog un beso baee..!


animozz.. diOoza!♥

(xiomen_9_06@hotmail.com)